- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gilipojazz - Progresa Adecuadamente (21 de noviembre 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Gilipojazz - ¿Dónde Está El Jazz? (1 de abril 2022)
Joder, qué bueno esto, me ha encantado. Son unos musicazos de la ostia efectivamente, y se me pasa volando. Gran descubrimiento.
Lo tiene alguien por ahí?
roots escribió:Lo tiene alguien por ahí?
te lo paso yo a la noche si aún no lo tienes
Si no te importa, para mí también meneillos.
Ok, te lo mando luego.
Musicalmente está genial, muy pero que muy bien, pero el componente humorístico no es mi rollo. Soy más serio que un plato de habas, lo sé. Ojalá hubiera sido 100% instrumental en vez de solo el 90 y pico 😞
Musicalmente está genial, muy pero que muy bien, pero el componente humorístico no es mi rollo. Soy más serio que un plato de habas, lo sé. Ojalá hubiera sido 100% instrumental en vez de solo el 90 y pico 😞
Es que parte de la gracia del grupo está precisamente en ese toque humorístico. En directo luce bastante más que en el disco, ya aviso.
Podéis ver cómo se las gastan en su actuación para los conciertos de Radio 3: https://www.rtve.es/play/videos/los-con ... z/6526839/
reflote absurdo: uno de estos muchachos es clavao al hijo de Arguiñaño
Pues parece que hace un par de semanas estos arreglaron cuentas.
Ya hay fecha para el segundo disco.
-¿Y para cuando el segundo disco?
-Para el 21 de Noviembre
¿De veras? y, ¿Cómo se va a llamar?
-Progresa Adecuadamente
-Buah, que increíble nombre, y ¿por qué se llama así?
Es un disco más maduro, más íntimo, con el que hemos querido transmitir nuestros sentimientos y situaciones vividas este último añ…... QUE NO!!!!
¨Progresa Adecuadamente¨ ha salido como resultado de ensayar en un local de 10 metros cuadrados sin luz natural durante un año, mientras estábamos de gira por la península ibérica escuchando desde Serrat hasta Pantera cuando íbamos por carretera
Una vez más, este disco ha sido producido en su totalidad por estos tres individuos, que se han tenido que caer y levantar una y otra vez para terminarlo, quedarse contentos y superar a nivel sonoro al primero.
Ha sido mezclado por el gran @royhendrickson y masterizado por nuestro querido @gonzalolasheras, a los cuales estamos altamente agradecidos.
Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin todo el esfuerzo y apoyo de nuestros queridos @metalespreciososmusica y @sonde3
Este disco suena MÁS FUERTE, MÁS ENFERMO, y tan impactante como el primer bofetón que te dieron tus padres.
-Vale vale tranquilos, okay, y ¿qué habéis querido transmitir con esta portada?
-La portada y diseño del álbum han estado a cargo de @leentrelineas y @kerrature a las cuáles agradecemos enormemente todo su arte y su mimo con cada detalle.
Pero queríamos preguntaros a ver qué os sugiere a vosotros:
¿Qué está queriendo decir Gilipojazz con esta portada? ¿Es una metáfora de la música que hacemos? ¿Es un homenaje a la séptima sinfonía de Beethoven? ¿?¿?¿?
Os leemos en comentarios 🙂
PRE-ORDER disponible en la descripción
PD: En brevas anunciamos la gira del disco