Tras las declaraciones de Sam Raimi sobre sus intenciones de realizar la cuarta entrega de Posesión Infernal (Evil Dead),
"Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y tenemos la intención de trabajar en el guión este verano."
"Me gustaría trabajar en el libreto este mismo verano, es cierto. Pero la razón para volver a Evil Dead es sólo porque me están obligando los fans... Estoy pensando sobre ello, pero una multitud grita: «Vamos, Sam, ¡hazla!», así que dije «creo que estaba hablando con mi hermano sobre ello"
hoy le ha tocado el turno de hablar de ello a su socio, amigo y productor Rob Tapert.
Tapers comentó que Raimi siempre ha tenido la intención de hacer una película más con el personaje de Ash, y ha matizado que aunque todo el mundo se refiere a ella como Evil Dead 4, en realidad será Army Of Darkness 2, pues pese a que El Ejercito de las Tinieblas es una secuela las anteriores, es evidente que supuso un cambio radical de la saga. La cuarta parte seguirá esa línea de aventuras.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=16273
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2
Evil Dead 4 ya existe. Salió en PSX

No existe nada más creativo que la maldad.
A mí me parece más que correcto que continúe el ejército de las tinieblas, si queremos algo más serio ya tendremos el reboot de la saga que ya han dicho que habrá segunda parte.
Por mi genial! Siempre que sea Raimi el que lo haga
4 mensajes
• Página 1 de 1