- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)
Yo lo que he notado es que, por lo general, este disco o te parece una mierda o algo mágico y maravilloso. No estoy acostumbrado a una polarización tan severa y eso es lo único que me interesa del "fenómeno" Sleep Token
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo lo que he notado es que, por lo general, este disco o te parece una mierda o algo mágico y maravilloso. No estoy acostumbrado a una polarización tan severa y eso es lo único que me interesa del "fenómeno" Sleep Token
Bueno, esto creo que al final pasa con cualquier banda que tenga éxito. Ha pasado con Ghost, pasa con Greta Van Fleet, está pasando con Sleep Token o aquí con los Arde Bogotá... No dejan indeferente y las posturas siempre tienden a los extremos.
A mi este grupo tampoco me dice casi nada. Algún tema chulo y ya.
Pero es verdad que está llamando la atención de muchisima gente y sobre todo, gente que el metal no es su estilo y están escuchando a Sleep Token. Lo cual me parece genial, siempre hacen falta estos grupos puente que pueden hacer que mas gente se interese por el metal.
(La hostia ya sería Metaleros que los escuchen y se interesen por el pop )
Pero es verdad que está llamando la atención de muchisima gente y sobre todo, gente que el metal no es su estilo y están escuchando a Sleep Token. Lo cual me parece genial, siempre hacen falta estos grupos puente que pueden hacer que mas gente se interese por el metal.
(La hostia ya sería Metaleros que los escuchen y se interesen por el pop )
A mí me ha gustado el disco, pero sin más, ni de coña estará en mi top del año. Me gustan mucho más las partes de más soul/r&b que las metaleras, me parecen metidas con calzador.
A mi tampoco me gusta Motomami y me parece sobrevalorado pero oye, ahí está premiado en todos lados. Lo mismo me ocurre con Ghost que es aún más típico que esto.
Al final, esto siempre pasa y pasará.
A mi lo que más me gusta es que sin ser un disco de Metal al uso, suena fresco y no veo banda que aporte esa variedad de ambient, pop, djent, funky, RnB mezclado de una forma óptima en la actualidad.
Evidentemente, no es algo que guste a todo el mundo. Es entendible.
Al final, esto siempre pasa y pasará.
A mi lo que más me gusta es que sin ser un disco de Metal al uso, suena fresco y no veo banda que aporte esa variedad de ambient, pop, djent, funky, RnB mezclado de una forma óptima en la actualidad.
Evidentemente, no es algo que guste a todo el mundo. Es entendible.
A mí me ha sorprendido lo indiferente que me ha dejado Probablemente por las expectativas que tenía. Me había generado tal hype a base de leer una y otra vez que es una mezcla de mil estilos que me esperaba algo loquísimo, y en ningún momento me ha sorprendido. Lo del RnB me parece casi anecdótico, y lo de mezclar metal con pop o con trap a estas alturas me parece 0 novedoso. Que no digo que esté mal eh, pero me sorprende que hoy en día esto genere semejante revuelo.
Y luego a parte los temas no me han gustado, que es lo importante Pero a nivel de concepto me esperaba otra cosa.
Y luego a parte los temas no me han gustado, que es lo importante Pero a nivel de concepto me esperaba otra cosa.
Espesito escribió:A mí me ha sorprendido lo indiferente que me ha dejado Probablemente por las expectativas que tenía. Me había generado tal hype a base de leer una y otra vez que es una mezcla de mil estilos que me esperaba algo loquísimo, y en ningún momento me ha sorprendido. Lo del RnB me parece casi anecdótico, y lo de mezclar metal con pop o con trap a estas alturas me parece 0 novedoso. Que no digo que esté mal eh, pero me sorprende que hoy en día esto genere semejante revuelo.
No hay mucho más que decir...
This is the first recorded video interview that any member of Sleep Token has ever done. We are honored that II has decided to do this with Drumeo.
II is a founding member and the drummer for the anonymous band Sleep Token. Join II and Brandon as they discuss the band's recent album 'Take Me Back to Eden' and the evolution of his drumming style across their three albums. He gives us a unique glimpse into his drumming techniques, how he creates his drum parts with Sleep Token, and vocabulary that defines his drumming style.
Este tema es top 5 de esta gente. Qué barbaridad.
Eyeless escribió:Este tema es top 5 de esta gente. Qué barbaridad.
Con este les conocí y sí, es una maravilla.
Esta semana en el podcast de Rockzone analizamos el éxito de dos bandas "recientes" dentro de la escena metalera: Sleep Token y Bad Omens: https://www.rockzonemag.com/sleep-token ... -rockzone/