- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Crippled Black Phoenix
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Crippled Black Phoenix - Banefyre (09/09/2022)
A mi debe de ser su disco con el que más me está costando conectar o mejor, entrar en él. Se me ocurren un par de motivos. El primero es que una hora y cuarenta minutos no los he encontrado más que un par de veces escuchándolo con más o menos atención. Luego las escuchas han sido de lo que puedes y como puedes. Ya me pasó con el de Trail of Dead o el de Mastodon. El disco está muy currado, tiene mucha calidad pero cuesta sacar el tiempo, las ganas y el momento para abarcarlo y pillarle el punto. Es densito de cojones. El segundo motivo es que la vocalista femenina del grupo no me ha convencido nunca y en este disco, para mi desdicha , ha ganado mucho protagonismo y ni así me entra. Tiene una forma de cantar que no me gusta, me corta el rollo, muy monótona y plana y además siempre me ha parecido que usa algún filtro o efecto que me ralla bastante. Aunque puede ser que solo sea un efecto auditivo de mi rallada personal con ella... . El vocalista masculino, sin ser ninguna maravilla, es mucho más expresivo y dinámico. La parte vocal siempre me ha parecido el talón de Aquiles de los Crippled. Perseveraré porque instrumentalmente y en la parte compositiva siempre me han parecido brillantes y originales y eso sigue estando en este disco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Es que es un disco largo incluso para ser doble Yo ya directamente este tipo de discos dobles más densos los escucho en dos tandas con un rato de separación entre uno y otro. Estos días lo estoy escuchando de seguido, pero lo general me parece mejor manera escuchar los CDs por separado.
Lo de la voz femenina lo entiendo, me pasó un poco en las primeras escuchas, canta un poco extraño en este disco (en otros no lo notaba tanto que recuerde), pero es un gusto adquirido, luego entra como la seda y mola la personalidad que aporta.
A mí es que me ha flipado como casi todo lo que hacen, no puedo ser objetivo
Lo de la voz femenina lo entiendo, me pasó un poco en las primeras escuchas, canta un poco extraño en este disco (en otros no lo notaba tanto que recuerde), pero es un gusto adquirido, luego entra como la seda y mola la personalidad que aporta.
A mí es que me ha flipado como casi todo lo que hacen, no puedo ser objetivo
Fuel escribió:mola la personalidad que aporta.
Dirás la falta de personalidad, sangre, dinamismo y de todo. Igual a eso también se le puede catalogar como "personalidad"...
Pachi67 escribió:Fuel escribió:mola la personalidad que aporta.
Dirás la falta de personalidad, sangre, dinamismo y de todo. Igual a eso también se le puede catalogar como "personalidad"...
A mí me gusta esa forma tan peculiar de cantar que tiene, no sé qué decirte
Fuel escribió:A mí me gusta esa forma tan peculiar de cantar que tiene, no sé qué decirte
No hay más que decir, señoría...
Como ya ha comentado Salvadante, Justin Greaves, líder y principal compositor de Crippled Black Phoenix, ha formado un nuevo grupo junto a la cantante favorita de Pachi67 Belinda Kordic y el bajista Matt Crawford llamado Johnny the Boy. Black metal cañero pero accesible, como una versión más dura y pesada (en el sonido, no porque sea cansino) de la banda madre. Muy interesante.
Pues pinta muy bien, ¿no?
Seguro que la que canta es mi vocalista femenina favorita, Fuel?... pues si que es versátil la menda, joder, parece que están despellejando viva a una bestia del inframundo... Le he dado una escucha por encima por curiosidad y esa voz ya no es para mi. Ni cuando canta de tranqui ni cuando la despellejan...
Justin Greaves está pidiendo ayuda para problemas de salud de su gato, y lo que más me flipa es que necesite 500 libras. Vale que CBP no sea una superbanda, pero tan precarias son las condiciones de grupos de este perfil como para no poder permitirse 500 pavos? Muy mal está la industria de ser así...
https://www.instagram.com/p/Cw0QZXzos77 ... M1YmI2Ng==
https://www.instagram.com/p/Cw0QZXzos77 ... M1YmI2Ng==
¡Vuelven Crippled Black Phoenix! Aunque es un tanto peculiar el asunto: van a sacar un álbum doble titulado The Wolf Changes Its Fur But Not Its Nature + Horrific Honorifics Number Two. El primer disco será una reimaginación de varios temas antiguos como el adelanto, que fue el primer tema escrito por la banda, además de otros del I Vigilante o del The Resurrectionists; el segundo disco será uno de versiones.
Aquí el primer tema reimaginado:
The Wolf Changes Its Fur But Not Its Nature
1. We Forgotten Who We Are (11:17)
2. You Put The Devil In Me (6:18)
3. 444 (7:23)
4. Goodnight, Europe (Pt2) (8:37)
5. (-) (4:39)
6. Song For The Unloved (14:22)
7. Whissendine (6:58)
8. Blizzard Of Horned Cats (4:43)
Pre-order: https://orcd.co/cbpwolf?mc_cid=d2000aac ... 2ea2b34ac1
Horrific Honorifics Number Two
1. Vengeance (4:16)
2. Self Control (5:23)
3. Blueprint (4:03)
4. And That's Sad (6:52)
5. Hammer Song (4:52)
6. When A Blind Man Cries (3:22)
7. My Pal (3:51)
8. Goin' Against Your Mind (8:53)
Pre-order: https://orcd.co/cbphonorifics?mc_cid=d2 ... 2ea2b34ac1
Aquí el primer tema reimaginado:
The Wolf Changes Its Fur But Not Its Nature
1. We Forgotten Who We Are (11:17)
2. You Put The Devil In Me (6:18)
3. 444 (7:23)
4. Goodnight, Europe (Pt2) (8:37)
5. (-) (4:39)
6. Song For The Unloved (14:22)
7. Whissendine (6:58)
8. Blizzard Of Horned Cats (4:43)
Pre-order: https://orcd.co/cbpwolf?mc_cid=d2000aac ... 2ea2b34ac1
Horrific Honorifics Number Two
1. Vengeance (4:16)
2. Self Control (5:23)
3. Blueprint (4:03)
4. And That's Sad (6:52)
5. Hammer Song (4:52)
6. When A Blind Man Cries (3:22)
7. My Pal (3:51)
8. Goin' Against Your Mind (8:53)
Pre-order: https://orcd.co/cbphonorifics?mc_cid=d2 ... 2ea2b34ac1
Re: Crippled Black Phoenix
Joder, para el 29 de noviembre... No queda nada que esperar. Vaya invento más raruno, no? Reinvenciones y versiones. A ver qué tal se lo cocinan, tienen mi curiosidad ya, eso seguro. Según parece es para celebrar su 20 aniversario como banda.