Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39270

18 Ene, 2006

Madrid

Ghost en Madrid. 30 de abril de 2025

por rearviewmirror » Lun Oct 28, 2024 4:16 pm

Imagen

https://www.rockzonemag.com/ghost-anunc ... en-madrid/

Al lado de casa y víspera de festivo 8)
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

938

11 Ene, 2009

Re: Ghost en Madrid. 30 de abril de 2025

por bunglemandani » Lun Oct 28, 2024 5:23 pm

Se han pasado con las entradas, pero bueno, van a reventar el sold out en 3 dias, asi que la ley de la oferta y la demanda. Alli estaremos.

Ghost regresará a España en 2025 con un concierto único en el Palacio Vistalegre de Madrid el 30 de abril. En esta ocasión, los asistentes deberán cumplir con un requisito especial para acceder al evento: el uso de fundas Yondr que bloquearán los teléfonos móviles durante toda la actuación. Esta experiencia “sin móviles” promete sumergir a los fans en el espectáculo, asegurando una conexión plena con la puesta en escena de la banda.

si joder, por fin los putos subnormales de los telefonos los van a dejar en los bolsillos.

tontopelao

Clásico del Rock

1074

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Oct 28, 2024 7:14 pm

Yo sumaba a los móviles a los que "cantan". Por culo que me da la gente que se pone a "cantar" a voces al lado tuyo. Cojones, que he venido a escuchar a la banda, no a x tipos desafinando al lado tuyo.

Lo de SOAD en Madrid fue lamentable, escuchando más a la gente que a Serj, a quien no se le escuchaba una mierda y que cantaba como el culo, hasta peor que los que desafinaban al lado tuya.

*Habrá que ir a ver a Ghost por cuarta o quinta vez, ya ni me acuerdo. Pinta la cosa a Lisboa, que será bastante más barato.

rearviewmirror

Gran Maestro

39270

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 28, 2024 10:54 pm

¿Gente cantando en un concierto? ¿Qué será lo siguiente? ¿Público en los estadios de fútbol celebrando los goles de su equipo?
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1797

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Oct 28, 2024 11:03 pm

Y dale con lo de SOAD en Madrid :lol: Tontopelao, tienes que dejar de coger casos puntuales y quedarte con ellos como si fuesen la norma general, tienes tendencia a hacer eso y le pillas manía a cosas sin motivo. De hecho hace años defendías que Ghost eran una mierda en directo porque tu referencia era un concierto suyo teloneando a Metallica y no había quien te sacara de ahí :lol:

tontopelao

Clásico del Rock

1074

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Oct 29, 2024 4:26 am

Ese concierto fue muy inferior al resto que he visto de ellos, por sonido, setlist, horario, etc. Jamás he dicho que son una mierda en directo, como SOAD, al revés. El concierto del Hellfest de la gira Meliora es la leche.

Me parecen magníficos, si no no me iría a ver por cuarta/quinta vez.

Pues sí, me da por culo a tipos que no paran de dar voces desafinando al lado mía cuando hacen que escuche peor a la banda, que para eso voy a un concierto, para escuchar a la banda, no a x randoms dando por saco. Qué cosas.

Vamos, gastarte 100 pavos en una entrada y tener que aguantar que x personas te perturben la experiencia "cantando" al lado tuyo. No procede. En el cine no se habla, en un concierto no se molesta al de al lado si te estás dificultando la escucha o visibilidad de la banda en cuestión. He dicho. Que en según que conciertos puedes gritar todo lo que quieras que no se te va a escuchar por lo atronador del sonido. Pero en otros ...

roots

Gran Maestro

24320

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 29, 2024 9:21 am

tontopelao escribió:Que en según que conciertos puedes gritar todo lo que quieras que no se te va a escuchar por lo atronador del sonido. Pero en otros ...

Y quién decide en cuáles sí y en cuáles no? Tú?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1074

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Oct 29, 2024 11:20 am

Pues no me deja comprar con la VISA Euro 6000. Sus muertos.

