- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El post del Coronavirus.
Pues eso... en la Comunidad de Madrid acaban de anunciar que se suspenden las clases desde las guarderías hasta la Universidad durante dos semanas. Se están empezando a suspender competiciones deportivas, conciertos, giras...
¿Realmente es para tanto? ¿Estamos ante otro caso como el de la Gripa A hace unos años? ¿Se les está yendo la pinza a las autoridades y a los medios? ¿Ustedes qué piensan?
¿Realmente es para tanto? ¿Estamos ante otro caso como el de la Gripa A hace unos años? ¿Se les está yendo la pinza a las autoridades y a los medios? ¿Ustedes qué piensan?
Re: El post del Coronavirus.
Por lo que dicen es más que nada para evitar que se llegue a saturar la sanidad, ya veremos como acaba todo
Pues las dos próximas jornadas de Liga se jugarán a puerta cerrada.
Y Ortega Smith infectado. Las ganas de hacer un chiste con esto último son irrefrenables.
Y Ortega Smith infectado. Las ganas de hacer un chiste con esto último son irrefrenables.
rearviewmirror escribió:Pues las dos próximas jornadas de Liga se jugarán a puerta cerrada.
Héroe antifascista
rearviewmirror escribió:Pues eso... en la Comunidad de Madrid acaban de anunciar que se suspenden las clases desde las guarderías hasta la Universidad durante dos semanas. Se están empezando a suspender competiciones deportivas, conciertos, giras...
Trabajo como administrativo de cara al público en el sector sanitario. En mi centro nos han dado instrucciones de que si aparece algún paciente con fiebre, tos y síntomas similares, que le demos una mascarilla para evitar posibles contagios, y si se detecta algún caso, que usemos unas mascarillas que nos han dado a todo el personal de gestión y servicios que está de cara al público.
Hablando con médicos del centro, por lo que nos están contando, todo esto no deja de ser una neumonía bastante fuerte que siguiendo más o menos los mismos cuidados que una neumonía normal se cura sin problemas, y que la prensa y, sobre todo, las redes sociales están exagerando con el asunto. De hecho la mayoría de los muertos tienen más de 70 años, que ya con una gripe normal y corriente son un grupo de alto riesgo.
Por otro lado, la sanidad privada es tan cachonda que las aseguradoras no cubren el coronavirus y nos derivan a la pública todos los casos que les llegan.
PD. De los chistes sobre Ortega Smith ya se está encargando twitter .
Sub-pop escribió:rearviewmirror escribió:Pues eso... en la Comunidad de Madrid acaban de anunciar que se suspenden las clases desde las guarderías hasta la Universidad durante dos semanas. Se están empezando a suspender competiciones deportivas, conciertos, giras...
Trabajo como administrativo de cara al público en el sector sanitario. En mi centro nos han dado instrucciones de que si aparece algún paciente con fiebre, tos y síntomas similares, que le demos una mascarilla para evitar posibles contagios, y si se detecta algún caso, que usemos unas mascarillas que nos han dado a todo el personal de gestión y servicios que está de cara al público.
Hablando con médicos del centro, por lo que nos están contando, todo esto no deja de ser una neumonía bastante fuerte que siguiendo más o menos los mismos cuidados que una neumonía normal se cura sin problemas, y que la prensa y, sobre todo, las redes sociales están exagerando con el asunto. De hecho la mayoría de los muertos tienen más de 70 años, que ya con una gripe normal y corriente son un grupo de alto riesgo.
Por otro lado, la sanidad privada es tan cachonda que las aseguradoras no cubren el coronavirus y nos derivan a la pública todos los casos que les llegan.
PD. De los chistes sobre Ortega Smith ya se está encargando twitter .
Se agradece el testimonio de primera mano. Cada vez estoy más convencido de que todo esto no es más que paranoia colectiva fagocitada por los medios.
rearviewmirror escribió:Cada vez estoy más convencido de que todo esto no es más que paranoia colectiva fagocitada por los medios.
Pues puede ser, pero cuando ves la psicosis que hay aquí y tienes en el curro a un contagiado y 26 en el de la parienta (teniendo que tratar con ellos) deja ya de ser una broma.
No voy a hacer chistes de Ortega Smith por miedo a la Ley Mordaza, pero...
Nos han mandado una circular al correo corporativo en donde a todos los trabajadores que estamos de cara al público nos obligan a usar mascarilla. Sinceramente, el tema se está yendo muy de madre.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Cada vez estoy más convencido de que todo esto no es más que paranoia colectiva fagocitada por los medios.
Pues puede ser, pero cuando ves la psicosis que hay aquí y tienes en el curro a un contagiado y 26 en el de la parienta (teniendo que tratar con ellos) deja ya de ser una broma.
Broma desde luego no es. Yo también estoy sufriendo las consecuencias laborales de toda esta movida. Pero no dejo de pensar que las medidas que se están tomando son muy extremas. De aquí a un par de días nos veo como en Italia: sin salir de casa.
Nos han mandado una circular al correo corporativo en donde a todos los trabajadores que estamos de cara al público nos obligan a usar mascarilla. Sinceramente, el tema se está yendo muy de madre.
Joder, ¿pero no se supone que las mascarillas solo las deben usar los que estén ya contagiados para no contagiar a los demás?
Bueno, y lo de los supermercados qué. Madre mía.
Todo parece indicar que está todo mucho más exagerado de lo que realmente es. El problema radica en la economía. Yo trabajo en el sector audiovisual y nos están cancelando todos los eventos, ferias y demás. A un compañero ya lo han echado, a otros les han dado vacaciones y si no facturas no cobras, así de fácil. Así que la crisis económica que se viene es preocupante.
Como esto siga así de aquí a verano, ojo a los festis.
Quiero pensar que en mayo ya estará normalizada la situación.
Es que son los festivales, Eurocopa, Juegos Olímpicos (que parece que ya están hablando de retrasarlo y todo), las vacaciones, trabajos... muchas cosas en juego.
Yo solo espero que esto sea de verdad tan serio como para tener que tomar medidas tan extremas y que no sea todo una tapadera de las industrias farmacéuticas para enriquecerse en cuanto haya una vacuna. No sería la primera vez que ocurre...