Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24278

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hellfest 2024 (27-30 de Junio)

por roots » Mar Dic 10, 2024 7:42 pm

Yo esto no lo veo. Que hubiera sido justo después de la movida vale, pero ahora cuando hay gente que ni se acuerda o ni sabe lo que pasó?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39165

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 11, 2024 10:34 am

Han anunciado dos fechas en España y son en salas de aforo "mediano". Quiero decir, que para ser segunda línea de un festi como el Resu, es que ni siquiera están tocando en La Riviera o Razmatzz, por lo que la sensación de que los han metido ahí con calzador es más clamorosa si cabe.

Imagen
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

744

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Dic 11, 2024 11:34 am

rearviewmirror escribió:Han anunciado dos fechas en España y son en salas de aforo "mediano". Quiero decir, que para ser segunda línea de un festi como el Resu, es que ni siquiera están tocando en La Riviera o Razmatzz, por lo que la sensación de que los han metido ahí con calzador es más clamorosa si cabe.

Imagen

Son bandas de esas salas, pero cuando es en fechas de grandes festivales, son conciertos "de relleno" y saben que van a aforos más pequeños. Es como cuando se hizo BFMV + Spiritbox en un aforo de 600 en Bilbao, o Royal Blood en Riviera y Razz en vez de pequeños pabellones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39165

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 11, 2024 11:43 am

Son bandas de esas salas, pero cuando es en fechas de grandes festivales, son conciertos "de relleno" y saben que van a aforos más pequeños. Es como cuando se hizo BFMV + Spiritbox en un aforo de 600 en Bilbao, o Royal Blood en Riviera y Razz en vez de pequeños pabellones.

Te lo podría comprar si no fuera porque Royal Blood y Bullet For My Valentine son bastante más grandes que Eagles Of Death Metal :lol:
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

744

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Dic 11, 2024 11:46 am

rearviewmirror escribió:

Te lo podría comprar si no fuera porque Royal Blood y Bullet For My Valentine son bastante más grandes que Eagles Of Death Metal :lol:

Bandas que tocan de normal en pabellones = hacen grandes salas como fillers shows
Bandas que tocan de normal en grandes salas = hacen salas más pequeñas como fillers shows

Espesito

Clásico del Rock

1779

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Dic 11, 2024 1:57 pm

roots escribió:Hombre, hay aupadas y aupadas. Algunas pueden resultar naturales aunque no nos gusten y luego están cosas como la de Eagles Of Death Metal, que no tienen ningún sentido.

¿Pero seguimos hablando del Hellfest? Porque están ahí en la cuarta línea a la altura de Myles Kennedy o Apocalyptica, tampoco veo la aupada.

Edito: vale, estáis hablando del Resu. Ahí no me meto, yo estaba hablando del Hellfest.

Wakibu

Gran Maestro

6955

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Dic 12, 2024 2:07 pm

roots escribió:Imagen

Cartelón, como siempre. Me la sudan los main, la letra pequeña es oro de 24 kilates.

Aquí lo que parece es que es muy fácil organizar festivales de este calibre :lol:
Anterior