[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Project X (2012) rualando en vose
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Project X (2012)
de puta madre que ya este para bajar. menuda sesion me voy a pegar este fin de semana 

Re: Project X (2012) rualando en vose
Una pregunta, de dónde puedo bajarme los subs en español para esta peli? Es que me sacas de subtítulos de series y ya me pierdo, jaja..
rucius escribió:Una pregunta, de dónde puedo bajarme los subs en español para esta peli? Es que me sacas de subtítulos de series y ya me pierdo, jaja..
en pirate bay la tienes con los sub ya puestos en el film, de hecho esa copia los tiene en ingles, frances y castellano
en subdivx los tienes todos
y en la web esdvx
la tienes en esta calidad
Release Name: Project.X.2012.EXTENDED.720p.BluRay.X264-AMIABLE
Size: 4.4 GB
Video: x264 | 1280×720 | 4 480 Kbps
Audio: English | DTS | 1 509 Kbps
Runtime: 1 hour 33 minutes
Yo la he visto en el cine con un colega. Madre que risas de peli 

me ha parecido normalita, alguna sonrisa si me ha sacado, pero nada más
pues a mi me ha parecido bastante blanda y mierdera. la fiesta muy bonita, muchas tias buenas y estetica de videoclip, pero realmente poco hubo que me pareciese gracioso, vamos que se han limitado a grabar una fiesta y poco mas. lo del enano forzadisimo y en general me parecio un pestiño para dieciseisañeros que bien podia haberlo emitido la mtv en dos capitulos.
Corey8 escribió:Vamos, lo que yo esperaba, casi que me ahorro de verla.
de haberla visto en cine le habria dado fuego. es muy chano ir a ver una peli de este palo y que no te partas la polla ni una vez.
chiquetete escribió:Corey8 escribió:Vamos, lo que yo esperaba, casi que me ahorro de verla.
de haberla visto en cine le habria dado fuego. es muy chano ir a ver una peli de este palo y que no te partas la polla ni una vez.
Ya dije en este post que ya me pasó con "Aquellas juergas universitarias" del mismo director, así que estoy curado de espantos xDD
Corey8 escribió:chiquetete escribió:Corey8 escribió:Vamos, lo que yo esperaba, casi que me ahorro de verla.
Ya dije en este post que ya me pasó con "Aquellas juergas universitarias" del mismo director, así que estoy curado de espantos xDD
pues yo hace mucho que la vi y sin recordarla como epica si que me eche buenas risas. ahora me has dejado con la moisca detras de la oreja, haber si la vuelvo a ver.