Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PUXI » Lun Mar 03, 2014 11:28 pm

Podría participar en un debate interesante sobre inmigración, pero claro, partiendo de que una cosa es racismo y la otra es la "anti ilegalidad extrema" que tantas veces se confunde con racismo y que tantas veces usan los racistas para excusarse. Pero visto como empieza el debate, y quien lo empieza, mejor que me retire.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Mar Mar 04, 2014 2:00 pm

La peninsula ibérica siempre ha sido el paso/puente entre europa y áfirca, desde hae milenios, querer poenr barreras a ello es antinatural. España es un país multietnico, y no es fruto de un dia sino de siglos y siglos de mestizaje.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Dom Mar 16, 2014 6:46 pm

Para BayBee:

Spoiler: Mostrar
BayBee escribió:Una de las soluciones al envejecimiento del país está en la inmigración.

Te quería poner un artículo que lo explicaba muy bien, pero no me funciona el enlace.


Es una solución, otra podría ser tener un país con las condiciones necesarias para ser interesante a ojos de las empresas que generen puestos de trabajo de calidad y con una retribución suficiente como para que una familia se plantee tener más de un hijo, por ejemplo, y poder cambiar un poco este desastre (página 7):

http://www.ine.es/prensa/np744.pdf

BayBee escribió:Y respondiendo a tus preguntas:

¿Qué os parece la avalancha de inmigrantes en Ceuta?
Lógica y comprensible, igual que la de muchos andaluces (o españoles del resto de la península) que emigraron a Cataluña en busca de un futuro mejor


El tema es: ¿Tú crees que esta avalancha nos beneficia a nosotros, los españoles y a ellos como inmigrantes?.

BayBee escribió:¿Y las ayudas en plan "ayuda a la integración y manutención" de 473 euros al mes sólo si eres extranjero?

Las desconozco, he estado buscando información al respecto, y sólamente encuentro esto
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ncion.html

https://www.google.es/search?q=inmigrac ... 473+euros+

Así pues, en qué consisten? Qué requisitos hay además de ser inmigrante? Durante cuánto tiempo se pueden recibir?


Aquí tienes las ayudas de 2013:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/06/pdfs/BOE-A-2013-7409.pdf

Y aquí las de 2010, para que puedas comparar: http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/21/pdfs/BOE-A-2010-6341.pdf

Ahora dime si tú crees que eso es justo tal y como están las cosas a día de hoy.

BayBee escribió:¿Conocéis otros países donde las den?
No


Curioso ¿eh?.

BayBee escribió:¿Os sentís multienriquecidos culturalmente en vuestras ciudades gracias a la inmigración?


¿En qué sentido exactamente? ¿Hay mucha marcha por Las Ramblas y el barrio gótico de Barcelona?

BayBee escribió:¿Os habéis ido a otros países?


¡No huyas malandrín, que todavía tienes mucha multiculturalidad que disfrutar y mucha Catalonia que levantar!

BayBee escribió:¿Qué ayudas recibís en ellos?
Ninguna, aunque tampoco me he molestado en buscarlas (ni el tiempo que estuve viviendo en Francia, ni el que llevo ahora en Taiwan). Lo mismo las hay, y yo sin enterarme.

Aunque en Francia, al tener la doble nacionalidad (española y francesa) tampoco figuraría como inmigrante. Ahora bien, si renuncio a la nacionalidad española y vuelvo a España como francés, me darían esas ayudas?? :mrgreen:


Entiendo que no te has molestado mucho en buscar porque tienes un buen respaldo económico detrás...

Seguramente te las darían, yo estoy pensando en hacerme una gitanoplastia, convertirme al islam y sacarme la nacionalidad angoleña para pedir alguna ayudita que otra, también estoy considerando el cambio de sexo, aunque eso todavía no lo tengo decidido del todo.


Para Conde_Duque:

Spoiler: Mostrar
Conde_Duque escribió:No sé, creo que lo de inmigración buena/mala es una tontería. Es buena si está regulada y es mala sino lo está. El problema es cómo la regulas, o al menos que yo sepa si tienes un sin papeles al que no le puedes asignar una nacionalidad lo que haces es soltarle en la calle por aquí, no?


Hombre no se tú, pero yo si creo que hay una inmigración buena y mala. Que me parece que no es lo mismo que se venga a vivir un científico de "alto standing" que está trabajando en un proyecto revolucionario que venga Vladimir Zalenko, el sicario albano-kosovar que cortaba cabezas a machetazos en la guerra y aquí venga a montar una "asesoría". Lo mismo pasa con otros sectores, como jóvenes ingleses que vienen a pegarse la borrachera padre y los viejecitos alemanes a operarse de la cadera gratis. No me parece lo mismo eso que alguien que venga porque le encanta España, esta interesado en hacer vida con los españoles y a trabajar y a hacer su vida aquí.

