Ya se hablo del disco en el hilo de pop, pero creo que merece un espacio propio:
Segundo disco de Beth Gibbons, cantante del grupo de trip hop (entre otras cosas) Portishead. Me ha parecido una preciosidad que encierra muchas capas que merece la pena ir desgranando en distintas escuchas, pero ya de primeras da la sensación de estar ante algo muy bueno.
- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Beth Gibbons - Lives Outgrown (Chamber Folk/Alt Rock)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Beth Gibbons - Lives Outgrown (Chamber Folk/Alt Rock)
No llega al nivel de Dummy (obvio, es uno de los mejores discos de la historia), pero sí que se queda muy cerca de los otros dos. Resumen: discarral gigantesco.
P.D: Que vuelvan Portishead porfa
P.D: Que vuelvan Portishead porfa
Fuel escribió:
Segundo disco de Beth Gibbons, cantante del grupo de trip hop (entre otras cosas) Portishead.
No es por tocar las pelotas pero técnicamente es su primer disco en solitario. El anterior Out of Season era una colaboración con Rustin Man que es en realidad Paul Webb, bajista de la banda de los 80 Talk Talk. Si os a gustado este Lives Outgrown y si no habéis escuchado el Out of Season os recomiendo darle una oportunidad.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:Fuel escribió:
Segundo disco de Beth Gibbons, cantante del grupo de trip hop (entre otras cosas) Portishead.
No es por tocar las pelotas pero técnicamente es su primer disco en solitario. El anterior Out of Season era una colaboración con Rustin Man que es en realidad Paul Webb, bajista de la banda de los 80 Talk Talk. Si os a gustado este Lives Outgrown y si no habéis escuchado el Out of Season os recomiendo darle una oportunidad.
Yo recomiendo "Out of Season", los dos discos en solitario de Rustin Man, el de Beth Gibbons, todos los de Talk Talk, especialmente los tres últimos, y el de Mark Hollis en solitario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pachi67 escribió:Si os a gustado este Lives Outgrown y si no habéis escuchado el Out of Season os recomiendo darle una oportunidad.
Quería decir si os "ha gustado"...
Ah, pues no sabía que era el primero en solitario, pensaba que el anterior contaba como tal. Tengo que escucharlo, que no lo he hecho aún.
¿Y Portishead siguen activos de alguna manera?
Fuel escribió:Ah, pues no sabía que era el primero en solitario, pensaba que el anterior contaba como tal. Tengo que escucharlo, que no lo he hecho aún.
A mí me suena que siguen haciendo cosas, pero muy poco a poco.
Y disco yo creo que en algún momento algo sacarán, pero desde luego prisa no tienen.
Me ha costado un poco pillarle el punto pero el disco de la señora Gibbons va a estar entre mis favoritos del año. Temas sencillos con una cantante soberbia que les da otra dimensión y estribillos que van calando poco a poco sin obviedades. La producción me encanta, unos arreglos que destilan clase y elegancia por todos lados, con esas percusiones amortiguadas, esos vientos, cuerdas y coros en su justa medida. Multitud de detalles que exigen una escucha en un buen equipo de sonido. Ha tardado en esta aventura en solitario pero la espera merece la pena...
8 mensajes
• Página 1 de 1