[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)
¿Por qué siempre se han escuchado tan sumamente mal/bajo las guitarras? ¿Por qué hay tanta diferencias entre un grupo y otro? Es que comparas a Gojita con esto y están a años luz...
tontopelao escribió:¿Por qué siempre se han escuchado tan sumamente mal/bajo las guitarras? ¿Por qué hay tanta diferencias entre un grupo y otro? Es que comparas a Gojita con esto y están a años luz...
Muy de acuerdo. No me gustan las producciones de los nuevos discos.
Por otro lado... el tema no estaría mal si no fuera por ese estribillo que me parece horrible directamente

A mí el sonido no me disgusta. Lo que ya me aburre un poco es que han pillado una fórmula para los singles y no tan singles y no salen de ella ni a tiros. Lo único que cambia es que el estribillo esté más o menos inspirado.
En esta ocasión le ha salido muy heavy.
Está rulando por ahí un supuesto tracklist de 13 temas cerrando con un tema llamado 1998 (Joey Solo Drum Tribute) No sé si será fake...
Pues a mí precisamente lo del triunfo de los nueve si me cuadra bastante eh jajajaja
Frapu escribió:tontopelao escribió:¿Por qué siempre se han escuchado tan sumamente mal/bajo las guitarras? ¿Por qué hay tanta diferencias entre un grupo y otro? Es que comparas a Gojita con esto y están a años luz...
Muy de acuerdo. No me gustan las producciones de los nuevos discos.
Por otro lado... el tema no estaría mal si no fuera por ese estribillo que me parece horrible directamente

Lo dicho otras veces: muy diferente a Jordison pero con su propia personalidad. Me encanta.
Respecto al tema de la producción, a mí me encanta la de los últimos discos, me parece muy orgánica y tiene algo que me atrae mucho. De hecho, muchas veces estoy escuchando otros grupos de metal y me pongo a Slipknot sólo por poder acudir a esa producción.
Respecto al tema de la producción, a mí me encanta la de los últimos discos, me parece muy orgánica y tiene algo que me atrae mucho. De hecho, muchas veces estoy escuchando otros grupos de metal y me pongo a Slipknot sólo por poder acudir a esa producción.
Speaking with Lou Brutus for HardDrive Radio, Taylor offered that he was currently redoing his vocals on a track he wasn’t happy with and would potentially be ‘punching up’ a few more tracks he wasn’t 100% with.
He later said, “the goal right now — and I don’t wanna talk out of turn — the goal is to get it ready for mix [in] January so we can get it out two or three months after.”
Pues sobre abril-mayo tendremos el disco.