Conde_Duque escribió:Lo de las ayudas pues, intuitivamente, imagino que pasará lo mismo que con otras halludas hestatales porque realmente tampoco estoy muy informado de cómo van esas ayudas a inmigrantes. Algunas irán a buen pie y otras no. Por ejemplo un compañero de clase no se había acabado la diplomatura al meterse en otra carrera para intentar sacarse una beca. Se la sacó, y se compró una moto. Y lo mismo para otro tipo de ayudas; a mi abuela le daban más pensión cuando tenía un hijo en casa (un hijo con trabajo) que ahora que está sola.


Ahí arriba le he puesto un par de enlaces a Baybee sobre ayudas, sólo pueden recibirlas inmigrantes por el hecho de serlo. Pero no son las únicas ayudas de ese tipo. Lo curioso es que hay ciertos inmigrantes que van buscándolas y pidiéndolas pero no les interesa mucho eso de "trabajar". A día de hoy si eres español y se te acaba el paro puedes darte por jodido.

Lo de las becas es un mundo aparte, hay muchos que se gastan la beca en comprarse un coche o alguna otra cosa que no tiene nada que ver con la carrera que están estudiando. Cosa que a mi me parece fatal.


Para PcPunk:

Spoiler: Mostrar
PcPunk escribió:La inmigración es moderna :-k


¿En la época del imperio romano había países como los conocemos actualmente? Y si existía, ¿Funciona como la de hoy? :-k Oh mierda que no vas a responder porque me tienes en ignorados :( :( :( :( :( :cry: :P


Para meneillos:

Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:En mi caso es un tema en el que me resulta imposible ser riguroso ya que, por suerte o por desgracia, la educación que he recibido me hace intolerable predeterminar a las personas por algo tan aleatorio como su lugar de nacimiento. Sí, soy un poco neojipi en este asunto, y pido disculpas, principalmente a Solvent porque creo que tras esto no va a querer hacer lo del dúo cómico, pero es lo que hay. Entiendo que es un fenómeno que no se puede ignorar desde un punto de vista jurídico, pero qué normas pueden ser más acertadas es algo que me rebasa, y no porque no le haya dado vueltas al tema. Lo único que tengo claro es que el principio esencial que las debe inspirar es el libertad de circulación


A mi me educaron en que todas las personas somos iguales independientemente del sexo, lugar de nacimiento o creencias, cosas con las que estoy totalmente de acuerdo. Lo que no estoy para nada de acuerdo es en como se han gestionado ciertos temas y en como nos han acabado afectando.

La libertad de circulación está estupenda siempre y cuando estés en un país capaz de absorber una cantidad de inmigración como la que hemos tenido y seguimos teniendo en España. Sería estupendo que todos los que cruzan la valla de Melilla y los que vienen en avión tuvieran un trabajo con el que aportar algo y poder tener lo mismo o más de lo que aportan en contrapartida. Pero eso no ha pasado.

Compara el número de inmigrantes que tenemos con el de afiliados a la seguridad social (intentaba poner el enlace del INE directamente pero es un lio de narices, pongo la wikipedia en el primer enlace):

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/downloadFile.do?tipo=documento&id=2161&idContenido=1297

A mi me parece que esto es un problemón, independientemente de que pensemos que trabajar en negro es normal porque el bobierno nos fríe a impuestos. Y me da igual si es negro, blanco o amarillo.



Para OrientalBLCircus:

Spoiler: Mostrar
OrientalBLCircus escribió:Coincido más o menos con meneillos.

Yo estuve en un trabajo en el que atendía a muchísimos extranjeros (la mayoría con pocos recursos), y de vez en cuando nos daban cursos gratuitos. Uno de ellos era de inmigración e interculturalidad. De ahí saqué algunos datos interesantes, como que generalmente cuando se quejan los españoles de que los extranjeros reciben subvenciones y ellos no, no es cierto. Los extranjeros al estar en peor situación se informan más de qué ayudas hay, y también a veces por estar en peor situación tienen más puntos para recibir la ayuda. Otro dato es que hasta ahora con la inmigración se han tenido dos formas de actuar: 1, intentar convertir a la gente a la cultura, costumbres etc. del país al que se ha movido, a lo que se suele llamar "integración". 2, que mantengan su cultura, costumbres etc., respetando a los del país pero sólo relacionándose con los que son como ellos, es decir, creando guetos. Pues lo que se busca hoy en día es una tercera opción, la interculturalidad, que todos se relacionen con todos e intercambien aspectos. No es fácil, está claro, pero al menos intentar tirar más a esa tercera opción.


