- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
El hilo del indie pop/rock/folk
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El hilo del indie pop/rock/folk
Joder, qué grandes Built to Spill. Es un poco tarde para pedirles otro "Perfect From Now On" (uno de mis discos de guitarras favoritos), pero todo lo que sacan me gusta en mayor o menor medida. Aunque tal vez les falte ambición, como la que tuvieron en su mejor época.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Es un poco tarde para pedirles otro "Perfect From Now On"
A ver
Con otro Untethered Moon me conformo, es imposible que ni tan siquiera se acerquen a la triada de There's Nothing Wrong With Love-Perfect From Now On-Keep It Like a Secret.
El adelanto no está mal por cierto. Y que portada más maja
A mí el Untethered Moon me encantó, así que si tiran por ahí bienvenido sea (y a eso pinta según el adelanto).
No sé si lo decías de forma irónica lo de la portada, Wakibu, pero me mola mucho de verdad
PD: 7 años ya del Untethered Moon, madre
No sé si lo decías de forma irónica lo de la portada, Wakibu, pero me mola mucho de verdad
PD: 7 años ya del Untethered Moon, madre
A mí también me gusta la portada Y sí, me he venido arriba mencionando "Perfect From Now On", pero es que me flipa tanto... Tal vez desde "Marquee Moon" de Television no me flipó tanto un disco de guitarras.
Fuel escribió:No sé si lo decías de forma irónica lo de la portada, Wakibu, pero me mola mucho de verdad
No no, me flipa de verdad
Nuevo single de Hot Chip. Divertido y resultón:
Por fin salió el nuevo de Spiritualized. La portada recuerda muy intencionadamente a la de "Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space", su mejor disco... A ver si resiste un poco la comparación...
CesarAguilar escribió:Por fin salió el nuevo de Spiritualized. La portada recuerda muy intencionadamente a la de "Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space", su mejor disco... A ver si resiste un poco la comparación...
Yo me lo he pinchado esta misma mañana y me ha sonado bastante bien. Tampoco me ha vuelto excesivamente loco pero tiene sus cosillas.
El último de Tomberlin me ha molado bastante. Es así tranquilote y lánguido pero me ha molado mucho cómo suena.
Spoiler: Mostrar
Esto es increíble.
Nuevo adelanto de Built to Spill, y me ha parecido un temazo tremendo. No inventa nada nuevo, pero es que todo lo que aparece en ella me enamora
Wakibu escribió:Esto es increíble.
Lo está petando bastante (dentro del rollo), ¿no? La veo bastante por ahí.
Aún no me he puesto con ella y los adelantos no me han llamado demasiado la atención, pero habrá que darle unas vueltas al disco a ver.
No sé si encaja mucho por aquí, pero creo que es el hilo más similar que hay:
A raíz del fallecimiento de Julee Cruise me puse a escuchar su disco Floating Into the Night y me ha parecido alucinante. Básicamente es una banda sonora "no oficial" de Twin Peaks (Floating es la canción de la intro). Precioso el disco.
A raíz del fallecimiento de Julee Cruise me puse a escuchar su disco Floating Into the Night y me ha parecido alucinante. Básicamente es una banda sonora "no oficial" de Twin Peaks (Floating es la canción de la intro). Precioso el disco.
Ya me he puesto con el último de Father John Misty y meh, no me ha terminado de encantar. Muy bien la recreación de ese rollo introspectivo orquestal de los años 20, pero no encuentro apenas nada en estas canciones que me llame la atención excepto en un par de temas (Q4, We Could Be Strangers...) y tampoco como para tirar cohetes.
Creo que es un disco que entra mejor por el sonido y cierto halo nostálgico que por el contenido en si. Una pena, porque me parece un artista cojonudo.
Creo que es un disco que entra mejor por el sonido y cierto halo nostálgico que por el contenido en si. Una pena, porque me parece un artista cojonudo.
Ya está disponible el nuevo de Built to Spill: