[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Boardwalk Empire - 2ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)
Ni idea de si se pueden poner enlaces antes de que salga el capitulo... pero tu pasamelo por privado y solucionado 

rearviewmirror escribió:Ni idea de si se pueden poner enlaces antes de que salga el capitulo... pero tu pasamelo por privado y solucionado
Me refería a la previa que estoy haciendo, para amenizar el post. Me imagino que los capítulos los encontraréis facilmente.
Aaaaaaaaaaaaah vale... joder, que no me coscaba... Te refieres a escribir un articulo antes de que se estrene la segund temporada en base a los trailers que hay rulando por ahi, no? En eso no hay problema alguno, ya que lo que se ve en los trailers tampoco es que sea gran cosa que no vayamos a poder adivinar a las primeras de cambio...
Pues esta noche es el estreno por fin... o sea que mañana ya tengo plan para la noche! 

No trago a Van Alden, es que no lo trago...
Por lo demás interesante capítulo, avanzando la trama poquito a poco pero con pies firmes, como siempre.
Por lo demás interesante capítulo, avanzando la trama poquito a poco pero con pies firmes, como siempre.
Cuando la estrenan en España? Es que me acostumbré a verla en castellano, y además no soporto la voz de Buscemi, me pone de los nervios, jaja..
A mi la de voz de Buscemi me encanta, además resulta muy reconocible con ese acentillo que pone... Siempre VOS!!!!
y el capitulo nuevo, bien sin más.... esperaba que volviesen con más fuerza, pero ya sabemos como es esta serie, hay que dejarla ir a su ritmo, que lo mejor llegará hacia al final
y el capitulo nuevo, bien sin más.... esperaba que volviesen con más fuerza, pero ya sabemos como es esta serie, hay que dejarla ir a su ritmo, que lo mejor llegará hacia al final

Se empiezan a ver cosillas de por dónde va a ir la temporada, dando mas protagonismo a los hasta ahora "secundarios"...
Por cierto me encanta desde el principio el papel del criado de Nucky, es genial ahi con su devoción absoluta y su acento europeo
Spoiler: Mostrar
Por cierto me encanta desde el principio el papel del criado de Nucky, es genial ahi con su devoción absoluta y su acento europeo
+1 a todo lo del spoiler de roenick. el segundo capitulo me ha parecido de los mas cremas de la serie, por lo menos es el que mas me ha dejado con la boca abierta. seriaza. por cierto, que dia de la semana suele estar mas menos disponible el capitulo con subtitulos?
chiquetete escribió:por cierto, que dia de la semana suele estar mas menos disponible el capitulo con subtitulos?
lo hechan los domingos en yankilandia, por lo que los lunes desde por la mañana ya está rulando el capitulo por ahi... o sea que esta noche toca ver el nuevo!

Yo lo suelo bajar los lunes, pero como normalmente los subs no los tienen tan rápido en subtitulos.es, dejo el capítulo para verlo el martes tranquilamente 

Os recomiendo encarecidamente esta página: http://www.seriesdanko.com/ Actualizada al día, y con los subtitulos pegados, todo perfecto.
y por supuesto el capitulo nuevo ya está subido
y por supuesto el capitulo nuevo ya está subido

rearviewmirror escribió:chiquetete escribió:por cierto, que dia de la semana suele estar mas menos disponible el capitulo con subtitulos?
lo hechan los domingos en yankilandia, por lo que los lunes desde por la mañana ya está rulando el capitulo por ahi... o sea que esta noche toca ver el nuevo!
bajando