Bueno, eso de que no reciben más ayudas permíteme que lo dude. Es lógico que se informen más de que ayudas tienen disponibles, totalmente normal, yo lo haría si me tocase irme a otro país. Lo que a mi no me parece lógico ni normal es que si una persona no encuentra trabajo en el país de acogida esté aquí ad aeternum a base de ayudas y subsidios, me parece malo para ellos mismos y para los nacionales. Si una persona va a un país y después de un tiempo prudencial de búsqueda activa de empleo no ha encontrado nada, lo mejor que puede hacer es o volver a su país o irse a otro país donde haya una oferta de empleo mayor. Respecto de la interculturalidad, me parece estupendo, pero visto lo visto o pasan de integrarse o pretenden que nos adaptemos a su cultura y de momento paso de poner ejemplos de esto porque se alargaría bastante la cosa.


OrientalBLCircus escribió: A favor de los inmigrantes he de decir que ellos no tienen la culpa de haber nacido en un país horrendo. La delincuencia no proviene exactamente de ser inmigrante, sino de la pobreza y de países atrasados. Al igual que hay españoles que por ser pobres y vivir en un barrio o casa con poca cultura tienen más tendencia a cometer delitos. Una forma ideal para solucionar esto todavía no la hemos encontrado, pero está claro que una buena educación, buenas medidas por parte del Estado, buenas medidas policiales y legales (nada de soltar a una rumana que ha robado 100 veces), y que los españoles no creen más odio con el racismo, ayudarán a que la situación mejore. Y que a nadie se le olvide que cada vez hay más españoles buscándose la vida en Europa.


Ellos no tienen culpa de haber nacido en un país horrendo y nosotros tampoco tenemos porqué arreglar los problemas de todo el mundo a base de dinero público creo yo, que está muy bien eso de que todos somos personas y tal y cual pero si nos ponemos a darles ayudas a todo el mundo no acabamos. Más que ayudas aquí, habría que organizar esas ayudas para que de verdad mejorasen las condiciones de vida en esos países pobres, nada de dejarlo en manos de oenegetas y crear empresitas públicas para que las gestionen, intervención directa si esos países lo permiten para formar a trabajadores allí y construir las infraestructuras necesarias, que está muy bien eso de que la UE nos exija dar un número de subvenciones a países en vías de desarrollo y luego nos dedicamos a subvencionar chorradas que está claro que no va a ayudar en nada a esa gente.

Respecto al tema de los españoles que se van fuera, aquí tienes un ejemplo de lo que pasa si te vas a otro país esperando recibir el mismo trato que le damos aquí a los inmigrantes, un baño de realidad en toda regla:

http://www.20minutos.es/noticia/2047206/0/pesadilla-espanoles/expulsados-belgica/mentira-europa-libre-circulacion/

OrientalBLCircus escribió: En contra de los inmigrantes tengo que decir que me gustaría que se esfuercen y unan para luchar y mejorar su país, como se ha hecho en los que ahora son del primer mundo. Ya sé que esto es muy fácil decirlo desde mi silla sentada, pero sería una posible solución, además de poder contar con la ayuda internacional.


Los chinos parece ser que se han ido poniendo más serios en el tema de sus derechos laborales y algo están mejorando, ese es el camino para ellos y también para nosotros que hemos entrado en un letargo demasiado preocupante respecto al tema de condiciones laborales.


Para LikelyLad:

Spoiler: Mostrar
LikelyLad escribió:
Solvent escribió:¿Os sentís multienriquecidos culturalmente en vuestras ciudades gracias a la inmigración?


Lo pondrás irónicamente para partirte el ojete pero USA, por ejemplo, sortea anualmente 50.000 visados de residencia a todos aquellos que tengan unos requisitos mínimos (graduado en secundaria y dos años de experiencia laboral) solamente para fomentar la multiculturalidad del país.

Y sí, por otro lado, es uno de los países más cerrados a la inmigración y blablabla.


Pues tu mismo lo estas diciendo todo, 50.000 y ni uno más y con graduado en secundaria y dos años de experiencia laboral. ¿Hacemos lo mismo aquí? ¿Qué les pasa a los que van sin visado?.


Para PUXI:

Spoiler: Mostrar
PUXI escribió:Podría participar en un debate interesante sobre inmigración, pero claro, partiendo de que una cosa es racismo y la otra es la "anti ilegalidad extrema" que tantas veces se confunde con racismo y que tantas veces usan los racistas para excusarse. Pero visto como empieza el debate, y quien lo empieza, mejor que me retire.


Pues nada, luego me paso yo por algún post que abras para tirarme el rollo de lo guay que soy y de lo encima que estoy de ti.




Imagen


Para Yakari:

Spoiler: Mostrar
Yakari escribió:La peninsula ibérica siempre ha sido el paso/puente entre europa y áfirca, desde hae milenios, querer poenr barreras a ello es antinatural. España es un país multietnico, y no es fruto de un dia sino de siglos y siglos de mestizaje.


