[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: AGORAPHOBIA - UNALIGNED 04/10/2019
Me alegro que te gustaran Rear!!! El disco anterior es un pepino serio y yo ni de coña pensé que pudieran mantener el nivel en el nuevo. Y lo han hecho. Van sobradas. Y la cantante es la leche!! Te mete de lleno en el concierto.
Miles de técnicos del directo en todo el mundo se han quedado sin trabajo y sin futuro.
Lanzamos este videoclip no sólo como homenaje y reconocimiento a su trabajo, sino también para ayudarlos económicamente, que es lo que toca en estos momentos.
El 100% de las visualizaciones, streamings y ventas de Inglorious Mind irá directo a PEATE - Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnicos del Espectáculo para que puedan constituirse legalmente como asociación y puedan asesorar a nuestros compañeros y tener representatividad ante los organismos oficiales.
Además subastaremos 5 instrumentos que han donado Epiphone y 3 tiendas de música ( Rockbox Overdrive Shop, Ardemadrid Guitar Shop y Malaga8) que se han querido sumar a la inciativa. Hoy a las 20 h, en instagram, la primera.
Dale al play, compra el tema, puja por las guitarras y comparte el vídeo. Toda ayuda es poca.
buenas tardes, alguien tiene y puede compartir "Ready to play" y "Dirty little things", los han quitado del Bandcamp y en Deezer tampoco están?
Muy buenas de nuevo, sigo interesado en esos dos lanzamientos, al parecer los han quitado ellas mismas de todas las plataformas. La gente de dotbeat!, que son quienes me han respondido, me explica que "sentían que era una etapa que no reflejaba su forma de ver la música actualmente".
Joder, vaya cambiazo, me he quedado con el culo torcido. No tengo claro si me interesa mucho este rollo mas modernete, pero bueno, seguro que le gusta a mucha gente.
Vaya bajón. Veo en el video guitarras pero no soy capaz de escuchar ni medio riff. Si por aquí van los tiros del nuevo disco me bajo del barco.
Cuanto menos está curiosa. A ver si confirman nuevo disco que se las echaba de menos...
Pues me ha parecido muy guapa, y me parece estupendo que no quieran estancarse. Y yo sí escucho guitarras.