[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
intoxicado182 escribió:KEREMOS POSTER!
y tambien mas cosas sobre Rancid,Nofx,Penniwise,Transplants,Afi,Sun Eats Hours,Millencolin,Misfits,ETC ETC ETC
Jejejej, eso tb lo kiero yo xDD. Pero entiendo perfectamente k no a todo el mundo le gusta el punk o hardcore melódico, hay gustos para todo y por ello, la revista tiene k contener muxos estilos para k más o menos toda la gente esté contenta y kede satisfecha.
Por cierto, os kiero felicitar por la revista, a mí me encanta

brius_556 escribió:io tb... me aburre lo de tanto patin.. ¬¬
Pues a mí me encanta

Re: chesterlestergir, se te va la olla!
joder, el bateria es mas largo que el pecho de un lagarto
Yo creo q podrían sacar en agosto un (otro) especial posters
Ya que en RockZone no hay... y como no da tanto trabajo como los números corrientes de la revista, bien se podrían sacar en vacaciones para suplir ese hueco, no?
Ah, y una duda, ¿cuál era el secreto de las muñecas? ¿Se llegó a desentrañar el misterio q quedó en el aire en la Rock Sound? (véase sección X-treme de las 3 últimas Rocksounds) Jeje, podríais continuar con ello en la Rock Zone..

Ya que en RockZone no hay... y como no da tanto trabajo como los números corrientes de la revista, bien se podrían sacar en vacaciones para suplir ese hueco, no?
Ah, y una duda, ¿cuál era el secreto de las muñecas? ¿Se llegó a desentrañar el misterio q quedó en el aire en la Rock Sound? (véase sección X-treme de las 3 últimas Rocksounds) Jeje, podríais continuar con ello en la Rock Zone..
No me quejo de nada. Lo único que pido es que Rockzone siga llevándome camino de la treintena con el buen gusto que lo ha hecho hasta ahora. Eso sí, una sugerencia: Nada de posters ni mariconadas por el estilo. Ocupan media revista y estorban un huevo a la hora de pasar las páginas. Cuanto menos continente y mas contenido mejor para todos. Una revista ascética pero con fundamento cumple mucho mejor con su objetivo de informar y formar al personal. Creo que un cd es un extra mas que suficiente y que los chavales tienen internet para bajarse fotos y demás utillaje. Gracias.
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.
skurg escribió:pues una serie de posters con portadas de discos sería guapo, y no soy un chavalin, pero sería guapo.
¿Portadas de discos? Puede ser interesante. Que quede claro que no intentaba criticar a los chavales
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.
castaway escribió:. Creo que un cd es un extra mas que suficiente y que los chavales tienen internet para bajarse fotos y demás utillaje. Gracias.
hombre, nose en ese caso prefiero que se kite el cd, xk por internet me bajo canciones, pero posters me da a mi ke no, xD
los antiguos posters de las caricaturas eran bastante cutres, yo solo conservo el de los queens of the stone age, por rellenar un espacio ke kedaba en la pared mas ke nada