Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2008

2 Oct, 2013

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por salvadante » Jue May 02, 2024 11:52 pm

Yo lo tenía pendiente y hoy por fin lo he escuchado. Que estilazo tienen, me ha flipado, me encanta la rabia y la mala ostia que desprenden. Así de primeras puede que también me guste más que Maleza.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Richiefinestra » Sab May 04, 2024 3:23 pm

Tuve la oportunidad de verlas el otro dia en el Copernico y tan bestiales como siempre. A su favor juega que Besta es un disco muy compensado, quizá más que Maleza. En su contra que saben que su sonido es sobresaturado por naturaleza, y Anxela terminó hasta la punta del tanga de pedir al mesa que le subiera el volumen de la voz, caso omiso el muy soplapollas, Copernico siempre deja el listón bastante bajo, a WSS les paso lo mismo, y en Brutus les costó un poquito bastante controlar el volumen del bajo, tantos años ofreciendo conciertos allí y siguen dando unas condiciones de amateurs, lamentable lo de esta sala, de verdad.

Pero bueno, espero que Bala mantengan esta línea y que puedan hacerse un hueco para mantenerse bien, sería una pena que se nos perdieran por el camino.

Tienen una base de fans muy sólida, y se lo merecen, me parece un esfuerzo titánico que dos tias con un sonido tan fuera de lugar en nuestro país tengan este reconocimiento, mis dieces, ahí estuvimos en Marillions para poder tener el vinilo firmado.

Si que me gustaría un MP para poder tenerlo en mp3, ¿algún portal donde se pueda encontrar?

Gracias.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1009

25 Abr, 2012

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Pachi67 » Sab May 04, 2024 7:03 pm

Richiefinestra escribió:
Si que me gustaría un MP para poder tenerlo en mp3, ¿algún portal donde se pueda encontrar?

Gracias.


Ahí te lo llevas. Coño, Richiesiniestro, te imaginaba puesto en lo del p2p... :mrgreen: Al final voy a escuchar el disco aunque no me apetece una mierda y menos con las Tanxugueiras de los cojones... :evil: Me imagino una rayada como la del anterior por muchos matices y evoluciones que digáis que han ganado... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9437

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por eraser-head » Sab May 04, 2024 7:13 pm

Pachi67 escribió:
Richiefinestra escribió:
Si que me gustaría un MP para poder tenerlo en mp3, ¿algún portal donde se pueda encontrar?

Gracias.


Ahí te lo llevas. Coño, Richiesiniestro, te imaginaba puesto en lo del p2p... :mrgreen: Al final voy a escuchar el disco aunque no me apetece una mierda y menos con las Tanxugueiras de los cojones... :evil: Me imagino una rayada como la del anterior por muchos matices y evoluciones que digáis que han ganado... :lol:


Pues para mí ese tema de los mejores, han acoplado las melodías perfectamente y lo han clavado, al contrario de lo que ocurre en otro tema con la flauta travesera.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1009

25 Abr, 2012

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Pachi67 » Sab May 04, 2024 7:30 pm

eraser-head escribió:Pues para mí ese tema de los mejores, han acoplado las melodías perfectamente y lo han clavado, al contrario de lo que ocurre en otro tema con la flauta travesera.


No te digo que no. Es más una enorme manía que les cogí después de meses de bombardeo y chapa borreguil con ellas aquí en el norte. Más que manía ya llegó a asco y hastío con solo oír su nombre cada 10 segundos en todos lados.

