Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)

por rearviewmirror » Mar Sep 13, 2011 6:23 pm

Ni idea de si se pueden poner enlaces antes de que salga el capitulo... pero tu pasamelo por privado y solucionado :mrgreen:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 14, 2011 9:46 am

rearviewmirror escribió:Ni idea de si se pueden poner enlaces antes de que salga el capitulo... pero tu pasamelo por privado y solucionado :mrgreen:

Me refería a la previa que estoy haciendo, para amenizar el post. Me imagino que los capítulos los encontraréis facilmente.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 14, 2011 10:30 am

Aaaaaaaaaaaaah vale... joder, que no me coscaba... Te refieres a escribir un articulo antes de que se estrene la segund temporada en base a los trailers que hay rulando por ahi, no? En eso no hay problema alguno, ya que lo que se ve en los trailers tampoco es que sea gran cosa que no vayamos a poder adivinar a las primeras de cambio...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 5:10 pm

Pues esta noche es el estreno por fin... o sea que mañana ya tengo plan para la noche! 8)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 29, 2011 10:11 am

No trago a Van Alden, es que no lo trago...

Por lo demás interesante capítulo, avanzando la trama poquito a poco pero con pies firmes, como siempre.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3542

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Sep 29, 2011 10:32 am

Cuando la estrenan en España? Es que me acostumbré a verla en castellano, y además no soporto la voz de Buscemi, me pone de los nervios, jaja..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2011 12:06 pm

A mi la de voz de Buscemi me encanta, además resulta muy reconocible con ese acentillo que pone... Siempre VOS!!!!

y el capitulo nuevo, bien sin más.... esperaba que volviesen con más fuerza, pero ya sabemos como es esta serie, hay que dejarla ir a su ritmo, que lo mejor llegará hacia al final :twisted:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 06, 2011 10:46 am

Segundo capitulo, la cosa ya va mejorando, bien bien

Spoiler: Mostrar
Que lista es Margaret... con lo sencilla e inocente que parecia al principio... veo que va a dar mucho juego esta temporada, ayudando al pobre Nucky que no va a saber ni de donde le vienen las ostias... Y Chulky White está teniendo más protagonismo, justo lo que pedía! Solo falta que Al Capone entre en acción y empiece a liarla a base de bien! Que grande es esta serie!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 07, 2011 2:20 pm

Se empiezan a ver cosillas de por dónde va a ir la temporada, dando mas protagonismo a los hasta ahora "secundarios"...

El momento Chalky White en la celda, genial. Y Margaret, y Eli siendo presentado ahi en plan secta, y Jimmy en el parque... capitulazo

Por cierto me encanta desde el principio el papel del criado de Nucky, es genial ahi con su devoción absoluta y su acento europeo
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 10, 2011 2:06 pm

+1 a todo lo del spoiler de roenick. el segundo capitulo me ha parecido de los mas cremas de la serie, por lo menos es el que mas me ha dejado con la boca abierta. seriaza. por cierto, que dia de la semana suele estar mas menos disponible el capitulo con subtitulos?

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2011 3:22 pm

chiquetete escribió:por cierto, que dia de la semana suele estar mas menos disponible el capitulo con subtitulos?

lo hechan los domingos en yankilandia, por lo que los lunes desde por la mañana ya está rulando el capitulo por ahi... o sea que esta noche toca ver el nuevo! :D
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Oct 10, 2011 3:58 pm

Yo lo suelo bajar los lunes, pero como normalmente los subs no los tienen tan rápido en subtitulos.es, dejo el capítulo para verlo el martes tranquilamente :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2011 6:53 pm

Os recomiendo encarecidamente esta página: http://www.seriesdanko.com/ Actualizada al día, y con los subtitulos pegados, todo perfecto.

y por supuesto el capitulo nuevo ya está subido :P
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 10, 2011 8:45 pm

rearviewmirror escribió:
chiquetete escribió:por cierto, que dia de la semana suele estar mas menos disponible el capitulo con subtitulos?

lo hechan los domingos en yankilandia, por lo que los lunes desde por la mañana ya está rulando el capitulo por ahi... o sea que esta noche toca ver el nuevo! :D

bajando :D ademas los subtitulos parecen estar ya, asi que me lo zumbo esta noche despues del de museo coconut.

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2011 11:06 pm

Acabo de terminar el 2X03... GRANDIOSO!

La relación de Van Alden y la ex-putilla de Nucky es bizarra a más no poder... vaya pareja de zumbados!

Por otro lado, los detalles que está dejando entrever Richard Harrow, el francotirador de la máscara, me resultan fascinantes. Puede ser curioso ver por donde sale en futuros capitulos.

Y por lo demás la trama general de Nucky, Jimmy y El Comodo... progresa adecuadamente
Imagen
AnteriorSiguiente