Vamos a quitar vallas, a quitar controles en aeropuertos y vamos a abrir las puertas de nuestras casas para que entre quien quiera y a ver si así podemos ser un poquito más mestizos y adoptar buenas costumbres. A ver si tengo suerte y se viene alguna familia musulmana a mi casa y me enseña como hay que tratar a las mujeres.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por meneillos » Dom Mar 16, 2014 9:02 pm

cómo reparte juego Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por BayBee » Lun Mar 17, 2014 5:26 am

Solvent escribió:Para BayBee:

BayBee escribió:Una de las soluciones al envejecimiento del país está en la inmigración.

Te quería poner un artículo que lo explicaba muy bien, pero no me funciona el enlace.


Es una solución, otra podría ser tener un país con las condiciones necesarias para ser interesante a ojos de las empresas que generen puestos de trabajo de calidad y con una retribución suficiente como para que una familia se plantee tener más de un hijo, por ejemplo, y poder cambiar un poco este desastre (página 7):

http://www.ine.es/prensa/np744.pdf


Que vuelva Eurovegas, que iba a generar millones de puestos de empleo!

Solvent escribió:
BayBee escribió:Y respondiendo a tus preguntas:

¿Qué os parece la avalancha de inmigrantes en Ceuta?
Lógica y comprensible, igual que la de muchos andaluces (o españoles del resto de la península) que emigraron a Cataluña en busca de un futuro mejor


El tema es: ¿Tú crees que esta avalancha nos beneficia a nosotros, los españoles y a ellos como inmigrantes?.


Claro! Como se suele decir en Cataluña: "Quants més siguem, millor ens ho passarem!" (Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos!)

Solvent escribió:
BayBee escribió:¿Y las ayudas en plan "ayuda a la integración y manutención" de 473 euros al mes sólo si eres extranjero?

Las desconozco, he estado buscando información al respecto, y sólamente encuentro esto
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ncion.html

https://www.google.es/search?q=inmigrac ... 473+euros+

Así pues, en qué consisten? Qué requisitos hay además de ser inmigrante? Durante cuánto tiempo se pueden recibir?


Aquí tienes las ayudas de 2013:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/06/pdfs/BOE-A-2013-7409.pdf

Y aquí las de 2010, para que puedas comparar: http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/21/pdfs/BOE-A-2010-6341.pdf

Ahora dime si tú crees que eso es justo tal y como están las cosas a día de hoy.


Claro tío, hay que atraer a la inmigración para que salve el país. Si les decimos que no les vamos a dar una puta mierda no se van a molestar en venir, y entonces quién soluciona el problema del envejecimiento? Y la culpa de todo es de la ETA, pues como "en Euskadi no se folla", en el resto de España tampoco lo hacen, no sea que los norteños se pongan celosos y les metan un bombazo.

Solvent escribió:
BayBee escribió:¿Conocéis otros países donde las den?
No


Curioso ¿eh?.


Que no las conozca, no significa que no existan. Simplemente no me he molestado en mirarlo. Si ni tan sólo sabía de su existencia en España, qué coño voy a saberla en otros?

Solvent escribió:
BayBee escribió:¿Os sentís multienriquecidos culturalmente en vuestras ciudades gracias a la inmigración?


¿En qué sentido exactamente? ¿Hay mucha marcha por Las Ramblas y el barrio gótico de Barcelona?


No sólo eso. En el metro puedo escuchar folklore rumano sin pagar un duro, en mi barrio puedo comer rollitos de primavera auténticos hechos por chinos y no los fakes del Lidl, y si quiero ron dominicano del bueno, tan sólo he de bajar al bar que tengo debajo de casa. Cómo me gusta la inmigración!

Solvent escribió:
BayBee escribió:¿Os habéis ido a otros países?


¡No huyas malandrín, que todavía tienes mucha multiculturalidad que disfrutar y mucha Catalonia que levantar!


No huyo, no te preocupes, que ya mismo me toca volver. De todos modos, qué es eso de levantar Cataluña? A levantar España, coño! Que es mi país, que lo dice la Constitución! No nos engañas, Cataluña es de España!!!!

Solvent escribió:
BayBee escribió:¿Qué ayudas recibís en ellos?
Ninguna, aunque tampoco me he molestado en buscarlas (ni el tiempo que estuve viviendo en Francia, ni el que llevo ahora en Taiwan). Lo mismo las hay, y yo sin enterarme.

Aunque en Francia, al tener la doble nacionalidad (española y francesa) tampoco figuraría como inmigrante. Ahora bien, si renuncio a la nacionalidad española y vuelvo a España como francés, me darían esas ayudas?? :mrgreen:


Entiendo que no te has molestado mucho en buscar porque tienes un buen respaldo económico detrás...

Seguramente te las darían, yo estoy pensando en hacerme una gitanoplastia, convertirme al islam y sacarme la nacionalidad angoleña para pedir alguna ayudita que otra, también estoy considerando el cambio de sexo, aunque eso todavía no lo tengo decidido del todo.


