- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Me ha molado también el tema nuevo. Muy a bordo de ésto.
Por lo que se intuye, en la línea del single. Simple, directo y al pie. Not bad para estas alturas.
Pues ni tan mal, me alegro que la vuelta sea así de buena.
El nuevo tema esta bastante bien, en una escucha ya se me ha quedado en la cabeza, a ver la version en estudio, supongo que me acabare acostumbrando a la sustituta.
Temazo, pinta que van a callar muchas bocas con el nuevo disco. Hacía años que no sentía hype por un disco de LP, manda huevos que tenga que ser uno sin Chester .
El tema mola, ya mola mas que los ultimos discos que habian hecho
Los dos adelantes se comen con patatas al último disco. Mola cantidubi la voz de la nueva cantante.
Qué queréis que os diga, este disco puede ser lo mejor que han sacado desde el segundo disco, algo no demasiado difícil por otra parte, salvo The Hunting Party, aunque pinta a que que se va a quedar corto de duración. Este tema debería de ser más largo.
Vamos, que la llegada de Emily puede ser lo mejor que les ha pasado en cuando a grabar discos.
Qué queréis que os diga, este disco puede ser lo mejor que han sacado desde el segundo disco, algo no demasiado difícil por otra parte, salvo The Hunting Party, aunque pinta a que que se va a quedar corto de duración. Este tema debería de ser más largo.
Vamos, que la llegada de Emily puede ser lo mejor que les ha pasado en cuando a grabar discos.
Nueva fecha europea: Paris 3 De Noviembre con Sleep Token abriendo
Que temazo!, Me ha encantao y, considerando que el primer adelanto igualmente me pareció muy bueno, a mi me tienen ya ganado jaja.
Por lo que he podido ver por youtube, la chica nueva se ha podido soltar para bien y ha sumado muchos enteros. A mi, desde luego, me tiene hypeado el nuevo disco.
Eso si, no dejo de sentir pena que este renacer de la banda sea sin Chester (como muchos han señalado), pero, no obstante, yo me alegro mucho que Shinoda y cia vuelvan a sacar nueva música.
Por lo que he podido ver por youtube, la chica nueva se ha podido soltar para bien y ha sumado muchos enteros. A mi, desde luego, me tiene hypeado el nuevo disco.
Eso si, no dejo de sentir pena que este renacer de la banda sea sin Chester (como muchos han señalado), pero, no obstante, yo me alegro mucho que Shinoda y cia vuelvan a sacar nueva música.
El anterior también es muy en la línea nu-metal de Linkin Park.Puede ser un album complaciente que quiera rascar ese picor integrando a la cantante en la época angustiada y rabiosa de la banda.
Es esto un reboot?
Es esto un reboot?
El primer adelanto estaba bien pero esta me ha parecido un auténtico pepinazo. Quién me iba a decir a mí que en pleno 2024 LP me iban a sorprender (y sin Chester).
Última edición por gunsandlove el Mar Sep 24, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total
Y ella muy bien en este tema
Corvo escribió:El anterior también es muy en la línea nu-metal de Linkin Park.Puede ser un album complaciente que quiera rascar ese picor integrando a la cantante en la época angustiada y rabiosa de la banda.
Es esto un reboot?
Por algo se llama el disco From Zero. Es un nuevo comienzo en toda regla.