[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Maruja (Post-Rock/Post-Hardcore/Art Rock)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Maruja (Post-Rock/Post-Hardcore/Art Rock)
Extraño que no se haya hablado de este grupo de Reino Unido por aquí, que lo está petando bastante, siendo su anterior EP el disco mejor valorado en Rate Your Music el pasado año y llevando su nuevo EP un camino similar.
Post-Rock y Post-Hardcore con viento, mucha calidad y unos cuantos temazos. Os van a molar.
Post-Rock y Post-Hardcore con viento, mucha calidad y unos cuantos temazos. Os van a molar.
Re: Maruja (Post-Rock/Post-Hardcore/Art Rock)
Menudos dos Ep llevan sacados estos chavales, cojonudisimos ! A ver si hay suerte y se vienen de gira
No tenía ni idea de esto, pero tiene pinta de que me va a molar bastante.
Son extremadamente buenos y gourmets, por eso no casan con este foro 

Joder muy guapo esto.
El primer Ep está bien guapo, lo escuché en su día y me moló bastante.
Esperaba disco eso si, no otro ep. Al final hay grupos que tienen mas eps que discos y se que es cosa mia, pero me da perecilla
Esperaba disco eso si, no otro ep. Al final hay grupos que tienen mas eps que discos y se que es cosa mia, pero me da perecilla

Frapu escribió:El primer Ep está bien guapo, lo escuché en su día y me moló bastante.
Piénsalo de otra manera: es un EP de 30 minutos, hay LPs más cortos que eso

Fuel escribió:Frapu escribió:El primer Ep está bien guapo, lo escuché en su día y me moló bastante.
Piénsalo de otra manera: es un EP de 30 minutos, hay LPs más cortos que eso
Entre eps y singles ya tienen más que algunos discos jajaja y aquí tienes un ep cada año , no un disco cada 2 o 4
Vaya pasote esto, me está flipando. De primeras quizá lo que más puede destacar sean los instrumentos de viento, pero ojo con el batería.
Salió el debut en agosto y es excelso.
Anda, ni idea de que sacaban LP tan pronto! No ha hecho ruido, no?
Fuel escribió:Anda, ni idea de que sacaban LP tan pronto! No ha hecho ruido, no?
No es un disco al uso, son jams que grabaron durante estos años, solo disponible en youtube y en bandcamp. Asi que por eso no ha hecho ruido, porque no han sacado su primer disco oficial.
Every track we write is spawned from improvising together, a practice the 4 of us have obsessed over for the better part of a decade. Jamming is a place where we can completely let go and unleash our emotions sonically.
A phone in the middle of the rehearsal room records every jam we do and we have finally decided to release The Vault. It is a collection of 6 of our favourite jams we recorded between 2021-2023, it is Maruja in our purest form.
Pd: agotadas las entradas para madrid , se cambio de siroco despues del primer soldout , Sala B que es la nueva sala agotada también.