Bandas y grupos foráneos.

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

593

2 Oct, 2016

Re: Chubby and the gang - The Mutt´s Nuts (2021)

por JodidaActitudNormal » Mar Oct 08, 2024 7:40 am

Tienen disco nuevo, pero no consigo compartirlo entero con el móvil. Mientras lo encuentro, por aquí los singles. El disco muy bien.

eraser-head

Gran Maestro

9751

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 08, 2024 9:19 am

Me ha extrañado un poco que últimamente en las fotos de promo y tal solo aparezca Chubby y no el resto de la banda, incluso en el propio instagram del grupo

CJShellac

Rockero de garaje

73

19 May, 2024

por CJShellac » Mar Oct 08, 2024 11:40 am

A mi me gusta el nuevo, no es Speed Kills, pero la evolución del grupo me parece correcta.

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

593

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Mar Oct 08, 2024 6:55 pm

eraser-head escribió:Me ha extrañado un poco que últimamente en las fotos de promo y tal solo aparezca Chubby y no el resto de la banda, incluso en el propio instagram del grupo

Porque los ha echado a todos / se han ido todos. Y el disco, por lo que he podido leer por ahí, lo ha grabado en plan one man band, el solito.

eraser-head

Gran Maestro

9751

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 08, 2024 6:58 pm

JodidaActitudNormal escribió:
eraser-head escribió:Me ha extrañado un poco que últimamente en las fotos de promo y tal solo aparezca Chubby y no el resto de la banda, incluso en el propio instagram del grupo

Porque los ha echado a todos / se han ido todos. Y el disco, por lo que he podido leer por ahí, lo ha grabado en plan one man band, el solito.

:|
Anterior