Ya ves tío, me sobran los millones. De vez en cuando me escribo mails con Matías el Humilde ("me sobra el dinero!!!") y ultimamente lo que más hago para integrarme en la sociedad taiwanesa es hacer como ellos

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PcPunk » Lun Mar 17, 2014 1:11 pm

Pero no citéis al tonto este, que me dan úlceras :lol:
A mí me parece fatal que no se den ayudas a la emigración para gente como Solvent, que se lo pasaría genial, por ejemplo, en la estepa siberiana.

Venga, un regalito de despedida.
Imagen
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por suomusalmi » Lun Mar 17, 2014 1:23 pm

La xenofobia la trajeron los inmigrantes, antes no habia.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Mar 17, 2014 2:15 pm

Solvent escribió:Para Yakari:

Spoiler: Mostrar
Yakari escribió:La peninsula ibérica siempre ha sido el paso/puente entre europa y áfirca, desde hae milenios, querer poenr barreras a ello es antinatural. España es un país multietnico, y no es fruto de un dia sino de siglos y siglos de mestizaje.


Vamos a quitar vallas, a quitar controles en aeropuertos y vamos a abrir las puertas de nuestras casas para que entre quien quiera y a ver si así podemos ser un poquito más mestizos y adoptar buenas costumbres. A ver si tengo suerte y se viene alguna familia musulmana a mi casa y me enseña como hay que tratar a las mujeres.


Spoiler: Mostrar
Cierto. Nosotros como super-europeos q somos tenemos derecho a irnos a cualquier país a trabajar, hacer nuestra vida, y pegarnos unas buenas farras pero los moros no. Lo primero q quiere hacer un inmigrante cuando llega es imponer sus costumbres, pq lo de trabajar para ganarse la vida le da igual ya q está forrado. En su país ya tenía un supertrabajo pero emigró para viajar y ver mundo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Mar 17, 2014 6:06 pm

Para BayBee:

Spoiler: Mostrar
BayBee escribió:
Que vuelva Eurovegas, que iba a generar millones de puestos de empleo!


Vaya, parece que tenemos puntos de vista muy distintos sobre lo que es empleo de calidad :( :( :( Pero no te preocupes en Catalonia teneis el BCN World, ya lo disfrutarás que parece que son el tipo de cosas que te gustan y con buenos puestos de trabajo con sueldos dignos para que a la gente le de por tener hijos.

BayBee escribió:
Claro! Como se suele decir en Cataluña: "Quants més siguem, millor ens ho passarem!" (Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos!)


Pues nada, a ver si con un poquito de suerte os quedáis con todos allí y os dedicáis a darles paguitas a todos a costa de vuestro dinero. Imagino que cuando seáis un país independiente brotará maná de los árboles y lloverá dinero del cielo. Nadie tendrá que trabajar, por supuesto.

BayBee escribió:
Claro tío, hay que atraer a la inmigración para que salve el país. Si les decimos que no les vamos a dar una puta mierda no se van a molestar en venir, y entonces quién soluciona el problema del envejecimiento? Y la culpa de todo es de la ETA, pues como "en Euskadi no se folla", en el resto de España tampoco lo hacen, no sea que los norteños se pongan celosos y les metan un bombazo.


Hombre, no eres capaz ni de responder en serio cuando tienes los datos enfrente, con lo culto que tu eres mi chavo, eso dice mucho. Y perdona, la culpa no es de ETA ¡es de nosotros los españoles, como no!

Y cuidado con esa palabra que te he subrayado no vayas a decirla un par de veces más y te conviertas en un nacionalista español, cámbiala por este país y cosillas así que quedan menos fachas anda.

BayBee escribió:

Que no las conozca, no significa que no existan. Simplemente no me he molestado en mirarlo. Si ni tan sólo sabía de su existencia en España, qué coño voy a saberla en otros?


Pues creo que hablo en nombre de todos los del foro si te digo que estoy deseando que hagas un estudio como aquel que hiciste sobre los altercados de Venezuela basándote en 1 conversación de facebook y un fotomontaje. Estoy expectante en ver lo que puedes conseguir con este tema.

BayBee escribió:

No sólo eso. En el metro puedo escuchar folklore rumano sin pagar un duro, en mi barrio puedo comer rollitos de primavera auténticos hechos por chinos y no los fakes del Lidl, y si quiero ron dominicano del bueno, tan sólo he de bajar al bar que tengo debajo de casa. Cómo me gusta la inmigración!


Es una maravilla, son las típicas cosas que hacen avanzar a un país, sin duda. Creo que os faltan todavía unas pocas mezquitas más para pasar al próximo nivel y a ver si con suerte os gobierna un partido como el PRUNE y disfrutáis de la Sharia en todo su esplendor.

BayBee escribió:
No huyo, no te preocupes, que ya mismo me toca volver. De todos modos, qué es eso de levantar Cataluña? A levantar España, coño! Que es mi país, que lo dice la Constitución! No nos engañas, Cataluña es de España!!!!


