[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Poner videos de youtube
¿Cómo podría colgar un video de youtube en un post y que me salga en tamaño pantalla y no como un link?Soy tan ignorante en esto de los ordenadores que no sé como hacerlo.Simplemente cojo la dirección y corto y pego....y solo aparece el link.
Re: Poner videos de youtube
Tienes que darle al botón la derecha del todo de aqui arriba que pone youtube y ya te sale directamente donde tienes que meter el link. Es decir...
[youtube]link[/youtube]
[youtube]link[/youtube]
Además el link de youtube tiene que ser de alguna de estas formas:
Donde XXXXXXXXXXX es el identificador del vídeo y es una secuencia de caracteres: letras, números y otros símbolos como por ejemplo YwDzT-HxkI8
Si la URL (link) tiene otra forma porque has accedido al vídeo desde otra página, bórrale al link todo lo que no se corresponda con lo escrito más arriba sino la etiqueta [ youtube ] no funcionará correctamente y es un fallo que veo que le pasa a mucha gente por aquí.
- Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=XXXXXXXXXXX
http://www.youtube.com/watch?v=XXXXXXXXXXX&feature=related
Donde XXXXXXXXXXX es el identificador del vídeo y es una secuencia de caracteres: letras, números y otros símbolos como por ejemplo YwDzT-HxkI8
Si la URL (link) tiene otra forma porque has accedido al vídeo desde otra página, bórrale al link todo lo que no se corresponda con lo escrito más arriba sino la etiqueta [ youtube ] no funcionará correctamente y es un fallo que veo que le pasa a mucha gente por aquí.
Muchas gracias chicos
4 mensajes
• Página 1 de 1