Hace poco he decidido cambiar de un email a otro. Las razones van desde que le he pillado manía a gmail, hasta su invasiva publicidad en el correo (eso de que lean sus bots mis emails para colocarme en él la publicidad "más adecuada", no me mola). En fin, que eso que he decidido cambiar de email.
La forma fácil de manejar todas las suscripciones por email que tenía era usar un reenvío de correo, de gmail al nuevo correo que no es gmail, pero gmail hace lo que le sale de sus partes nobles (no digo de sus cojones, porque no sé si el código de gmail tendrá cojones) y reenvía sólo uno o dos emails (sin ningún criterio, y de forma aleatoria) de los 10 o 12 que recibo diariamente. Luego he tenido que cambiar una por una las suscripciones, y ante-ayer le tocó el turno a Zona-Zero, como no.
El problema: lo que pasa, es que aunque cambie el email en el formulario de "Panel de Control de Usuario -> Editar opciones de cuenta", las respuestas del foro que recibo son al email de gmail, y no al nuevo. He rebuscado en "Panel de Control de Usuario" algún otro formulario donde se encuentre dicha vieja dirección de email, pero nada. ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar dicha dirección de email? :S
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Problema notificaciones foro por email
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Problema notificaciones foro por email
¿Hoola? xD
Hola, ya está corregido. Cambia tu e-mail tal como ya habías probado. 

MONs escribió:Hola, ya está corregido. Cambia tu e-mail tal como ya habías probado.
Ok. ¡Muchas gracias!

a ti por avisar 

5 mensajes
• Página 1 de 1