- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Pues escuchado el disco, lo que pensaba nada del otro mundo, caras b de hybrid theory, meteora, y canciones resultonas y directas sin ser grandes hits, disco olvidable en poco tiempo.
Este disco si hubiera salido después de meteora le hubieran caído palos por muchos lados, por hacer más de lo mismo, pero entiendo que han querido hacer una llamada a los fans de toda la vida, y entiendo que se flipen con este disco, pero siendo realistas, tira mucho la nostalgia y este disco si lo hubiese sacado otro grupo hubiera pasado sin pena ni gloria, como ha pasado con algunos, pero como es la marca linkin park, la gente se viene muy arriba.
Le doy un 6 siendo generoso, y por cierto la que más me gusta es over each other, es donde veo muy cómoda a Emily
Este disco si hubiera salido después de meteora le hubieran caído palos por muchos lados, por hacer más de lo mismo, pero entiendo que han querido hacer una llamada a los fans de toda la vida, y entiendo que se flipen con este disco, pero siendo realistas, tira mucho la nostalgia y este disco si lo hubiese sacado otro grupo hubiera pasado sin pena ni gloria, como ha pasado con algunos, pero como es la marca linkin park, la gente se viene muy arriba.
Le doy un 6 siendo generoso, y por cierto la que más me gusta es over each other, es donde veo muy cómoda a Emily
Sota caballo rey. Me vale.
¿Soy el único que no ve eso de que si este disco llega a salir después de Meteora se hubiesen estampado por estar agotados? Yo creo que si sacan esto después de Meteora hubiese funcionado perfectamente.
Quiero decir, sí, es más de lo mismo, pero estamos hablando de 3 discos, no de 15. Se me ocurren decenas de grupos que han sacado 3 discos con la misma fórmula y no ha pasado absolutamente nada, no entiendo por qué en el caso de Linkin Park se ve como algo tan dramático.
Y lo digo sin ser muy fan de Linkin Park. Vamos, que a mí sí que me cansan rápido, pero me cuesta creer que si hubiesen sacado esto después de Meteora los fans fans hubiesen dicho "ah no, no queremos más, con dos ya era suficiente"
Quiero decir, sí, es más de lo mismo, pero estamos hablando de 3 discos, no de 15. Se me ocurren decenas de grupos que han sacado 3 discos con la misma fórmula y no ha pasado absolutamente nada, no entiendo por qué en el caso de Linkin Park se ve como algo tan dramático.
Y lo digo sin ser muy fan de Linkin Park. Vamos, que a mí sí que me cansan rápido, pero me cuesta creer que si hubiesen sacado esto después de Meteora los fans fans hubiesen dicho "ah no, no queremos más, con dos ya era suficiente"
Espesito escribió:Y lo digo sin ser muy fan de Linkin Park. Vamos, que a mí sí que me cansan rápido, pero me cuesta creer que si hubiesen sacado esto después de Meteora los fans fans hubiesen dicho "ah no, no queremos más, con dos ya era suficiente"
En este foro seguro que se hubiesen quejado los primeros para hacerse los interesantes, cuando un disco se merece un notable le ponen un bien o un suficiente, y es que nunca puedes acertar con estos "críticos" musicales...
Hombre, esto es un discazo !. Estoy contentísimo con el disco y con el papel de Emily, que la borda.
Esto sale después del Meteora y nadie hubiese sacado un pero. Enhorabuena por ellos.
Esto sale después del Meteora y nadie hubiese sacado un pero. Enhorabuena por ellos.
Espesito escribió:¿Soy el único que no ve eso de que si este disco llega a salir después de Meteora se hubiesen estampado por estar agotados? Yo creo que si sacan esto después de Meteora hubiese funcionado perfectamente.
Igual los fans más acérrimos no tanto, pero es muy probable que el público en general ya se empezará a cansar de más de lo mismo y les dejará de prestar la misma atención. Seguramente hubieran seguido vendiendo y llenando sitios grandes, pero menos. Creo que el recibimiento no hubiera sido tan positivo como con Meteora, que ya fue una repetición de Hybrid Theory.
A la larga, los grupos que se basan en repetir una misma fórmula acaban dejando de interesar progresivamente al público masivo (salvo casos excepcionales como AC/DC, pero igualmente sus discos a partir de 1980 tienen interés prácticamente nulo ).
Y bueno, que además en el hipotético caso de que "From Zero" hubiera salido en 2007 en lugar de "Minutes To Midnight" es probable que hubiera sido un fracaso en ventas. Básicamente porque por entonces el nu-metal ya estaba muertísimo y lo que petaba era el nu-metal. O tal vez Linkin Park hubieran salvado la papeleta, visto que han sido el grupo de su rollo que más ha trascendido.
Yo a este From Zero no lo puedo considerar un discazo ni en sueños cuando son solo 9 canciones en media hora y hay 2 o 3 que me sobran. Discazo sería si todos los temas fueran buenos de principio a fin.
No son 9, son 10 rear.
Para mi es un disco de 6-6,5. Me gusta, pero no me vuelve loco. Yo creo que solo lo pondría por encima del Minutes por poco y del A Thousand Suns.
Para mi es un disco de 6-6,5. Me gusta, pero no me vuelve loco. Yo creo que solo lo pondría por encima del Minutes por poco y del A Thousand Suns.
rucius escribió:No son 9, son 10 rear.
La intro no cuenta. Además no dura ni medio minuto.
A ver, o yo estoy ciego, o son 11 temas contando la intro.
01. From Zero (Intro)
02. The Emptiness Machine
03. Cut the Bridge
04. Heavy Is the Crown
05. Over Each Other
06. Casualty
07. Overflow
08. Two Faced
09. Stained
10. IGYEIH
11. Good Things Go
01. From Zero (Intro)
02. The Emptiness Machine
03. Cut the Bridge
04. Heavy Is the Crown
05. Over Each Other
06. Casualty
07. Overflow
08. Two Faced
09. Stained
10. IGYEIH
11. Good Things Go
Coñe, tiene usted razón No sé porque me había rayado con que eran 10 canciones y cómo efectivamente la primera es una intro, había restado un tema menos
Esta noche hay directo en youtube
Ojalá toquen two faced.
Ojalá toquen two faced.
Esta bien el disco, me ha gustado aunque tampoco me ha flipado. Por lo menos recuperan el sonidillo de los primeros discos y la Emilia se desgañita bien, espero que no se quede sin voz en el futuro.
faithnomore escribió:En este foro seguro que se hubiesen quejado los primeros
Pues no creo, porque en este foro se habla constantemente de bandas que han repetido fórmula durante más de dos discos y no ha pasado nada Creo que es la primera vez que veo que se hable de que un grupo estaría acabadísimo por sacar un tercer disco del mismo estilo.
Que sacar esto después de Meteora no hubiese funcionado entre el público generalista por no estar ya de moda el nu metal como comenta rear, ok. Pero, ¿que no funcionara entre los fans por repetir fórmula durante más de DOS discos? ¿Desde cuándo hay esa exigencia?
Ya que salía el álbum nuevo ayer, en el set listo tendrian que haberle darle más protagonismo a los temas de From zero, para que luzca con la voz mas fresca esos temas y no empezar con los viejos.. en One step Closer..ya le salian gallos y no me acuerdo que otro tema suave se le notaba reventada.