Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

George Lucas deja el cine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

George Lucas deja el cine

por PerikOh » Mié Ene 18, 2012 11:10 am

http://www.nytimes.com/2012/01/22/magazine/george-lucas-red-tails.html?_r=1

http://www.blogdecine.com/noticias/george-lucas-deja-el-cine

El creador de ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’ dice adiós al “negocio”. El motivo principal parece ser el desdén con el que ha sido tratado por parte de los directivos de los estudios de Hollywood, a los que presentó con entusiasmo su última producción, el drama bélico ‘Red Tails’. Todos los jefazos que asistieron al pase (Lucas comenta con amargura que alguno ni se presentó) le dieron la espalda. Así que el hombre, que confía ciegamente en esa historia, ha tenido que financiarla completamente de su bolsillo y dice que es la última en la que va a participar. A menos que salga adelante el proyecto de ‘Indiana Jones 5’, eso sí, dice que sería la única razón por la que volvería a implicarse en una película.

Me alegra que este señor por fin vaya a dejar de violar mi infancia y seguro que hay más de uno que piensa como yo :lol: Pero no deja de dar penica que el creador de Star Wars, co-creador de Indiana Jones (para mi gusto mucho mejor que la saga galáctica :mrgreen: ) y productor de películas como Willow o Dentro del Laberinto lo deje. Aunque también es verdad que ya hacía demasiado tiempo que no estaba detrás de una buena película, y eso de Red Tails pinta atroz...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: George Lucas deja el cine

por watcherofculture » Mié Ene 18, 2012 12:32 pm

Lucas nunca ha sido parte de la maquinaria de Hollywood, el siempre ha sido una industria independiente, asi que no se que espera de los jefazos. Y no me creo que lo deje, porque Indiana Jones 5 va a salir fijo, esto tiene toda la pinta de ser un calenton.

Por mi podria haberlo dejado despues de acabar con Star Wars, su tiempo ha pasado y se nota. Veremos a ver con que nos sale en Red Tails.

Edito, imagenes fresquitas del planeta de los ewok al enterarse de la noticia:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2012 7:01 pm

Me da un poco igual la verdad. Aunque aprovecho la ocasión para reivindicar su opera prima, THX 1138, que me parece cojonuda. No todo lo que ha hecho este hombre ha sido "Star Wars"

Imagen
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 18, 2012 7:13 pm

Bueno, justo ayer vi La venganza de los sith i es una buena película para enlazar con las tres primeras, pese al desastre de las dos anteriores claro.

Tengo miedo, pero me gustaría verlo produciendo la quinta de Jones, ya que supongo que peor que la cuarta no va a ser.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 1:40 am

Pues ala, me marco un "true cinéfilo" y digo que su mejor película es American Graffiti, ahí lo dejo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 19, 2012 1:09 pm

ah, pero es que hacia algo?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 19, 2012 2:14 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 19, 2012 4:35 pm

me da a mí que este lo deja en plan Refused :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 8:03 pm

Solo le falta un comunicado cagándose en el sistema y en el capitalismo xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 23, 2012 3:13 am

Fue un gran productor y su tándem junto con Spielberg nos ha dado grandes peliculas. Eso no quita que haya sido un tio sin talento que ha vivido de la rentas de Star Wars demasiado tiempo.