- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zahara - Puta (30 abril 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Zahara - Puta (30 abril 2021)
Pues muy guapo el tema. Muy chula la senda que ha ido tomando, se ha convertido en una de las artistas más interesantes del panorama nacional.
Fuel escribió:Muy chula la senda que ha ido tomando, se ha convertido en una de las artistas más interesantes del panorama nacional.
A mí me pasa al revés, no me gusta nada el cambio jaja. Cuestión de gustos supongo...
roots escribió:Tema nuevo
Guapísimo. Adoro a esta mujer y su último álbum es fantástico
Uffff pues me ha parecido una pasada de tema. La verdad es que el camino musical que ha tomado me flipa cada vez más, y se merece toda la repercusión que está teniendo.
Patrick_Vieira escribió:Fuel escribió:Muy chula la senda que ha ido tomando, se ha convertido en una de las artistas más interesantes del panorama nacional.
A mí me pasa al revés, no me gusta nada el cambio jaja. Cuestión de gustos supongo...
Ha sido un cambio muy grande, es normal. En su momento me gustó mucho La Pareja Tóxica, pero creo que ahora prefiero lo hecho en sus dos últimos discos, y en directo suena muy bien.
Bastante enganchado a lo nuevo de este dúo (Zahara y Martí Perarnau). Todo en clave electrónica.
El primer disco de _juno estaba bien, pero excesivamente chill a veces, un poco planito, pero con ideas chulas.
Voy a darle un tiento a este nuevo a ver que tal!
Voy a darle un tiento a este nuevo a ver que tal!
Nuevo tema del disco que está por venir.
roots escribió:Nuevo tema del disco que está por venir.
No está mal. Evidentemente después de Puta es complicado mantener el nivel.
El tema me gusta, el estribillo está chulo, pero creo que me falla un poco la producción, creo que necesita un poco más de fuerza? Es complicado de decir, pero algo hay.
A mí me ha parecido un temazo. Cómo se nota que entienden la electrónica y la han asimilado estupendamente.