BayBee escribió:En tu caso no lo sé, pero en el caso de las pelis que ve el Rafa, o en el caso de ésta, anda que hay que pensar mucho... xD Luego está el caso de comprarlas por fetichismo, como en mi caso cuando me compre Run Lola Run en el Media Markt de Berlin, en alemán ( del que no sé decir mucho más que hallo, tchus y danke schon jajaj) sin subs ni nada. Pero por 2,99 € que estaba...
Pues yo la tengo en inglés creo eh? xDDDDD Tu no conoces ebay o qué?

Y no jodas Isma, para ti que supongo que tienes un inglés medio (realmente medio xDD, no como el que afirman tener el 60% de los españoles) te resultará fácil y suficiente verlas subtituladas. Pero piensa que hay gente que tiene el inglés de bachiller sin más y no es que seas un burro, amigos tengo unos cuantos de matrículas en carreras no-fáciles y que se están matando en sacar el puto first. No todo el mundo tiene la misma capacidad y la misma facilidad para aprender inglés... que una parte puede ser vagancia, no digo que no, pero el sistema educativo en España en el tema de idiomas es peor que nefasto, muchas veces seria mejor salir del instituto sin haber estudiado NADA! porque cosas como las que me hicieron a mi que me dejaban pronunciar RR roncas tiene delito, pena capital casi... profesores que no tienen ni puta idea porque en su vida han pisado un pais con lengua inglesa como materna, en fin... para mí lo peor de la enseñanza en España.
En mi caso, lo que me cuesta entenderlo oralmente siempre me ha desanimado a estudiarlo más y por viajar no fue... también reconozco que cada dia estoy más tapia incluso para el castellano.

Y no me vendas PLAY.COM que ya compré bastantes discos cuando aún compraba y sigo comprando por ahi los pocos que compro, pero como en Londres estuve una ventena de veces y no puedo evitar casi nunca entrar en tiendas de pelis xDDD ya sé como está el asunto... así que quitando el documental de Banksy que lo pillé porque pensé que no lo editarian en España y por las gafas 2D