- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hellfest 2025 (19-22 de Junio, Clisson. Francia)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Hellfest 2024 (27-30 de Junio)
Yo esto no lo veo. Que hubiera sido justo después de la movida vale, pero ahora cuando hay gente que ni se acuerda o ni sabe lo que pasó?
rearviewmirror escribió:Han anunciado dos fechas en España y son en salas de aforo "mediano". Quiero decir, que para ser segunda línea de un festi como el Resu, es que ni siquiera están tocando en La Riviera o Razmatzz, por lo que la sensación de que los han metido ahí con calzador es más clamorosa si cabe.
Son bandas de esas salas, pero cuando es en fechas de grandes festivales, son conciertos "de relleno" y saben que van a aforos más pequeños. Es como cuando se hizo BFMV + Spiritbox en un aforo de 600 en Bilbao, o Royal Blood en Riviera y Razz en vez de pequeños pabellones.
Son bandas de esas salas, pero cuando es en fechas de grandes festivales, son conciertos "de relleno" y saben que van a aforos más pequeños. Es como cuando se hizo BFMV + Spiritbox en un aforo de 600 en Bilbao, o Royal Blood en Riviera y Razz en vez de pequeños pabellones.
Te lo podría comprar si no fuera porque Royal Blood y Bullet For My Valentine son bastante más grandes que Eagles Of Death Metal
rearviewmirror escribió:Son bandas de esas salas, pero cuando es en fechas de grandes festivales, son conciertos "de relleno" y saben que van a aforos más pequeños. Es como cuando se hizo BFMV + Spiritbox en un aforo de 600 en Bilbao, o Royal Blood en Riviera y Razz en vez de pequeños pabellones.
Te lo podría comprar si no fuera porque Royal Blood y Bullet For My Valentine son bastante más grandes que Eagles Of Death Metal
Bandas que tocan de normal en pabellones = hacen grandes salas como fillers shows
Bandas que tocan de normal en grandes salas = hacen salas más pequeñas como fillers shows
roots escribió:Hombre, hay aupadas y aupadas. Algunas pueden resultar naturales aunque no nos gusten y luego están cosas como la de Eagles Of Death Metal, que no tienen ningún sentido.
¿Pero seguimos hablando del Hellfest? Porque están ahí en la cuarta línea a la altura de Myles Kennedy o Apocalyptica, tampoco veo la aupada.
Edito: vale, estáis hablando del Resu. Ahí no me meto, yo estaba hablando del Hellfest.