Es como lo de la serie de Asunta esa. No la toco ni con un palo. Meses y meses de amarillismo descontrolado, cada día, cada hora, cada minuto. Hasta lo cojones quedas como para ponerte ahora con una serie de lo mismo. Con Tanxugueiras igual, ya sin entrar que su rollo musical que aún por encimano es lo mío ni de lejos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23964

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por roots » Sab May 04, 2024 7:32 pm

Pero que es simplemente una colaboración, hombre :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1009

25 Abr, 2012

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Pachi67 » Dom May 05, 2024 6:46 pm

roots escribió:Pero que es simplemente una colaboración, hombre :lol:


Ya, pero meses de gota malaya hacen mella y solo ver u oír su nombre ya me da dentera... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9437

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por eraser-head » Lun May 06, 2024 9:44 am

el problema no son las Tanxugueiras, son los canales regionales de tv que pretenden hacer sentir orgullosos a los habitantes con casi cualquier cosa, micronacionalismos de cartón piedra, Tanxugueiras=Galicia=PP y con eso tiran y ya.

En CyL es igual, tu pones los canales regionales de TV y el 98% del contenido es CyL es de la comunidad, gente orgullosa de vivir en pueblos sin lo mas básico, gente orgullosa de las jotas, de los monumentos derruidos, del folclore milenario, de las tapas y platos de la hostelería negrera... incluso tenemos nuestra propia Ana Rosa
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38394

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por rearviewmirror » Lun May 06, 2024 10:35 am

A mí las Tanxugueiras no me molestan lo más mínimo. Más allá del momento Eurovisión, no siento que hayan hecho mucho más ruido de lo normal, o al menos a mí no me ha llegado. Y su música, pues a mi no me va, pero veo guay que mezclen lo autóctono con músicas más actuales. Un poco como lo que hacen Moura a su manera también. Y la colabo con Bala está guapísima.

De echo, ayer me volví a escuchar el disco y me va gustando cada vez más, aunque me sigo quedando con Maleza.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6812

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Wakibu » Lun May 06, 2024 1:08 pm

rearviewmirror escribió:A mí las Tanxugueiras no me molestan lo más mínimo. Más allá del momento Eurovisión, no siento que hayan hecho mucho más ruido de lo normal, o al menos a mí no me ha llegado.

A mí me sonaban de oídas de Eurovisión y ya. Creo que escuché su canción una vez en YouTube y hasta ahí mi relación con estas señoritas.

Y hablando de Besta, discarral. Para mí, lo mejor que han hecho.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1009

25 Abr, 2012

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Pachi67 » Lun May 06, 2024 1:09 pm

eraser-head escribió:el problema no son las Tanxugueiras, son los canales regionales de tv que pretenden hacer sentir orgullosos a los habitantes con casi cualquier cosa, micronacionalismos de cartón piedra, Tanxugueiras=Galicia=PP y con eso tiran y ya.

En CyL es igual, tu pones los canales regionales de TV y el 98% del contenido es CyL es de la comunidad, gente orgullosa de vivir en pueblos sin lo mas básico, gente orgullosa de las jotas, de los monumentos derruidos, del folclore milenario, de las tapas y platos de la hostelería negrera... incluso tenemos nuestra propia Ana Rosa


Eso lo tengo claro, el grupo en si no es el problema más allá de que su rollo no es lo mío como otros tantos grupos. El rollo música tradicional gallega no me va y eso que mi pareja es pandereteira, ojo al dato... :lol: El problema es el bombardeo sistemático durante meses a todas horas aquí en Galicia desde todos los ángulos y esquinas y escuchar su nombre hasta cuando vas a cagar, joder. Y el borreguismo de todos fans del grupo que hasta hace un segundo ni sabía quienes eran y sacar pecho de gallegos porque lo mandan los medios y la moda o lo viral de ese segundo. Genial para ellas pero fue una turra insoportable que dejó secuelas, eso seguro... :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3943

15 Jun, 2008

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por Fuel » Lun May 06, 2024 2:35 pm

Chanel >>> Tanxugueiras >>>>>>>>>>>>>>>>> Rigoberta Bandini

Y respecto a Bala, disco nacional del año por el momento.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38394

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)

por rearviewmirror » Lun May 06, 2024 2:48 pm

Fuel escribió:Chanel >>> Tanxugueiras >>>>>>>>>>>>>>>>> Rigoberta Bandini


Muy de acuerdo en esto.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'