- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Le Mur - Caelum Invictus (2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Le Mur - Caelum Invictus (2023)
Bueno, para mí es evidente que no estaban "muy claros".
Muy bueno el nuevo de Pira/Pyra, por cierto
Ojo al conciertazo que han montado para el próximo viernes 29 en Murcia: https://www.rockzonemag.com/la-escena-a ... noviembre/
Menudo rodillo fueron ayer en la Wurli. Dentro del rock/metal underground nacional me atrevería a decir que ahora mismo no hay una banda como ellos.
Elsa, además de cantar del carajo, tiene una presencia y un carisma fuera de lo normal. Es una puta estrella del rock, así de claro. Y eso que el resto de la banda tocan también de flipar, pero es que ella se lleva todos los focos.
Adelantaron un par de temas nuevos. Uno de ellos me pareció una salvajada, muy bestia. A comienzos de 2025 se van a Sant Feliu a grabar otra vez con Santi García. Según me contaron, el plan es que haya nuevo disco en septiembre del año que viene.
Mención a Kohatu y especialmente a Serpiente Orión, la nueva banda de Kantz de Tenpel, Delobos, De La Cuna A La Tumba, Habitar La Mar... y Antonio de Santo Rostro. Una especie de post-hardcore a lo At The Drive-In pero con mucha personalidad propia. Guapísimos.
Elsa, además de cantar del carajo, tiene una presencia y un carisma fuera de lo normal. Es una puta estrella del rock, así de claro. Y eso que el resto de la banda tocan también de flipar, pero es que ella se lleva todos los focos.
Adelantaron un par de temas nuevos. Uno de ellos me pareció una salvajada, muy bestia. A comienzos de 2025 se van a Sant Feliu a grabar otra vez con Santi García. Según me contaron, el plan es que haya nuevo disco en septiembre del año que viene.
Mención a Kohatu y especialmente a Serpiente Orión, la nueva banda de Kantz de Tenpel, Delobos, De La Cuna A La Tumba, Habitar La Mar... y Antonio de Santo Rostro. Una especie de post-hardcore a lo At The Drive-In pero con mucha personalidad propia. Guapísimos.
La cantante es una jodida bestia, la mejor cantante femenina del mundillo rock/metal que he escuchado en bastante tiempo, no solo nacional, una pasada. Hablo de grabaciones de estudio, ya que no he visto al grupo en directo.
Si redondean un poquito mas las canciones, lo siguiente puede ser un bombazo.
Si redondean un poquito mas las canciones, lo siguiente puede ser un bombazo.