- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Like, dislike, thanks
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Like, dislike, thanks
aquí no es que haya pocos snobs, eh?
Yo no lo dije por ningún foro. No me parece algo útil para ninguno de ellos. Normalmente se usan para hablar.
krater escribió:Y los de festiforo piensan que Z-Z es un foro de gente sin gusto musical
A mi esto siempre me ha hecho mucha gracia.
krater escribió:más infantil
Bueno... esto también
alomojó
MrJack escribió:Se puede implantar la historia de los likes, dislikes y demás aquí o habría que esperar a un cambio completo como el de la última vez para que fuese posible?
Para quien no sepa de lo que hablo que se pase por el festiforo. O resumiendo, es como el "me gusta" de facebook pero en foros y con el "no me gusta" y "gracias" incluidos
que impersonal, ¿no?
A mí no me parecería mal, creo que podría ser bastante útil.
De ahora mismo:
Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada, sin embargo con un like Wasted entendería que me ha hecho gracia el comentario.
Todos los días me encuentro mínimo con dos o tres posts de este estilo, de los que no sé qué responder pero que me molaría hacer ver al que lo ha escrito que lo he leído y estoy de acuerdo / me he reído / me parece ingenioso.
De ahora mismo:
Wasted escribió:Muy bien documentada la foto con el pie de foto: "Un móvil conectado a la red social 'Facebook" y en la imagen un móvil en Instagram. xD
Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada, sin embargo con un like Wasted entendería que me ha hecho gracia el comentario.
Todos los días me encuentro mínimo con dos o tres posts de este estilo, de los que no sé qué responder pero que me molaría hacer ver al que lo ha escrito que lo he leído y estoy de acuerdo / me he reído / me parece ingenioso.
-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada
¿Acaso estoy viendo a alguien rajar sutilmente la manera de postear de dryuss?
krater escribió:-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada
Pues no, la verdad es que no he escrito esto pensando en él ni en nadie en concreto. Sólo digo que personalmente prefiero no escribir nada a escribir eso, y que un sistema como el descrito permitiría dejar constancia al que ha posteado quién lo ha leído y está de acuerdo con lo dicho, aunque no tenga nada más que aportar. Es algo así como lo de poner flechas pero sin ensuciar.
Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
Edit: No, mejor hubiera puesto un "jejejjjejejej..."
krater escribió:-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada
-GeR- escribió:krater escribió:-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada
Pues no, la verdad es que no he escrito esto pensando en él ni en nadie en concreto. Sólo digo que personalmente prefiero no escribir nada a escribir eso, y que un sistema como el descrito permitiría dejar constancia al que ha posteado quién lo ha leído y está de acuerdo con lo dicho, aunque no tenga nada más que aportar. Es algo así como lo de poner flechas pero sin ensuciar.
Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
A mí me parece bien la propuesta. Con ella, se podrían haber evitado mis dos mensajes anteriores.
-GeR- escribió:Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
jejejejjjejej
meneillos escribió:-GeR- escribió:Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
jejejejjjejej
¿Y los puntos suspensivos?