tontopelao escribió:Y no por ser más técnico tiene que ser mejor disco, pero coño, que The Blackening es mejor disco está más que claro.
Pues ya está, descartado el "argumento" de la técnica, hemos llegado al clásico bucle de tontopelao. "Este disco es el mejor. ¿Por qué? Porque está claro que lo es. Pero, ¿por qué? Porque es evidente. Pero, ¿por qué? Porque solo hace falta escucharlo."
En fin
tontopelao escribió:Que os guste más a algunos, pues vale
Sí sí, "una cosa es que guste más y otra que sea mejor", pero CASUALMENTE lo que es mejor siempre coincide con lo que más te gusta a ti. El mejor disco indiscutible de Machine Head es casualmente el que más te gusta a ti. El mejor disco de Ghost es el que más te gusta a ti. El mejor disco de NIN es el que más te gusta a ti. Ahora resulta que el Vulgar de Pantera, grupo que casuaaaalmente no te gusta, es una mierda. Venga ya, no me creo que no veas un patrón ahí
De todos modos lo que más me ha gustado es lo de que The Blackening "lo escuchas dentro de 50 años y sigue sonando de escándalo", porque has llegado a tal nivel de verdad absoluta que ya sabes hasta lo que va a ser objetivo en 2073!