Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15477

2 Oct, 2006

Paramount Channel arranca hoy sus emisiones en España

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 9:16 pm

http://www.paramountchannel.es/

24 horas cine!!!!

hoy

22:00 El padrino
01:30 Horizonte Final
03:10 Barbarella
04:45 Pisa a fondo
06:30 Hairspray, fiebre de los 60
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Paramount Channel arranca hoy sus emisiones en España

por the_berzerker » Sab Mar 31, 2012 12:18 am

Bien! a ver si no se copian con la sexta 3...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7440

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 31, 2012 3:26 am

¡Más cine!.El único problema que le veo es que muchas pelis van a coincidir con las mismas que emitió LaSexta 3 tropecientas veces.Aunque dicen que en Paramount Channel van a poner películas más recientes como "Pozos de Ambición" y eso mola.

Yo acabo de ver Horizonte Final por segunda vez.La verdad es que el principio de la película promete pero según se acerca el final va perdiendo fuelle.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Mar 31, 2012 11:08 am

the_berzerker escribió:Bien! a ver si no se copian con la sexta 3...

no sé exactamente qué quieres decir con eso, pero paramount va a poner sólo películas propias
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Mar 31, 2012 12:42 pm

Hombre, con algunas va a ser inevitable coincidir, de hecho El Padrino la dieron hace unas semanas en La Sexta 3 y ha sido ahora la peli de estreno de PC.

Parece que no serán sólo pelis de Paramount:

La cadena proyectará cada día once películas, procedentes del catálogo de la Paramount en un 50 por ciento y en otro tanto del acuerdo al que ha llegado con otras "majors" americanas y con distribuidoras de cine español.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... -en-espana

Nuevo canal de cine es siempre bienvenido :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 31, 2012 3:07 pm

Pues eso, lo que no me gustaría ver en la programación es una película un día en la sexta 3 i el otro día en la paramount por muy buena que sea.

Horizonte final es muy grande i sobretodo el final, lo mejor, que no es decir mucho de lo que ha hecho Paul Anderson.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 31, 2012 4:53 pm

the_berzerker escribió:Pues eso, lo que no me gustaría ver en la programación es una película un día en la sexta 3 i el otro día en la paramount por muy buena que sea.

Horizonte final es muy grande i sobretodo el final, lo mejor, que no es decir mucho de lo que ha hecho Paul Anderson.

Hombre la pondrían supongo que a otra hora, a mí no me molesta que vayan repitiendo pelis si son canales solo de cine porque si hay varios en realidad hay pocas posibilidades de que coincidan. Así si te tienes que perder una peli un día a lo mejor la puedes ver otro. Lo que no puede ser es que te pongan dos días seguidos la misma y a la misma hora, que también lo hacen. Yo tengo Imagenio y os juro que no hay día que no esté Buscando a Nemo en algún canal.

Yo ayer estuve también viendo Horizonte Final, no es muy buena pero la he visto un montón de veces con la tontería. Lo mejor es el negro (Lawrence Fishburne no, el otro).
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7440

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 31, 2012 11:31 pm

Wirrak escribió:Yo ayer estuve también viendo Horizonte Final, no es muy buena pero la he visto un montón de veces con la tontería. Lo mejor es el negro (Lawrence Fishburne no, el otro).

Al principio te mantiene en suspense y por momentos recuerda a Alien:El Octavo Pasajero, dando como resultado una ambientación bastante lograda con una temática en principio interesante,simple,pero efectiva.El problema es la resolución que parece que es un videoclip con secuencias aleatorias y a toda hostia.Horizonte Final es 100% disfrutable en los primeros minutos vamos, lo demás pues olvidable.

Sobre el negro es verdad,normalmente ese tipo de personaje desenfadado que está apunto de morir en varias ocasiones no me gusta, pero consigue caer bien el cabrón,sobre todo cuando dice lo de "allá voy hijo puta" propulsandose con el traje en medio del espacio para volver a la nave.Comentario totalmente fuera de lugar e incomprensible si tenemos en cuenta la situación,pero bueno, muchas risas. :lol: .

Yo acabé "empalmando" con la pelí que vino después,no recuerdo como se llamaba y no le hice mucho caso pero se veia cutre de cojones.Aunque no todo era malo,había un buen número de tetas de todas los tamaños y colores.El director era bueno para captar todos lo momentos eróticos lo que me hace pensar que el hombre realmente está fuera de su elemento y que ha desperdiciado todo su talento en el género equivocado xD.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Abr 01, 2012 1:55 pm

Buena noticia. El otro día vi que la tele añadía un nuevo canal pero ni me paré a ver cuál era. Acabo de ver la programación y aun tienen pelis interesantes. Ahora mismo están poniendo una ochentada, Exploradores, con River Phoenix e Ethan Hawke.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Abr 01, 2012 2:39 pm

Canal de cine+24 horas=la vida!!! El gustazo que da llegar de fiesta y que estén echando un peliculón.
Imagen