- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Anuncio del nuev@ cantante y gira. Está clarinete.
Me sorprendería que se atrevieran a sacar todos los tanques y publicar algún single nuevo, pero todo puede ser.
De venir por aquí, creo que el Mad Cool es el único con las pasta suficiente para poner encima de la mesa lo que deben pedir. Eso o meterles en un recinto como La Caja Mágica a ellos solos con otros 4 grupos, como lo de Green Day este año.
Me sorprendería que se atrevieran a sacar todos los tanques y publicar algún single nuevo, pero todo puede ser.
De venir por aquí, creo que el Mad Cool es el único con las pasta suficiente para poner encima de la mesa lo que deben pedir. Eso o meterles en un recinto como La Caja Mágica a ellos solos con otros 4 grupos, como lo de Green Day este año.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a sonar la nueva cantante y qué camino creativo van a seguir. Veremos en unos días.
Ostia de confirmarse que regresan con nueva cantante... A saber a quién han pillado! Aunque también os digo, me da a mí que no regresan todos los componentes de la banda...
RockMen_94 escribió:Ostia de confirmarse que regresan con nueva cantante... A saber a quién han pillado! Aunque también os digo, me da a mí que no regresan todos los componentes de la banda...
Si no vuelven todos (que fue algo que se llegó a comentar, cierto, aunque me cuesta creerlo), me parecería un poco bajonero, por mucho que la simple presencia de Shinoda y el nombre ya vaya a ser suficiente para vender tickets a mansalva...
Mal chiste, mis disculpas
Última edición por Fuel el Dom Ago 25, 2024 3:36 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Ostia de confirmarse que regresan con nueva cantante... A saber a quién han pillado! Aunque también os digo, me da a mí que no regresan todos los componentes de la banda...
Si no vuelven todos (que fue algo que se llegó a comentar, cierto, aunque me cuesta creerlo), me parecería un poco bajonero, por mucho que la simple presencia de Shinoda y el nombre ya vaya a ser suficiente para vender tickets a mansalva...
Totalmente. Por eso dudo mucho que el regreso no sea con el acuerdo de todos los integrantes.
Igual hay alguno que le suponga un dilema el salir a girar sin Chester y prefiera quedarse a un lado... Pero vaya, me atrevería a decir que todos tendrán interés en estar ahí. Veremos en unos días.
Por un lado, es la oportunidad de regresar a los escenarios con todo lo que eso significa, volver a tener trabajo haciendo lo que aman. Pero a excepción de Mike Shinida y quizá Joe Hahn, Rob Bourdon, Dave Phoenix o Brad Delson han estado desaparecidos desde la muerte de Chester. Que yo sepa, Mike es el único que ha seguido creando música. Los demás a saber...
Hay gente especulando con esta publicación
https://www.instagram.com/p/C_JaVQvyvu0 ... A3eHowYw==
Mi opinión es que ni de coña será.
https://www.instagram.com/p/C_JaVQvyvu0 ... A3eHowYw==
Mi opinión es que ni de coña será.
Uf, espero que no sea ésto, porque cero interés.
Fuel escribió:Uf, espero que no sea ésto, porque cero interés.
Totalmente.
A mí no me pega nada, pero es que nadie entendió la separación de Sum justo ahora xD
Me encantan Sum, pero espero que no sea Deryck
Tendría sentido dado que Sum se van a "separar" ahora en unos meses, pero es que me parecería todo tan rocambolesco y sin sentido...
Aparte que Deryck no es cantante para Linkin Park, no me quiero imaginar si les diera por hacer como Queen cuando ficharon a Paul Rogers y se pusieran a tocar también canciones de Sum
De verdad casi prefiero que sea alguien casi desconocido que un cantante que ya venga de un grupo grande.
Tendría sentido dado que Sum se van a "separar" ahora en unos meses, pero es que me parecería todo tan rocambolesco y sin sentido...
Aparte que Deryck no es cantante para Linkin Park, no me quiero imaginar si les diera por hacer como Queen cuando ficharon a Paul Rogers y se pusieran a tocar también canciones de Sum
De verdad casi prefiero que sea alguien casi desconocido que un cantante que ya venga de un grupo grande.
Yo me había ya enamorado de la idea de que fuese una voz femenina desconocida que aportase nuevos aires a la banda, y ahora ésto me sabe a nada. No tengo nada contra Deryck, pero ni creo que esté al nivel ni que vaya a aportar nada más que revisionismo recaudatorio rozando los mínimos.