Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Brutus - Octubre de 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38480

18 Ene, 2006

Madrid

Brutus - Octubre de 2023

por rearviewmirror » Mié May 10, 2023 6:49 pm

Unas cuantas fechitas por aquí y también alrededores: https://www.rockzonemag.com/brutus-nos- ... na-bilbao/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Brutus - Octubre de 2023

por Jason » Vie May 26, 2023 12:03 pm

Personalmente y gracias a la revista y lo que se ha ido comentando en el foro, se ha convertido en un grupo que quiero ver. Sus discos me han llegado mucho y espero poder verlos en esa gira.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Brutus - Octubre de 2023

por txiki » Vie May 26, 2023 1:39 pm

Yo también me pasaré a verlos en sala. Me causa curiosidad como defiende Stefanie la voz y la batería a la vez.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Brutus - Octubre de 2023

por txiki » Sab Oct 07, 2023 2:40 pm

Menudo bolazo ayer en la Atabal de Biarritz.

Stephanie impresionante, que manera de aporrear la batería y que voz, hace lo que quiere. Sonidazo, 1h 10´ de pura magia.

De lo mejor que he visto en directo este año.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2364

10 Oct, 2003

Re: Brutus - Octubre de 2023

por DiE » Dom Oct 08, 2023 11:10 pm

Pues yo me he quedado sin entrada para Madrid. :cry:
No estaba seguro si iba a poder ir por el puente y están agotadas.
Hay una opción de lista de espera (creo que me he apuntado bien), a ver si hay suerte.

No se si habéis usado la app alguna vez, pero si no he visto mal al darme del alta en la lista de espera, salía un precio de 29,50, cuando originalmente ponía 20+ gastos. Imagino que al ser como una especie de reventa, aunque sea oficial, te cobrarán en plan 5 euros más o algo así. ¿Puede ser?
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

97

29 Jun, 2019

Re: Brutus - Octubre de 2023

por WDN » Jue Oct 12, 2023 10:34 am

DiE escribió:Pues yo me he quedado sin entrada para Madrid. :cry:
No estaba seguro si iba a poder ir por el puente y están agotadas.
Hay una opción de lista de espera (creo que me he apuntado bien), a ver si hay suerte.

No se si habéis usado la app alguna vez, pero si no he visto mal al darme del alta en la lista de espera, salía un precio de 29,50, cuando originalmente ponía 20+ gastos. Imagino que al ser como una especie de reventa, aunque sea oficial, te cobrarán en plan 5 euros más o algo así. ¿Puede ser?

Yo acabo de pillar entrada con la lista de espera =D> Me ha saltado una notificación de la app y me ha salido al precio que dices, pero sólo me daban hasta las 11:10 para hacer la compra.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2364

10 Oct, 2003

Re: Brutus - Octubre de 2023

por DiE » Jue Oct 12, 2023 11:52 am

WDN escribió:
DiE escribió:Pues yo me he quedado sin entrada para Madrid. :cry:
No estaba seguro si iba a poder ir por el puente y están agotadas.
Hay una opción de lista de espera (creo que me he apuntado bien), a ver si hay suerte.

No se si habéis usado la app alguna vez, pero si no he visto mal al darme del alta en la lista de espera, salía un precio de 29,50, cuando originalmente ponía 20+ gastos. Imagino que al ser como una especie de reventa, aunque sea oficial, te cobrarán en plan 5 euros más o algo así. ¿Puede ser?

Yo acabo de pillar entrada con la lista de espera =D> Me ha saltado una notificación de la app y me ha salido al precio que dices, pero sólo me daban hasta las 11:10 para hacer la compra.

Que suerte!!
Yo he estado mirando estos días de vez en cuando a ver si alguien se iba de puente. Ya tan a última hora pocas bajas preveo.
¿Cuando te diste de alta aproximadamente en la lista de espera?
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

97

29 Jun, 2019

Re: Brutus - Octubre de 2023

por WDN » Jue Oct 12, 2023 1:09 pm

DiE escribió:
WDN escribió:
DiE escribió:Pues yo me he quedado sin entrada para Madrid. :cry:
No estaba seguro si iba a poder ir por el puente y están agotadas.
Hay una opción de lista de espera (creo que me he apuntado bien), a ver si hay suerte.

No se si habéis usado la app alguna vez, pero si no he visto mal al darme del alta en la lista de espera, salía un precio de 29,50, cuando originalmente ponía 20+ gastos. Imagino que al ser como una especie de reventa, aunque sea oficial, te cobrarán en plan 5 euros más o algo así. ¿Puede ser?

Yo acabo de pillar entrada con la lista de espera =D> Me ha saltado una notificación de la app y me ha salido al precio que dices, pero sólo me daban hasta las 11:10 para hacer la compra.

Que suerte!!
Yo he estado mirando estos días de vez en cuando a ver si alguien se iba de puente. Ya tan a última hora pocas bajas preveo.
¿Cuando te diste de alta aproximadamente en la lista de espera?

