Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Queja.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6651

4 Jul, 2004

zaragoza

Queja.

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2011 10:09 pm

¿Qué habre hecho yo para que se cierre mi post de meshuggah? Exijo que se abra o no entro mas en mi vida en el foro.
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Queja.

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:37 pm

La verdad es que el post estaba empezando a reconducirse, con las recomendaciones de los discos y tal ... hombre las 3 primeras páginas son hilarantes a más no poder, pero creo que en las 2 últimas páginas el rumbo se comenzaba a enderezar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 01, 2011 10:50 pm

A mí me ha servido para escucharme esta tarde el chaosphere y entretenerme.
ImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 11:05 pm

Es que para mi todo lo que tiene ese grupo es la ostia ... no he escuchado el Contradictions Collapse ese, solo conozco del "Destroy, Erase, Improve" hasta ahora y todo me parece una jodida pasada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 11:30 pm

A mi tb me parece mal el cerrarlo porque sí. Al menos que se de una explicación o algo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 02, 2011 2:23 am

habra tenido algo ke ver con los Puns? ah por cierto kupak, tu no ibas a imitar a Punset?¿

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 11:20 am

santopayufo escribió:ah por cierto kupak, tu no ibas a imitar a Punset?¿

Me estoy tiñendo el pelo de blanco, cuando me caracterice totalmente me pongo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6651

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 02, 2011 1:48 pm

pero si yo creia que se habia cerrado por desviarse el tema hacia otros asuntos, bueno, al final no me he ido del foro para siempre pero wirrak es un capullo que no da ni explicaciones
¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 02, 2011 2:07 pm

Es que no llego a entender el cometido del post, y al fin y al cabo se resolvió el misterio. Si queréis un hilo serio de Meshuggah abrid otro.
Imagen
El amor es destructivo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ago 05, 2011 11:48 pm

Vaya puto Flanders está hecho el Wirrako :lol:

Si es que vaya mierda de foro, está lleno de Ned Flanders. En este foro solo puedes ser "serio", lo cual significa que, o eres un muermo, o te banean o, en el mejor de los casos, te modifican los mensajes. Vaya tela. Lo que se necesita aquí son unos pocos trolls que no se pasen de la raya, como león, y entonces este foro molaría más.

Está claro que no puedes abrir un hilo con una curiosidad, por muy chorra que sea, sin que te lo cierren. Aquí tienes que aportar algo, pero en realidad nadie aporta nada, aquí solo puedes limitarte a abrir el hilo del próximo disco que va a salir y poquito más. Te pasas un poco de esa "seriedad" y ya está quebrantando una norma que...¡¡HOSTIAS!! ¡NO EXISTE!

Venga chicos replanteaos la dirección que está tomando esto que de nueve mil registrados postearán como mucho cien. Entiendo que haya que moderar para que nadie se pase de la raya pero joder, es que me entra la risa cada vez que veo que se cierra un post por el simple hecho de ser chorra (o porque el poder se les sube a la cabeza a los moderadores) y que no quebranta ninguna norma.

No estoy diciendo que se convierta esto en un Festiforo o en un ForoCoches, pero joder, no seas tan Flanders o tan censuradores dejad esto que vaya un pelín más al libre albedrío porque si no fuera porque este es el foro oficial de la RockZone, veríamos si tendría éxito o no.

No sé si me estoy explicando bien o consigo expresar las cosas como realmente quiero, pero creo que me sabéis por donde van los tiros.

Un saludo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 05, 2011 11:51 pm

¿No crees que quizás no pueda tener esa libertad por el hecho de ser el foro oficial de una revista, que cuenta con unos patrocinadores, y que los actos en el foro repercuten en la revista?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ago 05, 2011 11:55 pm

Carlitox escribió:¿No crees que quizás no pueda tener esa libertad por el hecho de ser el foro oficial de una revista, que cuenta con unos patrocinadores, y que los actos en el foro repercuten en la revista?

Pero que existan hilos así no creo que afecten a la reputación de la revista. Y el hecho de que haya trolls que vayan de graciosos pero sin pasarse tampoco creo que hagan mal por aquí. Ya te digo, el éxito de este foro está en que es el foro oficial de una revista cuando el éxito debería estar en sus foreros.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6651

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 05, 2011 11:59 pm

igual tenia que haber expuesto mi tesis como en la universidad :roll:
¡viva el vino!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ago 06, 2011 12:03 am

Chrisfehn-666 escribió:igual tenia que haber expuesto mi tesis como en la universidad :roll:

Dicho ésto, no me he enterado de nada en tu hilo, pero me parece que tiene una gracia que falta en este foro xDDDD.

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 06, 2011 12:09 am

Tony_Almeida escribió:
Carlitox escribió:¿No crees que quizás no pueda tener esa libertad por el hecho de ser el foro oficial de una revista, que cuenta con unos patrocinadores, y que los actos en el foro repercuten en la revista?

Pero que existan hilos así no creo que afecten a la reputación de la revista. Y el hecho de que haya trolls que vayan de graciosos pero sin pasarse tampoco creo que hagan mal por aquí. Ya te digo, el éxito de este foro está en que es el foro oficial de una revista cuando el éxito debería estar en sus foreros.

No sé en concreto ni de qué hilo se trata, ni que ha pasado en él, pero creo que normalmente los moderadores hacen un buen trabajo(y digo normalmente, que no siempre estoy de acuerdo con lo que hacen).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Siguiente