- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gilipojazz - Progresa Adecuadamente (21 de noviembre 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Gilipojazz - Progresa Adecuadamente (21 de noviembre 2024)
Muy atentos a este trío instrumental que lo está partiendo cosa mala en Madrid. En apenas un año solo han dado tres conciertos en salas pequeñas de la capital pero en todas han hecho sold out. Tienen un par de singles y su debut va a salir en unas semanas a través del sello Metales Preciosos, que pertenece a Universal.
Lo suyo es un rock instrumental muy influenciado por el funk, con dejes de rock, ska, metal... de todo menos jazz Ejecutado eso sí con mucho humor. Si os molan Primus, lo mismo os hacen tilín.
El disco saldrá el próximo 1 de abril. Aquí la portada.
Y ese mismo día lo estarán presentando en la sala Copérnico.
Última edición por rearviewmirror el Jue Oct 24, 2024 9:51 pm, editado 1 vez en total
Re: Gilipojazz - ¿Dónde Está El Jazz? (1 de abril 2022)
Oye, enganchan, hacen muchas tonterías pero son unos musicazos.
salvadante escribió:Oye, enganchan, hacen muchas tonterías pero son unos musicazos.
Jajajaja ese es el rollo. Hay mucho humor un poco tontorrón, pero los tios tocan que se te va la olla.
Creo que me gustarían más con voz, porque escuchándolas con los vídeos guay pero sin ellos pues no me funcionarían igual, pero se les ve originales y musicazos.
Y bien tirado lo de Primus, el grupo al que más me han recordado son precisamente Sobrinus
Y bien tirado lo de Primus, el grupo al que más me han recordado son precisamente Sobrinus
Bueno, al final en casi todas las canciones del disco hay "voces" (si se les puede llamar así ). Es verdad que el tono humorístico sin toda la parte visual parece que se pierde, pero cuando escuchéis el álbum entero váis a ver que han sido capaces de mantenerlo de cierta manera.
Nuevo adelanto, aunque esta es una de las muchas coñas que hay en el disco
Crítica del disco que sale este viernes: https://www.rockzonemag.com/gilipojazz- ... evo-disco/
Los están llevando la gente de Metales Preciosos, que es una disquera perteneciente a Universal. Así que se van a mover bastante por lo que parece...
Me refería más al rollo político... y sabiendo ahora que su sello pertenece a una multi aún más.
Que sin más, es una chorrada, pero me ha sorprendido.
Que sin más, es una chorrada, pero me ha sorprendido.
¡Ah vale! No sabía que era un festi de ese palo. Siendo así, pues lo mismo sí que descuadran un poco, no sé... Son totalmente blancos en lo que a política se refiere.
Está guay el disco, buen refugio este después del mal sabor de boca del de los Red Hots. Y es verdad, totalmente instrumental no es, voces hay, jijiji 😜
Han estrenado nuevo video, aunque no deja de ser una de las "tontunadas" que hay dentro del disco
Esta noche les veo en la presentación en Copérnico. ¡A ver la que lían!
Esta noche les veo en la presentación en Copérnico. ¡A ver la que lían!
Paso por aquí a decir que me encantan, que estoy deseando que se pasen por aqui cerca y que no se me parecen mucho a Primus salvo que son 3 musicazos tocando los mismos instrumentos virtuosamente. Es más, aparte del o los géneros que hacen cada grupo, individualmente ninguno (batería, bajo y guitarra) se parece al otro tocando.