No recuerdo exactamente, pero hará unas dos semanas o así + o -.

¡A ver si tuvieras suerte de aquí a unas pocas horas!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Brutus - Octubre de 2023

por PcPunk » Jue Oct 12, 2023 4:56 pm

Tengo dos entradas a 18€ para Barcelona si alguien está interesado! Puedo entregarlas en la misma puerta
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2364

10 Oct, 2003

Re: Brutus - Octubre de 2023

por DiE » Jue Oct 12, 2023 6:27 pm

Na, ni de broma, yo hasta este finde pasado no me apunté.
Pero bueno, he mirado y ya tienen algún concierto en la época de festivales del año que viene, así que con un poco de suerte hacen alguna otra fecha por aquí
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2280

5 Abr, 2017

Re: Brutus - Octubre de 2023

por Richiefinestra » Vie Oct 13, 2023 10:25 am

Sólo paso por aquí para decir que Brutus dejaron ayer el listón más que altito a pesar de tener que haber acortado setlist en la gira por el desgaste que sufre Stephanie.

Qué decir, una de las bandas más estimulantes y con más proyección que se pueden escuchar actualmente, poder compartir un rato con ellos tres firmando vinilos y charlando sobre su próxima visita un poquito no tiene precio, son muy amables. Como tienen que venir a por unas guitarras que quieren comprar lo mismo hay suerte y se cascan algún concierto esporádico, a ver si hay suerte.

Un diez total, les adoro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38480

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brutus - Octubre de 2023

por rearviewmirror » Vie Oct 13, 2023 12:40 pm

Pues a mi el bolo me dejó un pelín a medias, sinceramente. No por ellos, que estuvieron muy bien y Stephanie es increíble... Pero el sonido me pareció que no lucía como debería. Y es la tercera vez que les veo y nunca me acaban de sonar bien.

Y luego tengo también la sensación de que el grupo es un poco soso de ver sobre el escenario. Quizás sea por la disposición de que la batería esté a un lado y los otros dos se queden ahí en medio sin tampoco moverse mucho. Que está curioso como están situados, pero no terminan de lucir visualmente.

Para mi gusto, buen concierto, pero no increíble. Y por lo que estoy leyendo por La Plazoleta no soy el único que lo piensa así.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14226

19 May, 2003

Re: Brutus - Octubre de 2023

por krater » Vie Oct 13, 2023 1:08 pm

rearviewmirror escribió:Y luego tengo también la sensación de que el grupo es un poco soso de ver sobre el escenario. Quizás sea por la disposición de que la batería esté a un lado y los otros dos se queden ahí en medio sin tampoco moverse mucho. Que está curioso como están situados, pero no terminan de lucir visualmente.


A mí me pasó exactamente esto. Un directo para mí tiene que tener más alicientes.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2280

5 Abr, 2017

Re: Brutus - Octubre de 2023

por Richiefinestra » Vie Oct 13, 2023 1:25 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi el bolo me dejó un pelín a medias, sinceramente. No por ellos, que estuvieron muy bien y Stephanie es increíble... Pero el sonido me pareció que no lucía como debería. Y es la tercera vez que les veo y nunca me acaban de sonar bien.

Y luego tengo también la sensación de que el grupo es un poco soso de ver sobre el escenario. Quizás sea por la disposición de que la batería esté a un lado y los otros dos se queden ahí en medio sin tampoco moverse mucho. Que está curioso como están situados, pero no terminan de lucir visualmente.

Para mi gusto, buen concierto, pero no increíble. Y por lo que estoy leyendo por La Plazoleta no soy el único que lo piensa así.


¿Pero acaso podíamos esperar otra cosa? ¿Un meh, no? :lol: :lol:

Lo de la Plazoleta ya es de risa, gente que se fue diciendo que la cantante no salió a firmar pero los otros dos miembros sí, hay foros de auténtica calidá.

Engaaaa :D :D :D :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38480

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brutus - Octubre de 2023

por rearviewmirror » Vie Oct 13, 2023 2:15 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Y luego tengo también la sensación de que el grupo es un poco soso de ver sobre el escenario. Quizás sea por la disposición de que la batería esté a un lado y los otros dos se queden ahí en medio sin tampoco moverse mucho. Que está curioso como están situados, pero no terminan de lucir visualmente.


A mí me pasó exactamente esto. Un directo para mí tiene que tener más alicientes.


A ver, yo entiendo que el grupo es así y tampoco es música para ponerte a dar botes. Pero creo que en cuanto a presencia ganarían más con Stephanie en el centro y los otros dos a los flancos.

Que también mola que esté ella a un lado, pero es que el resto del escenario queda un poco "vacío" y se hace raro.

Lo de la Plazoleta ya es de risa, gente que se fue diciendo que la cantante no salió a firmar pero los otros dos miembros sí, hay foros de auténtica calidá.


Pues ni idea porque yo me largué según acabó. Lo mismo primero salieron el bajista y el guitarra y luego más tarde Steph.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'