Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

omsalaca

Novato

4

13 Oct, 2021

Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)

por omsalaca » Vie May 17, 2024 12:47 pm

Hoy han subido esta versión de la canción "Pau" del grupo catalán "Els pets". Es similar pero con cambios musicales y tambien variaciones en la letra, así como una actualización (la original es del 2004). A mi me gusta más que la original, claro que soy más de Cala vento que dels pets jejeej

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6409

13 Dic, 2007

Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)

por Frapu » Lun May 20, 2024 10:25 am

No conocía de nada al grupo ni canción original. Pero esta versión estilo Cala Vento me ha molado mucho.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2004

Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)

por totalimmortal » Mié May 22, 2024 9:47 am

Joer no pensaba q tuviera q romper yo una lanza en favor dels Pets. Aquí en Cataluña en los 90 fueron la banda más famosa de rock catalan. Pop rock básico tipo Beatles digamos con una ristra de singles pegadizos bastante tocha. A pesar de lo absurdo del nombre de la banda por ahí en el 3er o 4o disco -tienen más de 10- empezaron a evolucionar con letras maduras y canciones melancólicas que tocan la fibra. De hecho los últimos 2 discos -el último es de 2022- las canciones animadas ya me sobran bastante, cuando se ponen más interesantes a mi gusto es cuando se ponen emotivos.
Dicho esto, a día de hoy me interesa muchísimo más lo que puedan sacar Cala Vento que Els Pets, está claro
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38444

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)

por rearviewmirror » Mié May 22, 2024 1:40 pm

Ayer tocaron por "sorpresa" en la Siroco de Madrid. Me enteré tarde y aparte que tenía 0 ganas de salir de casa :lol: , pero por lo que estoy viendo debió molar un rato.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10652

17 May, 2012

Málaga

Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)

por CesarAguilar » Mié May 22, 2024 6:31 pm

totalimmortal escribió:Joer no pensaba q tuviera q romper yo una lanza en favor dels Pets. Aquí en Cataluña en los 90 fueron la banda más famosa de rock catalan. Pop rock básico tipo Beatles digamos con una ristra de singles pegadizos bastante tocha. A pesar de lo absurdo del nombre de la banda por ahí en el 3er o 4o disco -tienen más de 10- empezaron a evolucionar con letras maduras y canciones melancólicas que tocan la fibra. De hecho los últimos 2 discos -el último es de 2022- las canciones animadas ya me sobran bastante, cuando se ponen más interesantes a mi gusto es cuando se ponen emotivos.
Dicho esto, a día de hoy me interesa muchísimo más lo que puedan sacar Cala Vento que Els Pets, está claro

Yo tengo un par de discos de Els Pets, "Respira" y "Agost" (creo que ambos producidos por Brad Jones, un tipo muy capaz) y son muy, muy bonitos. El nombre del grupo no les pega nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7741

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)

por Maynard_James » Jue May 23, 2024 5:58 pm

La semana que viene los veo en Tenerife.

A ver qué tal.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.476s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'