[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Mars Volta - Lucrio sucio, los ojos del vacío (?)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
The Mars Volta - Lucrio sucio, los ojos del vacío (?)
Veo que circula por webs y soulseeks un supuesto nuevo disco de The Mars Volta con este nombre para este año filtrado antes de que se anuncie.
Escuchándolo me suena a todo lo opuesto al disco anterior. Canciones progresivas aunque no largas, enlazadas entre sí. Me parece más un experimento de Omar que un disco de Mars Volta, aunque la voz de Cédric está allí.
A ver en qué termina todo esto.
Escuchándolo me suena a todo lo opuesto al disco anterior. Canciones progresivas aunque no largas, enlazadas entre sí. Me parece más un experimento de Omar que un disco de Mars Volta, aunque la voz de Cédric está allí.
A ver en qué termina todo esto.
Re: The Mars Volta - Lucrio sucio, los ojos del vacío (?)
En RYM sale y si sale ahí diría que tiene más credibilidad
https://rateyourmusic.com/release/album ... del-vacio/
https://rateyourmusic.com/release/album ... del-vacio/
Vaya cagada que se filtre meses antes del lanzamiento incluso sin haberse anunciado antes. Por mi parte paso de escucharlo hasta que haya lanzamiento oficial, que me parece una jodienda hacerles ésto.
Yo también voy a esperarme a que se haga oficial.
¿Por qué decís que le podría afectar ahora? Entre escucharlo ahora y escucharlo en Spotify no creo que haya mucha diferencia, ¿no?
Yo le voy dando cera y me lo gozo.
Aquí no, pero hay foros en los que parece que se quiere "disfrutar" más del ritmo de la campaña promocional que del disco en sí.
De entrada me ha parecido tan experimental que aún tengo dudas de que salga bajo el nombre de Mars Volta. Por una parte tiene cosas del homónimo, y por otra es de lo más psicodélico y latino que han sacado... y con apenas guitarras.
Aquí no, pero hay foros en los que parece que se quiere "disfrutar" más del ritmo de la campaña promocional que del disco en sí.
De entrada me ha parecido tan experimental que aún tengo dudas de que salga bajo el nombre de Mars Volta. Por una parte tiene cosas del homónimo, y por otra es de lo más psicodélico y latino que han sacado... y con apenas guitarras.
krater escribió:¿Por qué decís que le podría afectar ahora? Entre escucharlo ahora y escucharlo en Spotify no creo que haya mucha diferencia, ¿no?
Porque no está ni anunciado, o al menos no lo estaba cuando se filtró. No sé, me parece feo.
Lo de Spotify al menos sería una decisión suya.
Afecta dependiendo de muchos factores...
Si por ejemplo, son temas que no están acabados, o les falta masterizar o algo así, puede afectar mucho. Empezando por que escuchamos algo que no es el producto final y otra por que puede darse un caso Brand New con el Leak de fghtffyrdmns/The devil and god...
Si es el disco tal cual final masterizado y todo. La única diferencia debería ser la campaña de Marketing. No se como será para una banda con The Mars Volta, pero en general las productoras suelen planificar y trabajarse los lanzamientos con antelación e inversión detrás y joder esos planes, pues es una putada, la verdad. Aunque tampoco es el fin del mundo.
Depende de muchas cosas, igual este caso no es ninguno de estos y a lo mejor era algo que iban a sacar el Viernes de sorpresa y au y no pasa nada. Pero nunca se sabe...
Si por ejemplo, son temas que no están acabados, o les falta masterizar o algo así, puede afectar mucho. Empezando por que escuchamos algo que no es el producto final y otra por que puede darse un caso Brand New con el Leak de fghtffyrdmns/The devil and god...
Si es el disco tal cual final masterizado y todo. La única diferencia debería ser la campaña de Marketing. No se como será para una banda con The Mars Volta, pero en general las productoras suelen planificar y trabajarse los lanzamientos con antelación e inversión detrás y joder esos planes, pues es una putada, la verdad. Aunque tampoco es el fin del mundo.
Depende de muchas cosas, igual este caso no es ninguno de estos y a lo mejor era algo que iban a sacar el Viernes de sorpresa y au y no pasa nada. Pero nunca se sabe...
No tengo el oído más privilegiado del mundo, pero juraría que lo que se ha filtrado es la versión final (aunque yo que se, igual ahora le están poniendo más capas por las risas).
¿Nadie más lo ha escuchado?
¿Nadie más lo ha escuchado?
Esta colgado en varios sitios y suena bien, para mi que es el disco original.
A nivel de disco qué decir, encantado de la vida, me gusta muchísimo mas que el anterior, hay partes que me recuerdan al Blackstar de Bowie.
El imaginario de esta gente no tiene límites, es tremendo.
A nivel de disco qué decir, encantado de la vida, me gusta muchísimo mas que el anterior, hay partes que me recuerdan al Blackstar de Bowie.
El imaginario de esta gente no tiene límites, es tremendo.
Corregid el titulo del hilo.
Al fin se anuncia oficialmente la salida del disco: 11 de abril.
https://www.instagram.com/p/DG9QWkmyCfn ... Rrcg%3D%3D
https://www.instagram.com/p/DG9QWkmyCfn ... Rrcg%3D%3D
Da la sensación de que a la propia banda se la suda el lanzamiento del disco, que si ya está filtrado pues ea, padelante 

Fuel escribió:Da la sensación de que a la propia banda se la suda el lanzamiento del disco, que si ya está filtrado pues ea, padelante
Lo mismo es que este era su plan desde el inicio y que simplemente el disco se les filtró antes de tiempo... O que tal vez lo hayan filtrado ellos mismos. De hecho, ahora están de gira teloneando a Deftones y lo están tocando entero. Nada de los anteriores.
Yo me esperaré a la semana del lanzamiento.
Es un discazo y vi un video del directo y lo están clavando
15 mensajes
• Página 1 de 1