Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Elviriano

Aprendiz

33

12 Oct, 2023

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Elviriano » Vie Nov 15, 2024 1:32 pm

Pues escuchado el disco, lo que pensaba nada del otro mundo, caras b de hybrid theory, meteora, y canciones resultonas y directas sin ser grandes hits, disco olvidable en poco tiempo.

Este disco si hubiera salido después de meteora le hubieran caído palos por muchos lados, por hacer más de lo mismo, pero entiendo que han querido hacer una llamada a los fans de toda la vida, y entiendo que se flipen con este disco, pero siendo realistas, tira mucho la nostalgia y este disco si lo hubiese sacado otro grupo hubiera pasado sin pena ni gloria, como ha pasado con algunos, pero como es la marca linkin park, la gente se viene muy arriba.

Le doy un 6 siendo generoso, y por cierto la que más me gusta es over each other, es donde veo muy cómoda a Emily

KOL

Dios del Rock

2630

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Nov 15, 2024 1:43 pm

Sota caballo rey. Me vale.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Espesito

Clásico del Rock

1779

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 15, 2024 4:30 pm

¿Soy el único que no ve eso de que si este disco llega a salir después de Meteora se hubiesen estampado por estar agotados? Yo creo que si sacan esto después de Meteora hubiese funcionado perfectamente.

Quiero decir, sí, es más de lo mismo, pero estamos hablando de 3 discos, no de 15. Se me ocurren decenas de grupos que han sacado 3 discos con la misma fórmula y no ha pasado absolutamente nada, no entiendo por qué en el caso de Linkin Park se ve como algo tan dramático.

Y lo digo sin ser muy fan de Linkin Park. Vamos, que a mí sí que me cansan rápido, pero me cuesta creer que si hubiesen sacado esto después de Meteora los fans fans hubiesen dicho "ah no, no queremos más, con dos ya era suficiente" :lol:

faithnomore

Telonero

138

31 Mar, 2007

por faithnomore » Vie Nov 15, 2024 5:06 pm

Espesito escribió:Y lo digo sin ser muy fan de Linkin Park. Vamos, que a mí sí que me cansan rápido, pero me cuesta creer que si hubiesen sacado esto después de Meteora los fans fans hubiesen dicho "ah no, no queremos más, con dos ya era suficiente" :lol:

En este foro seguro que se hubiesen quejado los primeros para hacerse los interesantes, cuando un disco se merece un notable le ponen un bien o un suficiente, y es que nunca puedes acertar con estos "críticos" musicales...

kennydead

Telonero

134

10 Sep, 2013

por kennydead » Vie Nov 15, 2024 5:33 pm

Hombre, esto es un discazo !. Estoy contentísimo con el disco y con el papel de Emily, que la borda.
Esto sale después del Meteora y nadie hubiese sacado un pero. Enhorabuena por ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39165

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 15, 2024 6:36 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que no ve eso de que si este disco llega a salir después de Meteora se hubiesen estampado por estar agotados? Yo creo que si sacan esto después de Meteora hubiese funcionado perfectamente.

Quiero decir, sí, es más de lo mismo, pero estamos hablando de 3 discos, no de 15. Se me ocurren decenas de grupos que han sacado 3 discos con la misma fórmula y no ha pasado absolutamente nada, no entiendo por qué en el caso de Linkin Park se ve como algo tan dramático.

Y lo digo sin ser muy fan de Linkin Park. Vamos, que a mí sí que me cansan rápido, pero me cuesta creer que si hubiesen sacado esto después de Meteora los fans fans hubiesen dicho "ah no, no queremos más, con dos ya era suficiente" :lol:

Igual los fans más acérrimos no tanto, pero es muy probable que el público en general ya se empezará a cansar de más de lo mismo y les dejará de prestar la misma atención. Seguramente hubieran seguido vendiendo y llenando sitios grandes, pero menos. Creo que el recibimiento no hubiera sido tan positivo como con Meteora, que ya fue una repetición de Hybrid Theory.

A la larga, los grupos que se basan en repetir una misma fórmula acaban dejando de interesar progresivamente al público masivo (salvo casos excepcionales como AC/DC, pero igualmente sus discos a partir de 1980 tienen interés prácticamente nulo :lol: ).

Y bueno, que además en el hipotético caso de que "From Zero" hubiera salido en 2007 en lugar de "Minutes To Midnight" es probable que hubiera sido un fracaso en ventas. Básicamente porque por entonces el nu-metal ya estaba muertísimo y lo que petaba era el nu-metal. O tal vez Linkin Park hubieran salvado la papeleta, visto que han sido el grupo de su rollo que más ha trascendido.

Yo a este From Zero no lo puedo considerar un discazo ni en sueños cuando son solo 9 canciones en media hora y hay 2 o 3 que me sobran. Discazo sería si todos los temas fueran buenos de principio a fin.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3508

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 15, 2024 6:51 pm

No son 9, son 10 rear.
Para mi es un disco de 6-6,5. Me gusta, pero no me vuelve loco. Yo creo que solo lo pondría por encima del Minutes por poco y del A Thousand Suns.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39165

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 15, 2024 6:54 pm

rucius escribió:No son 9, son 10 rear.

La intro no cuenta. Además no dura ni medio minuto.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3508

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 15, 2024 6:57 pm

A ver, o yo estoy ciego, o son 11 temas contando la intro.

01. From Zero (Intro)
02. The Emptiness Machine
03. Cut the Bridge
04. Heavy Is the Crown
05. Over Each Other
06. Casualty
07. Overflow
08. Two Faced
09. Stained
10. IGYEIH
11. Good Things Go
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39165

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 15, 2024 7:18 pm

Coñe, tiene usted razón :lol: No sé porque me había rayado con que eran 10 canciones y cómo efectivamente la primera es una intro, había restado un tema menos :P
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

31942

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 15, 2024 7:23 pm

Esta noche hay directo en youtube

Ojalá toquen two faced.
ImagenImagen

salvadante

Clásico del Rock

2149

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Nov 15, 2024 7:29 pm

Esta bien el disco, me ha gustado aunque tampoco me ha flipado. Por lo menos recuperan el sonidillo de los primeros discos y la Emilia se desgañita bien, espero que no se quede sin voz en el futuro.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1779

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Nov 16, 2024 1:35 am

faithnomore escribió:En este foro seguro que se hubiesen quejado los primeros

Pues no creo, porque en este foro se habla constantemente de bandas que han repetido fórmula durante más de dos discos y no ha pasado nada :lol: Creo que es la primera vez que veo que se hable de que un grupo estaría acabadísimo por sacar un tercer disco del mismo estilo.

Que sacar esto después de Meteora no hubiese funcionado entre el público generalista por no estar ya de moda el nu metal como comenta rear, ok. Pero, ¿que no funcionara entre los fans por repetir fórmula durante más de DOS discos? ¿Desde cuándo hay esa exigencia? :lol:

Eyeless

Gran Maestro

31942

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 16, 2024 1:36 am

Acaba de empezar

ImagenImagen

cer0

Clásico del Rock

564

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Nov 16, 2024 8:42 am

Ya que salía el álbum nuevo ayer, en el set listo tendrian que haberle darle más protagonismo a los temas de From zero, para que luzca con la voz mas fresca esos temas y no empezar con los viejos.. en One step Closer..ya le salian gallos y no me acuerdo que otro tema suave se le notaba reventada.
AnteriorSiguiente