- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
“Friendly Fire,” a new, unreleased song from the One More Light 2017 sessions.
Se nota que es de ese disco claramente.
Anodina totalmente.
Anodina totalmente.
Buena cancion, el guarro rockero metalero si no escucha berridos, entra en coma.
Bueno, no está mal, pero se entiende que fuese un descarte.
Crítica del recopilatorio que ha salido hoy: https://www.rockzonemag.com/linkin-park ... vo-review/
Ojo a esos rumores que dicen que podrían volver con una cantante femenina
Ojo a esos rumores que dicen que podrían volver con una cantante femenina
Pues no me parecería mala opción, la verdad. Sería algo lo suficientemente diferente como para evitar comparaciones (al menos tantas como habría con una voz masculina) y les daría una nueva vida como banda desde otra perspectiva. Compro.
Yo no lo veo
Fuel escribió:Pues no me parecería mala opción, la verdad. Sería algo lo suficientemente diferente como para evitar comparaciones (al menos tantas como habría con una voz masculina) y les daría una nueva vida como banda desde otra perspectiva. Compro.
Yo en parte lo veo también así. Creo que de ser una mujer, el público no sería tan crítico ni haría tantas comparaciones que si ficharan a un tio, cosa que inevitablemente ocurriría.
A mi me cuesta imaginarme a unos Linkin Park sin Chester, pero es que ves el tirón que sigue teniendo el grupo con las re-ediciones que han ido sacando estos últimos años... y es demasiado apetecible como para no acabar haciendo algo.
Uff seria horrible que metieran una mujer, solo de imaginarme esas canciones adaptadas a la voz de una mujer, no me pega nada, pero supongo que uno con tal de ser progre, traga con lo que haga falta.
Vaya por dios
Es gracioso cómo el simple hecho de meter una mujer en la ecuación hace que el bueno de Halfy pase de "los rockerdos tragan con todo" a "los progres tragan con todo"
De verdad, los de tu club tenéis que dejar de pensar que literalmente cualquier situación que incluya a una mujer es "progre". Las mujeres existen y están ahí desde siempre. No se las han inventado "los progres".
De verdad, los de tu club tenéis que dejar de pensar que literalmente cualquier situación que incluya a una mujer es "progre". Las mujeres existen y están ahí desde siempre. No se las han inventado "los progres".
roots escribió:Yo no lo veo
Yo tampoco. Pero es que no veo reemplazo posible que no lo haga parecer una banda tributo.
A mi me parecería una decisión pésima. No veo yo a una pava interpretando adecuadamente sus temas más cañeros. Que luego me pueden chapar la boca, pero de primeras no me gusta.
Otra cosa es que quieran olvidarse de su etapa nu-metalera para centrarse en su vertiente más pop, no sólo en estudio sino en directo. Ahí no me lo vería con tan malos ojos.
Otra cosa es que quieran olvidarse de su etapa nu-metalera para centrarse en su vertiente más pop, no sólo en estudio sino en directo. Ahí no me lo vería con tan malos ojos.