Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10798

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por CesarAguilar » Lun Abr 28, 2025 11:10 am

Si cancela la promotora imagino que tendrían que devolver los gastos de gestión. Y dios les guarde de hacer eso :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rucius

Dios del Rock

3597

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Abr 28, 2025 11:14 am

Jajajajajajaja, qué turbio sería que hubiera sido todo una “phantomima” (badum tss de nuevo) para evitar devolver los gastos de gestión.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10798

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 28, 2025 12:16 pm

Aparte, y esto es más turbio todavía ( :lol: ) es que el grupo tiene que plegarse a las exigencias de Live Nation y poner la excusa que ellos quieran. ¿Hay alguna otra promotora que lleve giras de este calibre o mayores? Yo no es que sea muy experto en el tema, pero diría que a nivel mundial no :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3461

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 28, 2025 5:37 pm

Al final han encendido la cruz esa y menudo apagón han liao.

Wakibu

Gran Maestro

7206

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 28, 2025 5:52 pm

El nuevo videoclip:

rucius

Dios del Rock

3597

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Abr 28, 2025 10:12 pm

dinamita escribió:Al final han encendido la cruz esa y menudo apagón han liao.

:lol: :lol:
Imagen

chelin

Clásico del Rock

932

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Abr 28, 2025 11:03 pm

Wakibu escribió:El nuevo videoclip:

Temazo. Desde ya para mí a lo mejorcito de su discografía. Aunque es cierto que el estribillo tiene un aire cantoso al tema de separate ways que indicáis.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39584

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 28, 2025 11:21 pm

CesarAguilar escribió:¿Y si resulta que no han cumplido las expectativas de venta?

Estaba prácticamente agotado desde hace semanas, ¿eh? La semana pasada apenas quedaban asientos sueltos en grada.

A mí también me cuesta entender todo, más que nada porque viendo la producción, a nivel de rigging eso tiene que estar más que acordado entre ambas partes en el momento de firma de contrato e intercambio de riders.

Por lo que me han contado colegas que trabajan en la producción de escenarios, normalmente cuando se cierra una gira se pasan unos raiders técnicos provisionales. Esto es porque, al quedar tantos meses por delante hasta que se celebre la gira, no se sabe exactamente como va a ser el diseño del escenario hasta prácticamente pocas semanas antes de arrancar la gira. Por eso lo de que muchas veces, casi siempre, en conciertos de pabellones y estadios aparezcan a última hora entradas de pista, porque con los reajustes da para meter un poco más de gente.

En este caso, o Ghost se deben haber pasado de frenada con el montaje que llevan (cosa que dudo porque hasta ahora lo han podido llevar a cabo en todas las fechas) o que Vistalegre no cumple los requisitos necesarios para una cosa de ese tamaño.

Aparte, y esto es más turbio todavía ( :lol: ) es que el grupo tiene que plegarse a las exigencias de Live Nation y poner la excusa que ellos quieran. ¿Hay alguna otra promotora que lleve giras de este calibre o mayores? Yo no es que sea muy experto en el tema, pero diría que a nivel mundial no :lol:

A ver, Live Nation es la promotora número uno a nivel mundial de conciertos y espectáculos. Pero no es la única. Mismamente aquí en España el Eras Tour de Taylor Swift lo montó Last Tour International. A Bruce Springsteen suele traérlo Doctor Music, igual que AC/DC. Iron Maiden las últimas veces lo ha hecho con Madness. Vamos, que Live Nation no es la única promotora grande. Lo único es que las otras que he mencionado solo trabajan en España y Live Nation lo hace en todo el mundo. De hecho, la gira de Ghost la llevan también ellos en el resto de países.

El motivo de la cancelación imagino que será de mútuo acuerdo entre las partes para no complicarlo todo más. Devolverán la pasta de las entradas... los gastos de gestión ahí tengo más dudas.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1100

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Abr 29, 2025 12:26 am

Pues me da a mí que en de Lisboa también cancelado por el apagón.

pesk1

Rockero de garaje

75

3 Abr, 2008

por pesk1 » Mar Abr 29, 2025 8:25 am

La promotora del concierto de Lisboa (everything is new) ha dicho en sus redes que el concierto sigue adelante según lo previsto.

Voy de camino en coche a Lisboa desde Alicante (salí ayer por la tarde-noche).

Deseadme suerte 🙃

dinamita

Dios del Rock

3461

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Abr 29, 2025 8:28 am

Alicante - Lisboa en coche. Cágate!

He quedado con amigos alguna vez de Valencia en Lisboa para algún concierto pero iban en vuelos tiraos de precio.

tontopelao

Clásico del Rock

1100

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Abr 29, 2025 9:05 am

pesk1 escribió:La promotora del concierto de Lisboa (everything is new) ha dicho en sus redes que el concierto sigue adelante según lo previsto.

Voy de camino en coche a Lisboa desde Alicante (salí ayer por la tarde-noche).

Deseadme suerte 🙃

Lo acabo de investigar y, efectivamente, sigue adelante 🙃 🙃

Pintaza que tiene el evento. El MEO Arena es la leche, no sé si lo conocerás. Allí vi a Rammstein hace la pila de años, y a Ghost, 2 veces, pero tocaron en la sala pequeña que no tiene nada que ver con el escenario principal.

WDN

Telonero

137

29 Jun, 2019

por WDN » Mar Abr 29, 2025 9:07 am

Hablando nuevamente del disco: A mí me ha crecido, ya lo coloco por encima de Impera sin dudar.

Disfrutad los que vayáis a Lisboa!

Wakibu

Gran Maestro

7206

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 29, 2025 11:19 am

Offtopic: seguro que los conocéis la gran mayoría, pero a los fans de los dos últimos de Ghost, seguro que os molan estos pibes, y han sacado nuevo disco. Yo no tenía ni idea de ellos, pero se ve que tienen una discografía extensa y son medio famosetes. Otra cosa no, pero los estribillos son pegadizos de pelotas :lol:

Fuel

Dios del Rock

4194

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Abr 29, 2025 11:20 am

A mí lo de h.e.a.t me parece horroroso porque lo siento como una parodia de un sonido, una broma. Al menos Ghost tienen más personalidad, aún habiendo abrazado la laca.
AnteriorSiguiente