- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Amigos del hardcore melódico
Esto esta bastante bien tambien, que salio hace no mucho. El nombre del grupo, pues eso..
Frapu escribió:La verdad es que están bastante bien, aunque tampoco me vuelven loco.
Por otra parte, Hi-Standard sacan nuevo disco en nah.
no me ha molado la verdad, ya digo que me gustan cosas muy contadas, pero este es uno de los grupos para mi "de toda la vida", que les oyes mencionar desde tiempo inmemoriables pero ahora me entero que son asiáticos, si me preguntan hubiera dicho que son de la mismísima california
En su momento fueron el referente "Punk" mas, o de los mas grandes de japón! El "Making the road" fue de los primeros discos que me metieron en el rollo.
Aunque estoy de acuerdo con que este single nuevo...no me acaba.
EDIT:
Anda, muy guay lo de "Charlie bit my finger". Me recuerda mucho a los grupos del palo de principios de los 2000. Muy para banda sonora de un Burnout!
Aunque estoy de acuerdo con que este single nuevo...no me acaba.
EDIT:
Anda, muy guay lo de "Charlie bit my finger". Me recuerda mucho a los grupos del palo de principios de los 2000. Muy para banda sonora de un Burnout!
Hi-Standard siguen dando caña?? les daba por desaparecidos!!! Los discos que tienen a mi me gustan y en directo pude verles una vez con NOFX y estuvo muy divertido, se lo curraban, creo recordar que hasta tocaron un cover de Iron Maiden
Mijail escribió:Buenas noticias: Mute sacan disco.
Joder que bien suena esto. Y ese pedazo solo de guitarra mola. Me los apunto.
Rulk_Talent escribió:Mijail escribió:Buenas noticias: Mute sacan disco.
Joder que bien suena esto. Y ese pedazo solo de guitarra mola. Me los apunto.
Mute fueron el grupo revelación de hace unos años(aunque ya llevaban años y años tocando).
Justo a mi el último disco se me hizo demasiado "más de lo mismo", pero con el The Raven empezaron despuntar, y el Thunderblast es uno de los mejores discos que ha dado el género en años.
Por cierto, del rollo este año, aparte del obvio del de Authority Zero, este grupo japonés también ha sacado buen disco.
pues no suena nada mal, a ver si lo veo por ahí
Ha muerto Ken Chinn de los siempre infravalorados SNFU. La verdad es que el tío estaba muy cascado, descanse en paz.
https://www.rockandrollarmy.com/magazin ... g-de-snfu/
https://www.rockandrollarmy.com/magazin ... g-de-snfu/
gracias estricalla por darme a conocer a esta gente, aunque fuera tarde
Al último disco tambien estuve enganchando. Lástima que en directo pasasen de tocar ninguna de ahí. Tampoco estaba Chi para muchas vainas. DEP.
AntikraciA (hc melódico cacereño): https://open.spotify.com/intl-es/album/ ... ZeB0rn1R70
Desde Suecia, Rodrigo Alfaro a las voces.
Have No Heroes. Muy buenos estos tipos de Letonia.