- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
El de Patriarkh me ha parecido un pestufo. Le sobra incienso por todas partes.
Tienen una pintaza increíble los de Arbor y Gauntlet Ring pero solo se pueden oír por YouTube, no? Y en formato físico, claro. No está ni en Spotify ni en Bandcamp. Eso es ser true.
Tienen una pintaza increíble los de Arbor y Gauntlet Ring pero solo se pueden oír por YouTube, no? Y en formato físico, claro. No está ni en Spotify ni en Bandcamp. Eso es ser true.
Es del año pasado pero lo he descubierto hace unos días y me ha flipado mucho. Hubiese estado en mi top anual, tremendo.
Buff suena guapo lo de Scour, está pletórico Anselmo... y lo de Imperial Triumphant promete.
Vamos con 2 discazos de Enero:
Death metal potente con rifazos y solazos con temática apocalíptica-tecnológica:
Black Metal muy interesante y abrasivo con una producción brutal:
Vamos con 2 discazos de Enero:
Death metal potente con rifazos y solazos con temática apocalíptica-tecnológica:
Black Metal muy interesante y abrasivo con una producción brutal:
Tras la terrible apariencia de una pareja de cantantes italianos que participan en la nueva edición de "Murcia, que hermosa eres" con sus baladas, está una pareja de músicos ingleses que participan en la nueva edición de "Murcia, que hermosa eres" con su powerviolence, metal y ruido mal-rollero abrasivo y a trallón, como si la turbina de un caza te chamuscara las cejas.
Bien abrasivo lo de Trauma Bond. Le daremos una oreja.
Yo vengo con esto, que no se bien como clasificar, así que lo dejaré a oídos de cada uno
Yo vengo con esto, que no se bien como clasificar, así que lo dejaré a oídos de cada uno
Lo nuevo de estos franceses ya está listo, hacen blackgaze/black atmosferico/melódico muy, muy chulo. Han pasado 6 años desde el último, como pasa el tiempo.
Wakibu escribió:Lo nuevo de estos franceses ya está listo, hacen blackgaze/black atmosferico/melódico muy, muy chulo. Han pasado 6 años desde el último, como pasa el tiempo.
Discón, el que más he disfrutado hasta ahora.
Wakibu escribió:Es del año pasado pero lo he descubierto hace unos días y me ha flipado mucho. Hubiese estado en mi top anual, tremendo.
Esto tiene buena pinta, sí.
Post-Metal, Chamber Music (Post-Rock, Screamo, Chamber Music)
Frío, invierno, black y un discazo.
ZÉRO ABSOLU is the band formerly known as Glaciation.
ZÉRO ABSOLU is the band formerly known as Glaciation.
He flipado con esta gente, si os gusta el death melódico de la época dorada de los antiguos In Flames, Dark Tranquility y At The Gates se os van a caer las lágrimas. El disco es un poco tramposo, porque a pesar de ser este año en realidad son 2 eps juntos del año pasado. Unas melodías y una técnica brutal, dadle al tercer tema como ejemplo:
Este ultimo discazo, los tengo controlados desde el primer disco y lo suyo lo hacen bestial.
Un par de cosas:
War Metal, el mismo sonido y la misma portada que siempre. Te revienta el craneo
Death de la vieja guardia del rollo sueco
Un par de cosas:
War Metal, el mismo sonido y la misma portada que siempre. Te revienta el craneo
Death de la vieja guardia del rollo sueco