Pues iba con bastante ganas y la verdad que me ha dejado a medias... Literalmente. Porque hay unas cuantas canciones que están bastante chulas, pero luego la mitad del disco me sobra por completo.
No entiendo porque siguen metiendo temas de medio minuto a toda leche intentando demostrar no se sabe muy bien qué.... "Fell In Love" es como un intento de "Close To Me" de The Cure que ni fu ni fa. "When We Were Young", "Edging", "Blink Wave", "Childhood"... me parece bastante montoneras, la verdad.
Luego hay otras que están realmente conseguidas. "Dance With Me" y "More Than You Know" son de lo mejor del disco. "Anthem Part 3" mola, "Bad News" es para darle un abrazo a Mark, y "Tupentine" y "Terrified" me recuerdan al Tom del homónimo, así que bien.
La producción eso sí, como no podía ser de otra forma, exageradísima y con las voces híper tuneadas que es un canteo
Me parece terrible, pero bueno... viniendo de Travis tampoco me esperaba otra cosa.
Así que bueno... no sé muy bien que pensar. Me parece un disco bastante raro en el sentido de que han querido hacer muchas cosas, como intentando concentrar varias de las etapas que han tenido, tirando mucho de la nostalgia sobre todo en las letras... pero eso: se me queda muy a medias todo.