Pffff, has dicho dos veces Cataluña, otras dos España, una Constitución y ahí arriba dijiste Euskadi. Vas camino de convertirte en 1/3 de nacionalista español, 1/3 de nacionalista catalán y 1/3 de etarra mezclado con facha rancio español. No me gustaría nada estar en tu pellejo...

BayBee escribió:Ya ves tío, me sobran los millones. De vez en cuando me escribo mails con Matías el Humilde ("me sobra el dinero!!!") y ultimamente lo que más hago para integrarme en la sociedad taiwanesa es hacer como ellos


Imagen[/quote]

La peli es hongkonesa así que tu argumento no vale nada. Y dudo que conozcas a Matías newfag. Taiwan is not China.


Para PcPunk, aunque es seguro que no lo va a leer :cry: :cry: :cry: :

Spoiler: Mostrar
PcPunk escribió:Pero no citéis al tonto este, que me dan úlceras :lol:
A mí me parece fatal que no se den ayudas a la emigración para gente como Solvent, que se lo pasaría genial, por ejemplo, en la estepa siberiana.

Venga, un regalito de despedida.
Imagen


No mira, la estepa siberiana te la dejo a ti que tu eres muy comunista y supongo que hubieras gozado de lo lindo con los maravillosos gulags estalinistas que había por esa zona. De todas formas, a mi me gusta España, si eso vete tú a otro país a ver si también tienen partidos y sindicatos donde puedas medrar y seguir paseando tu mediocridad. Tú ya tienes la paguita por sindicatero, militante y disminuido mental.

La camiseta es una maravilla, ¿es made in China?. El detalle de esa especie de diana me encanta, deja claro que tu punto débil no es la cabeza porque no hay nada dentro y la mezcla de rojo y amarillo me recuerda a la bandera de España, ¿eres un facha encubierto?...

¡Así lucháis vosotros por el proletariado!:

Imagen

Imagen

Por cierto, el hilo lo cree yo, así que no se que pintas aquí si te sube la bilis al leerme. Ah, espera sí, que me dicen por el pinganillo que el problema es que eres tonto y todavía no lo sabes.


Para suomusalmi:

Spoiler: Mostrar
suomusalmi escribió:La xenofobia la trajeron los inmigrantes, antes no habia.


Todo el mundo sabe que no hay negros, orientales, indios etc etc racistas. El racismo lo inventó el hombre blanco y por eso tenemos que pagar y pedir perdón. No inventes historias anda.


Para Yakari:

Spoiler: Mostrar
Yakari escribió:Cierto. Nosotros como super-europeos q somos tenemos derecho a irnos a cualquier país a trabajar, hacer nuestra vida, y pegarnos unas buenas farras pero los moros no. Lo primero q quiere hacer un inmigrante cuando llega es imponer sus costumbres, pq lo de trabajar para ganarse la vida le da igual ya q está forrado. En su país ya tenía un supertrabajo pero emigró para viajar y ver mundo.


La diferencia es que a nosotros como super-europeos que somos nos dicen que si no encontramos trabajo nos piremos mientras que aquí le damos subsidios sin problema a cualquier inmigrante, en algunos sitios no hace falta ni que presenten papeles, eso sí, cuando les dices que si buscan trabajo eso no va con ellos, ya tienen subsidio. Pero ojo, no vayamos a decir que esta situación no tiene sentido no vaya a ser que nos digan que somos unos fachas. Vamos a ser los más buenos del mundo, pedirles perdón porque nosotros hemos nacido aquí y no en su país que hay una guerra desde hace no se cuantos años (que seguramente también fue cosa nuestra) y vamos a traernos aquí a todo el que lo pase mal y no vamos a exigirle que busque un trabajo como mínimo, vamos a dejarlos que ellos formen sus ghettos y que ni aprendan español porque lo contrario sería pedir demasiado, por favor. Luego cuando los españoles se van a otro país y han estado trabajando en negro y recibiendo un subsidio y los pillen y les pidan explicaciones vamos a decirles que en España ese no es el trato que les damos a los inmigrantes y que eso es ser racista... A ver que nos dicen.

También nos dedicamos a secuestrar mujeres en esos países y a aplicarles la ley musulmana porque según decimos fue infiel al marido y el castigo es la pena de muerte (de esto no tengo fuente, lo vi hace años en las noticias, si quieres creértelo bien y si no también). Nos dedicamos a pedir en los colegios que a nuestros hijos les pongan tortilla de patatas y paella y que si no nos ponen esos platos típicos españoles están vulnerando nuestras costumbres y creencias, ni nos molestamos en aprender un mínimo de la historia y cultura del país al que vamos y mucho menos del idioma, y tal y tal y tal... No me explico como es que el resto de países no son tan buenos y tan progres como nosotros.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por meneillos » Lun Mar 17, 2014 6:32 pm

