- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cala vento - Casa Linda (26 Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cala vento - Nuevo Album (?¿)
Nuevo single este miércoles. Que pereza me dan estas cosas, de verdad...
Bailonga pero no me ha matado. Eso sí, los bailes que se echan son espectaculares
Lo peor que han sacado con diferencia…
No tiene nada.
No tiene nada.
De esas canciones que la primera vez que las escuchas no sabes si es una genialidad o un horror Va a estar curioso este disco.
Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)
Portada del año, no doubt.
Este mes en Rockzone les damos la portada virtual de abril. Ya podéis leer la extensa entrevista que hemos hecho con Joan y Aleix sobre su nuevo disco.
https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... a-energia/
https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... a-energia/
Chula la entrevista, tengo ganas de catar el disco, me da un poco de miedo teniendo en cuenta lo alto en el podio que está Balanceo, pero hay confianza.
La verdad que después de leerle me han entrado ganas de escucharlo. Lo único que siendo 11 canciones, entre los adelantos y Teletecho ya es la mitad del disco.
Y hace una semana sacaron esta:
Yo ya me espero a que esté entero.
Yo ya me espero a que esté entero.
Reseña del disco que sale la semana que viene: https://www.rockzonemag.com/cala-vento- ... vo-review/
Escuchado por primera vez, que ayer me llegó el vinilo.
Empezaré diciendo que NO es un mal disco, ahora, es una decepción para mi.
Le tengo que dar vueltas y segura que me crecerá con el tiempo, pero teniendo en cuenta que Balanceo me pareció uno de los mejores discos estatales de los últimos años, pues este es un tanto bajón.
La comparación que se me viene a la mente es que mientras Balanceo era Cala Vento destilando su fórmula hasta la última gota, haciendo que su personalidad fuera todo magro, y donde daban su mejor versión de si mismos, aquí parece que han querido ir en todas direcciones, y a la vez, que todas las direcciones fueran a ellos.
Ha quedado ecléctico, pero sin que todo cuaje como debe. Haciendo que para mi pierdan personalidad en vez de asentarla.
El orden del tracklist es también un tanto raro, igual que la producción, que en Balaceo era inmensa y aquí es regular. Regular regular, con mucho altibajo claro.
Eso no quita que el disco esté lleno de buenos momentos, geniales melodías y estribillos y demás. Pero también creo que no han dado en las teclas que esperaba que dieran.
Empezaré diciendo que NO es un mal disco, ahora, es una decepción para mi.
Le tengo que dar vueltas y segura que me crecerá con el tiempo, pero teniendo en cuenta que Balanceo me pareció uno de los mejores discos estatales de los últimos años, pues este es un tanto bajón.
La comparación que se me viene a la mente es que mientras Balanceo era Cala Vento destilando su fórmula hasta la última gota, haciendo que su personalidad fuera todo magro, y donde daban su mejor versión de si mismos, aquí parece que han querido ir en todas direcciones, y a la vez, que todas las direcciones fueran a ellos.
Ha quedado ecléctico, pero sin que todo cuaje como debe. Haciendo que para mi pierdan personalidad en vez de asentarla.
El orden del tracklist es también un tanto raro, igual que la producción, que en Balaceo era inmensa y aquí es regular. Regular regular, con mucho altibajo claro.
Eso no quita que el disco esté lleno de buenos momentos, geniales melodías y estribillos y demás. Pero también creo que no han dado en las teclas que esperaba que dieran.
Le acabo de dar una vuelta y la verdad que me ha entrado genial. Me lo esperaba MUCHO más pop, pero la única "bizarrada" es Conmigo, a la que le he cogido el gusto Lo demás me ha sonado muy a ellos. Eso sí, acabar el disco con una balada y una poperada me parece un error.
La canción con Gorka mola. La primera escucha tb me ha dejado un poco frío pero estoy seguro de que irá creciendo hasta acabar en el top de mejores discos del año, lo mismo me pasó con Balanceo.
Lo de meter al final una balada y una poperada creo q hubiera quedado bien si esa poperada empezara lenta y acabara siendo un festival de canción, que es como leí en una entrevista que concebían ellos esa canción, el problema es que, no sé si por culpa de la producción o qué, pero no consigue ese efecto. Puede que en directo sí que lo haga..
Lo de meter al final una balada y una poperada creo q hubiera quedado bien si esa poperada empezara lenta y acabara siendo un festival de canción, que es como leí en una entrevista que concebían ellos esa canción, el problema es que, no sé si por culpa de la producción o qué, pero no consigue ese efecto. Puede que en directo sí que lo haga..