Nuestra escena, nuestra música.

Bourbon - Bourbon (28 de junio 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38476

18 Ene, 2006

Madrid

Bourbon - Bourbon (28 de junio 2024)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2024 10:15 am



Hola a todos! Os presentamos un adelanto de lo que será nuestro próximo álbum.
Ha pasado mucho tiempo desde el ya lejano Fuente Vieja y teníamos muchas ganas de daros a conocer nuestras nuevas canciones. El disco, como viene siendo habitual, ha sido grabado y producido por Curro Ureba en Trafalgar estudios . El álbum al completo estará disponible en LP y CD muy pronto, así como en todas las plataformas digitales. Podéis ir abriendo boca con "Olvidarnos De Ti".


¡Por fin! Muchísimas ganas de ver lo que han hecho esta vez. "Fuente Vieja" me parece una auténtica joyita atemporal. Y este adelanto suena continuista total :D
Última edición por rearviewmirror el Vie Jun 07, 2024 5:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23993

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bourbon - Nuevo disco (2024)

por roots » Jue May 02, 2024 11:54 am

A mi personalmente me molaba más el rollo de Devastación, pero entiendo que sea continuista porque a la gente incluso le gustó más Fuente Vieja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38476

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bourbon - Nuevo disco (2024)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2024 12:24 pm

Yo es que lo veo todo como una evolución. En cada uno de los discos siempre han dado un salto. Habrá que esperar a ver si aquí lo han vuelto a hacer o han encontrado "su sonido" definitivo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6425

13 Dic, 2007

Re: Bourbon - Nuevo disco (2024)

por Frapu » Jue May 02, 2024 12:55 pm

roots escribió:A mi personalmente me molaba más el rollo de Devastación, pero entiendo que sea continuista porque a la gente incluso le gustó más Fuente Vieja.

Si, a mi devastación me molaba mucho. El rock 70's super bien traído al castellano.
Por desgracia este single nuevo no me ha interesado nada... me suena demasiado rock formula cliché. :|
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38476

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bourbon - Bourbon (28 de junio 2024)

por rearviewmirror » Vie Jun 07, 2024 5:20 pm

Pues ale. El disco a finales de mes. No lo esperaba tan pronto.

Imagen

Pre-Order.

Hola a todos! El próximo 28 de junio será el día en que nuestro cuarto álbum "Bourbon" vea la luz.

Parecía que nunca iba a llegar pero por fin podemos mostraros cómo ha quedado nuestra nueva criatura.

Una serie de canciones en las que hemos estado trabajando todos estos años y de las que nos sentimos completamente orgullosos.

Este es el primer disco que editamos bajo nuestro propio sello, y en el que todo lo que suena sale de nosotros tres, sin colaboraciones ni ningún tipo de ayuda externa, solo la banda bajo la supervisión de nuestra cuarta pata del banco, Curro Ureba, que de nuevo hizo su magia en sus Trafalgar estudios.

Imagen

Podéis hacer el pre-order del disco aquí:
https://bourbon1.bandcamp.com/album/bourbon

Disponible en LP, CD y descarga digital. También disponible en pack LP o CD más camiseta.

28 de junio, apunten!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.968s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'