Y menudos precios, madre mía.

rucius

Dios del Rock

3511

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Oct 29, 2024 12:13 pm

Pues ya me he comprado la mía. No me seduce mucho Vistalegre, pero después de verles en la gira de Prequelle y no haber podido ir a la de Impera, hay ganas de volver a ver al amigo Tobias.
Última edición por rucius el Mar Oct 29, 2024 3:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39270

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 29, 2024 1:27 pm

Pues sí, me da por culo a tipos que no paran de dar voces desafinando al lado mía cuando hacen que escuche peor a la banda, que para eso voy a un concierto, para escuchar a la banda, no a x randoms dando por saco. Qué cosas.

Vamos, gastarte 100 pavos en una entrada y tener que aguantar que x personas te perturben la experiencia "cantando" al lado tuyo. No procede. En el cine no se habla, en un concierto no se molesta al de al lado si te estás dificultando la escucha o visibilidad de la banda en cuestión. He dicho. Que en según que conciertos puedes gritar todo lo que quieras que no se te va a escuchar por lo atronador del sonido. Pero en otros ...

A ver, puedo entender a lo que te refieres. A todos alguna vez nos ha fastidiado un concierto algún tipo que teníamos al lado, pero es que los argumentos que estás dando no se sostienen. No puedes pretender que a un concierto de Ghost, SOAD o cualquier otra banda de rock/metal, la gente esté paradita, sin saltar, ni cantar...

Y encima lo de "desafinar". Pues chico, no sé... Ahora resultará que solo pueden ir a los conciertos los que canten en un coro :lol:

Es que si me estuvieras diciendo que vas a ver a Bob Dylan o algo por el estilo en un teatro, pues se entiende que las formas son otras... pero en un concierto de festival/pabellón no sé cómo pretendes que se comporte la gente.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

938

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Oct 29, 2024 3:24 pm

Entradas compradas, odio lo de las preventas, porque cada dia empiezan antes y dependiendo de lo que tengas... (santander, livenation, etc...)

Pero bueno ahi esta. Menuda pasada de precios, yo he pagado 229 por 2 entradas. Ya pueden currarselo jajaja.

dinamita

Dios del Rock

3424

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Oct 29, 2024 8:35 pm

Prohibido móviles.

Anda que si eso lo exije Robe la que le cae.
AntikraciA (hc melódico cacereño): https://open.spotify.com/intl-es/album/ ... ZeB0rn1R70

bunglemandani

Clásico del Rock

938

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Oct 30, 2024 11:35 am

dinamita escribió:Prohibido móviles.

Anda que si eso lo exije Robe la que le cae.

Pues yo lo veo clave, ojala lo pongan mas grupos. Si lo hace Robe le caeria porque el promedio de gente que va a Robe da para respirar y no cagarse justito, y son muy fans de poner historias en insta. (y si, lo se porque tuve que acompañar a un amigo a un concierto a mi pesar).

A mi lo de hacer videos con tu movil cuando en youtube los tienes mejor, cuando ademas luego ni los ves, me parece no solo de catetos, sino de gente subnormal.

Y hasta aqui el hate.

tontopelao

Clásico del Rock

1074

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Oct 30, 2024 12:04 pm

bunglemandani escribió:A mi lo de hacer videos con tu movil cuando en youtube los tienes mejor, cuando ademas luego ni los ves, me parece no solo de catetos, sino de gente subnormal.

100% de acuerdo con esto. Uno que irá a Lisboa, que entre los precios de Madrid, el mal recuerdo del sonido de Vistalegre viendo a Machine Head, los precios absurdos de los hostales/hoteles de la capital, y que el MEO Arena de Lisboa es la polla, pues pa Lisboa.

Y alli la gente "canta" menos 8)

bunglemandani

Clásico del Rock

938

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Oct 30, 2024 1:49 pm

tontopelao escribió:
bunglemandani escribió:A mi lo de hacer videos con tu movil cuando en youtube los tienes mejor, cuando ademas luego ni los ves, me parece no solo de catetos, sino de gente subnormal.

100% de acuerdo con esto. Uno que irá a Lisboa, que entre los precios de Madrid, el mal recuerdo del sonido de Vistalegre viendo a Machine Head, los precios absurdos de los hostales/hoteles de la capital, y que el MEO Arena de Lisboa es la polla, pues pa Lisboa.

Y alli la gente "canta" menos 8)

O al menos tiene mejor ingles y canta sabiendo lo que canta jajajaja
Siguiente