Fuera de coñas, qué tristeza me produce leer y hablar con gente como Solvent, pero tristeza real, es decir, me deprime esa ignorancia, ese miedo, ese odio. Te ha costado despegar pero al menos ya has llegado al España para los españoles. Los librepensadores neutrales nunca defraudáis

A mí, desde el momento en que se quiere tener un debate pragmático sobre inmigración ya me parece que estamos equivocados. Son personas, no factores de producción. Si vienen aquí a buscarse una vida mejor y te quitan el trabajo y las prestaciones, te jodes. Es que a mí me preguntan que a quién prefiero pagarle un subsidio con mis impuestos, si a Solvent o a un inmigrante "tipo", y no me cabe la menor duda. En mi opinión es abismal la diferencia de lo que aportan a la sociedad uno y otro (siempre hablando de la persona que yo imagino que hay detrás del forero Solvent, claro está)
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Mar 17, 2014 6:42 pm

Solvent escribió:Para Yakari:

Spoiler: Mostrar
Yakari escribió:Cierto. Nosotros como super-europeos q somos tenemos derecho a irnos a cualquier país a trabajar, hacer nuestra vida, y pegarnos unas buenas farras pero los moros no. Lo primero q quiere hacer un inmigrante cuando llega es imponer sus costumbres, pq lo de trabajar para ganarse la vida le da igual ya q está forrado. En su país ya tenía un supertrabajo pero emigró para viajar y ver mundo.


La diferencia es que a nosotros como super-europeos que somos nos dicen que si no encontramos trabajo nos piremos mientras que aquí le damos subsidios sin problema a cualquier inmigrante, en algunos sitios no hace falta ni que presenten papeles, eso sí, cuando les dices que si buscan trabajo eso no va con ellos, ya tienen subsidio. Pero ojo, no vayamos a decir que esta situación no tiene sentido no vaya a ser que nos digan que somos unos fachas. Vamos a ser los más buenos del mundo, pedirles perdón porque nosotros hemos nacido aquí y no en su país que hay una guerra desde hace no se cuantos años (que seguramente también fue cosa nuestra) y vamos a traernos aquí a todo el que lo pase mal y no vamos a exigirle que busque un trabajo como mínimo, vamos a dejarlos que ellos formen sus ghettos y que ni aprendan español porque lo contrario sería pedir demasiado, por favor. Luego cuando los españoles se van a otro país y han estado trabajando en negro y recibiendo un subsidio y los pillen y les pidan explicaciones vamos a decirles que en España ese no es el trato que les damos a los inmigrantes y que eso es ser racista... A ver que nos dicen.

También nos dedicamos a secuestrar mujeres en esos países y a aplicarles la ley musulmana porque según decimos fue infiel al marido y el castigo es la pena de muerte (de esto no tengo fuente, lo vi hace años en las noticias, si quieres creértelo bien y si no también). Nos dedicamos a pedir en los colegios que a nuestros hijos les pongan tortilla de patatas y paella y que si no nos ponen esos platos típicos españoles están vulnerando nuestras costumbres y creencias, ni nos molestamos en aprender un mínimo de la historia y cultura del país al que vamos y mucho menos del idioma, y tal y tal y tal... No me explico como es que el resto de países no son tan buenos y tan progres como nosotros.


Spoiler: Mostrar
Si trabajan en España es lo q menos nos debe preocupar, se llame Benzemá o Mohamed.

Si reciben subsidios es pq alguna vez han trabajado en españa. Si no trabajan y les vence el permiso de trabajo no se lo pueden renovar, se acabó su derecho a subsidio pq no tienen permiso de residencia y si los pillan sin papeles los deportan.

Si resulta que tienen la nacionalidad pq llevan muchos años en España, o son hijos de moros que llevan muchos años aquí, son a efectos legales españoles y tienen derecho a subsidios como cualquier español. Si resulta que tienen el permiso de residencia en vigor y cumplen los requisitos para tener subsidios, pues es normal que accedan a ellos. Serian tontos si no lo hicieran.

Si resulta que no tienen permiso de trabajo, ni de residencia, y estan trabajando en negro para algún español limpiando si duplex de 150 metros cuadrados, o en un invernadero a 40 grados 60 horas semanales, pues tienen derecho a denunciar a aquel español que lo contrate en situación irregular para conseguir los papeles. Y bién que hacen, pq los extranjeros que están en este país deben cotizar.

Dame un solo ejemplo que se le dé un subsidio a un tio sin papeles. Pero dime de que subsidio se trata, pq sino es demagogia de bar, algo q con 3 birras se lleva mucho en este país y no me lo creo pq es odio infundado, o como tb se suele llamar RACISMO. Pq esta claro q en este país sabe mas un desconocido q te dice algo en un bar que un profesional.

Otra cosa es q sea un negro q sabe jugar a futbol, entonces no hay racismo q valga, un par de comisiones por aquí y entra en el país por barajas y sin papeles y al dia siguiente portada en el Marca, q eso es lo de menos pq sabe chutar una pelotita.

