- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa
roots escribió:https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=9&t=211141
Estaba en esta misma página
hostia
Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo
Algunos clásicos que no sé hasta qué punto son conocidos fuera de aquí:
roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo
mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo
JodidaActitudNormal escribió:Algunos clásicos que no sé hasta qué punto son conocidos fuera de aquí:
oh, jotakie los tenía completamente olvidados
por cierto me llegaron rumores de que Delirium Tremens se volvían a juntar ojalá
eraser-head escribió:roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo
mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo
He escuchado varios temas y a mi también me han dejado patidifuso, pero este tema me ha gustado
Los veré a ver qué tal la vaina
roots escribió:eraser-head escribió:roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo
He escuchado varios temas y a mi también me han dejado patidifuso, pero este tema me ha gustado
Los veré a ver qué tal la vaina
Pues igual serían las botella de sidra, pero me gustaron en directo Un poco a lo Justice...
Increíble que este tío gaste 51 palos.
hostia 51, pero claro era yo un chavalín cuando descubrí al corazón del sapo, el post concierto no creo que le siente igual que cuando tenía 25
Petra Taldea - Denboraren Bidea
El otro día me encontré en bandcamp con esto, rock progresivo, a ratos psicodélico pero con momentos mas enérgicos rozando el punk rock casi, bastante interesante.
Re: Petra Taldea - Denboraren Bidea
eraser-head escribió:El otro día me encontré en bandcamp con esto, rock progresivo, a ratos psicodélico pero con momentos mas enérgicos rozando el punk rock casi, bastante interesante.
ojo con esto, ¿eh?
Esto no es nuevo, pero me lo pasaron ayer. Tiene un rollito así un poco math y me han recordado por momentos a Naiz Roxa.
Nada nuevo pero no está mal
muy bien rodeo, fueron uno de los grupos que me motivaron a abrir el hilo, euskal herria mundo paralelo y seguro que están hasta en la sopa, pero en el resto del estado no se como no tienen mas tirón con la música que hacen
zakill me han dado dolor de cabeza, me hago mayor
zakill me han dado dolor de cabeza, me hago mayor
Helltzales
me acaba de llegar una notificación de bandcamp de producciones tudancas con un avance de un grupo nuevo en el que está anero de cordura y gente de Control de Plagas, Cosméticos, Take Warning..., con un comentario musical que hace referencia a Kuraia... y la verdad es que si, dejo el avance del disco
habrá que estar pendiente de esto
habrá que estar pendiente de esto