- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wintersun - Time II
01. Awaken From The Dark Slumber (Spring) 14:40
Part I The Dark Slumber
Part II The Awakening
02. The Forest That Weeps (Summer) 12:18
03. Eternal Darkness (Autumn) 14:08
Part I Haunting Darkness
Part II The Call of the Dark Dream
Part III Beyond the Infinite Universe
Part IV Death
04. Loneliness (Winter) 12:54
Con la brasa que dan para grabar un disco ya puede merecer la pena. Tercer disco en 13 años La verdad es que el anterior estaba bien guapo, y el primero lo mismo, así que tengo expectativas. Eso sí, es una pena que no hayan dado el salto a una división mayor, en mi opinión seguramente por todas las vueltas y vueltas que le dan a las grabaciones, que si construir un estudio propio, que si la tecnología actual no nos vale para grabar lo que tenemos en mente...
Re: Wintersun - The Forest Seasons
El Time I es un discazo tremendo. Me ha parecido leer antes en FB que iban a hacer un crowdfunding del 1 al 31 de Marzo, no?
El primer trabajo de esta gente es una obra maestra y de los mejores discos que he escuchado del rollo. El siguiente también molaba pero estaba claro que sería inferior. Muchas ganas vaya
Última edición por Wakibu el Mié Feb 08, 2017 5:21 pm, editado 1 vez en total
rucius escribió:El Time I es un discazo tremendo. Me ha parecido leer antes en FB que iban a hacer un crowdfunding del 1 al 31 de Marzo, no?
Esa es la idea creo, y de paso con lo que recauden sacan el Time II, que según dicen que ya está compuesto.
De todas formas, Wintersun son unos vendedores de humo de cuidado, lo que pasa es que luego sacan los discazos que sacan y se les perdona todo.
krater escribió:rucius escribió:De todas formas, Wintersun son unos vendedores de humo de cuidado, lo que pasa es que luego sacan los discazos que sacan y se les perdona todo.
Esto les resume muy bien
Para mi el primero es muy superior al Time, pero se escuchara sin duda.
Hachazo escribió:Para mi el primero es muy superior al Time, pero se escuchara sin duda.
Pero de aquí a Lima, el Time con tanto lio para que lo sacaran al final me pareció muy insulso. Este lo escucharé, aunque sea por lo viejos tiempos, pero tras lo del Time y que ya no escucho mucho estos estilos no espero gran cosa. Eso si, cuando les vi en el Bloodstock en 2011 <3 <3 <3 <3 como me lo gocé
rucius escribió:Excepto que no soy yo el que lo ha escrito, jaja.
Lapsus con los quotes
Ya lo tenéis disponible.
Le he dado una escucha poco atenta, poco se puede sacar así. Luego me lo pondré más atentamente
Primavera, verano e invierno son impresionantes. La del otoño me ha costado más, tiene partes más extremas y se me ha hecho pesada.
Si me acaba entrando mínimamente ese tercer tema, lo pongo entre los candidatos a disco del año sin duda.
Si me acaba entrando mínimamente ese tercer tema, lo pongo entre los candidatos a disco del año sin duda.
Efectivamente es un pepinazo. Me ha aguantado hasta el final y eso que es largo
Coincido en que Verano e Invierno son lo mejor. Primavera y otoño, aun estando muy bien, están un pelín por debajo.
Primavera, verano e invierno son impresionantes. La del otoño me ha costado más, tiene partes más extremas y se me ha hecho pesada.
Coincido en que Verano e Invierno son lo mejor. Primavera y otoño, aun estando muy bien, están un pelín por debajo.
Lo he estado recuperando, y me parece un discazo. Seguramente mejor que Time I. Últimamente me estoy poniendo los 3, y con todos la gozo, pero este último es muy redondo. Summer es carne de gallina y pelos de punta con esos coros
Yo tb los estoy recuperando ante la inminente gira con Arch Enemy y The Forest Seasons, junto con el primero, me parecen los mejores