Los moros y resto de inmigrantes de este país no tienen la culpa q tengamos en el poder a un partido de marionetas de la banca y demás que insta a su juventud a emigrar para conseguir trabajo. Tp tiene la culpa los moros que en este país no haya trabajos cualificados (ni un gobierno con un plan para crear empleo cualificado) y que la mayoría de trabajos ofertados sean de baja categoria, regimen de explotación legal a los q estan mas dispuestos a acceder que los españoles con títulos universitarios.

Ah! Y no eres racista no.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por BayBee » Lun Mar 17, 2014 6:49 pm

Solvent escribió:Imagen

La peli es hongkonesa así que tu argumento no vale nada. Y dudo que conozcas a Matías newfag.


¿No me digas? ¿De verdad?? Uno de mis actores favoritos interpretando uno de mis personajes favoritos del cine, bajo la dirección de uno de mis directores favoritos en la realización de una mis películas taiwane...ups... dejemoslo en una de mis películas favoritas, y yo toda la vida pensando que eran taiwaneses y ahora resulta que son de Hong Kong! #-o #-o #-o #-o #-o

Joder tio!!! En serio!! Mil gracias!! No sé que haría sin tu sabiduría! :oops: :oops:

pd: y claro que conozco a Matías... yo soy el del FACILMENTE!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PUXI » Lun Mar 17, 2014 6:52 pm

Yo entiendo el cabreo y la mala baba de Solvent en este tema, lo que no comparto son las razones, las causas y los culpables. Y es que lo aborda tan mal, tan erróneamente y de una manera tan simple que parece una caricatura.

Haré un poco de abogado del diablo e intentaré explicar un poco algún matiz que podría querer dar a entender Solvent.
Yo creo que racismo hoy día hay poco. Entiendo racismo como la defensa de la superioridad intelectual y cultural de una persona en función de su raza, su físico, su color de piel... De eso hoy día hay poco poquísimo. Y mira que cualquiera te saca las medias de CI de blancos, asiáticos y negros y podría montar su discurso por allí.

Lo que hay es anti-multiculturalismo, que mezclado con ciertas tendencias hiper anti-cristianas (que no católicas) y anti-occidentales en los propios países occidentales y cristianos te da un cóctel con polos muy opuestos y extremos.

Dicho esto obviamente no estoy de acuerdo con meneillos, ni de lejos. Ya no solo por su nulo sentido pragmático sobre el tema de la inmigración (son personas, evidentemente, pero diariamente se opina de manera muy pragmática sobre muchos asuntos tan o más crueles que la inmigración en España), sino porque su nulo pragmatismo le hace un flaco favor a la causa defiende. O al menos es mi opinión.

La solución para que los inmigrantes no sufran no es facilitarles la inmigración. Abrir las puertas y ayudar a todo el mundo no es que sea bonito, me parece de gandules y un pelín cobarde, además eso es cortoplacista y contraproducente (saldrían Solvents de debajo las piedras). Hay varias soluciones que solo los Españoles podemos implementar. Pero vamos, que nuestro gobierno y sobretodo nuestro Juanka es amigo amiguísimo del rey de Marruecos. Que España implemente medidas de protección a la inmigración teniendo al PPSOE y a la monarquía borbónica allí plantada es una contradicción. Y este es otro debate, el de siempre, ¿que capacidad de cambio tiene España?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por meneillos » Lun Mar 17, 2014 7:04 pm

PUXI escribió:Dicho esto obviamente no estoy de acuerdo con meneillos, ni de lejos. Ya no solo por su nulo sentido pragmático sobre el tema de la inmigración (son personas, evidentemente, pero diariamente se opina de manera muy pragmática sobre muchos asuntos tan o más crueles que la inmigración en España), sino porque su nulo pragmatismo le hace un flaco favor a la causa defiende. O al menos es mi opinión

Mi causa es simple y llanamente dejar bien claro que me parece un disparate y una asquerosidad querer imponer medidas restrictivas a la vida de otras personas porque yo he nacido en La Rioja y otro en Etiopía. Yo no digo que la libertad de circulación sea solución a nada. Digo que restringirla es una canallada, casi por cualquier razón, siendo particularmente ruines las económicas. Si lo que queremos es debatir sobre si lo ideal sería implementar medidas en origen pues sí, a ese debate sí que me apunto

Sobre lo que dices de los otros asuntos más crueles, no sé a qué te refieres, parece un pelotazo con los ojos cerrados
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Mar 17, 2014 7:08 pm

Hay mucha hipocresía en todo esto.

Por ejemplo muchos de estos q tanto odian al inmigrante tienen a una mora en negro q les limpia el piso desde hace años y años. Ah! Pero ellos son los mas españoles y aman a su país por encima de todo, eso si, lo de pagar impuestos ... pues no.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'