- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Modificar nick
Hola, me he dado cuenta que tengo un nick que se ha usado en otros foros similares de rock/metal (concretamente en el de azkena) y para evitar confusiones y demás me gustaría poder modificar el que tengo.
¿Qué tendría que hacer? Es que si me hago un nuevo usuario tendría que hacerme una nueva cuenta de correo y no es plan de tener varias cuentas de correo "muertas".
¿Alguna idea o solución?
Gracias!
¿Qué tendría que hacer? Es que si me hago un nuevo usuario tendría que hacerme una nueva cuenta de correo y no es plan de tener varias cuentas de correo "muertas".
¿Alguna idea o solución?
Gracias!
Re: Modificar nick
Tú me parece que no puedes hacer nada por ti mismo, creo que tienes que solicitarlo a los jefes. No sé si se ha hecho ya alguna vez
Otra cosa que se me ocurre es que le cambies el e-mail a la cuenta del nick actual por uno de 10minutemail o algo por el estilo y te hagas otra con el e-mail real, pero no sé si esto funcionaría
Otra cosa que se me ocurre es que le cambies el e-mail a la cuenta del nick actual por uno de 10minutemail o algo por el estilo y te hagas otra con el e-mail real, pero no sé si esto funcionaría
Hmm sí, me temo que por ti mismo no puedes hacer nada aunque lo que dice meneillos no lo había pensado y debería funcionar, así cuando te hagas una cuenta nueva con tu email en principio no te dirá que ya está en la base de datos.
Nosotros es que intentamos tocar la base de datos del foro lo menos posible, creo que solo hemos cambiado el nick de KiK y porque no quedaba más remedio, era incompatible con el código de la versión actual del foro.
Nosotros es que intentamos tocar la base de datos del foro lo menos posible, creo que solo hemos cambiado el nick de KiK y porque no quedaba más remedio, era incompatible con el código de la versión actual del foro.
Ya está hecho, gracias!
qué hiciste por fin, cuenta nueva sin más?
hombre, ya lo he visto, me refiero a que decía que no quería hacerse otra cuenta de correo
Lo hice a través de 10minutemail. No sabía la existencia de ese tipo de correo y creo que ha sido un gran descubrimiento para el futuro!
10 mensajes
• Página 1 de 1