Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por roots » Vie Dic 15, 2023 1:13 pm

Wakibu escribió:Oye, no está mal, aunque la letra pequeña es bastante pocha.


Lo del metal extremo cierto, un puto erial, pero esto que comentas yo lo veo justamente al revés. El desert y el de hardcore los veo mejor que otros años, con algunos caramelitos como Green Lung, Royal Thunder, Zulu, Drug Church, Scowl... pero los Main puff, peña en solitario que interesan cero y peña cara pero más vista que el tebeo, muy Metalovision todo :lol: :lol: :lol:

Lo de Offspring arriba, que han tocado hasta en pueblos, y debajo Sum con despedida y Machine Head que son cabezas del Hellfest tampoco lo entiendo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7745

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2023 1:17 pm

Bad Omens los veré cuando me los traigan a sala en 2026… en festival no me apetecen nada.

Apuesto Foo fighters exclusivos en Mad Cool.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

170

8 Oct, 2019

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Unsainted » Vie Dic 15, 2023 1:20 pm

No recuerdo una edición tan floja.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por monsthar » Vie Dic 15, 2023 1:21 pm

Cartel flojito. Sólo tendría interés en MH, A7X, y BMTH.
Pensaba que iban a poder traer a Tool, pero no ha sido así.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6851

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Wakibu » Vie Dic 15, 2023 1:33 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:Oye, no está mal, aunque la letra pequeña es bastante pocha.


Lo del metal extremo cierto, un puto erial, pero esto que comentas yo lo veo justamente al revés. El desert y el de hardcore los veo mejor que otros años, con algunos caramelitos como Green Lung, Royal Thunder, Zulu, Drug Church, Scowl... pero los Main puff, peña en solitario que interesan cero y peña cara pero más vista que el tebeo, muy Metalovision todo :lol: :lol: :lol:

Lo de Offspring arriba, que han tocado hasta en pueblos, y debajo Sum con despedida y Machine Head que son cabezas del Hellfest tampoco lo entiendo :lol:

Lo del hardcore es que es un género que apenas consumo y no piloto una mierda, la verdad. En el desert sí que hay cosillas chulas como Slift o Royal Thunder, y sobre todo, High on Fire.

Pero de verdad que me molesta mucho que haya tan poca presencia de música extrema, y en grupetes pequeños. Joder, que es el puto festi de metal más grande de España. Las comparaciones son odiosas y es un error, pero es leer la letra pequeña de música extrema del Hellfest y es que... :lol: Supongo que en este país no vende lo suficiente.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Espesito » Vie Dic 15, 2023 1:41 pm

¿Soy el único que no ve raro lo de Offspring? :lol: Igual estoy yo desubicado pero los veo con bastante más tirón que Machine Head, y que Bad Omens desde luego. Al menos en España. Casi me sorprende más lo de Alice Cooper.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2364

10 Oct, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por DiE » Vie Dic 15, 2023 1:42 pm

Lo de los cabezas yo entiendo que es más por los días que quizás pueda tocar cada banda.

A mi me parece flojito, y no me extrañaría nada que fuera porque se les ha caído alguna banda y han tenido que meter a BMTH a última hora.
Esto explicaría también el retraso a la hora de anunciar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Espesito » Vie Dic 15, 2023 1:44 pm

DiE escribió:A mi me parece flojito, y no me extrañaría nada que fuera porque se les ha caído alguna banda y han tenido que meter a BMTH a última hora.
Esto explicaría también el retraso a la hora de anunciar.

A BMTH los han metido a última hora seguro porque Alice Cooper en sus redes ha publicado otro cartel (imagino que el que mandaron a su equipo en su momento) y BMTH no estaban. Eso sí, tampoco había otro cabeza más grande, estaban Machine Head en su lugar. El que veo que estaba en un principio y se ha caído es Kerry King, pero dudo que eso afecte mucho :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por roots » Vie Dic 15, 2023 1:46 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que no ve raro lo de Offspring? :lol: Igual estoy yo desubicado pero los veo con bastante más tirón que Machine Head, y que Bad Omens desde luego. Al menos en España. Casi me sorprende más lo de Alice Cooper.


Supongo que será por lo que dice DIE, disponibilidad de días.

A ver, Offspring es felipe por antonomasia y vende, claro, pero es que han tocado en todos lados todos los años :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2280

5 Abr, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Richiefinestra » Vie Dic 15, 2023 3:42 pm

A esto le llaman pegarse un tiro en el pie, ¿no?

Sólo iría por el Reno Renardo la verdad.

Sic
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7745

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2023 4:10 pm

Offspring en la actualidad no puede ser un cabeza… que va, que va…

Estoy viéndolo ahora con más atención y es que es muy flojo en todas sus líneas.

Normal el vender a ciegas y retrasar la fecha del anuncio.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15321

2 Oct, 2006

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por starfuckers » Vie Dic 15, 2023 4:40 pm

Wakibu escribió:Oye, no está mal, aunque la letra pequeña es bastante pocha. Y echo mucho de menos más black y death (es que directamente no hay, que cojones). Eso sí, voy a intentar ir el día de BMTH y Babymetal para ver Kingslayer en directo y me la va a pelar.

Imagen

Me sobran cosas infumables en la parte de arriba , me faltan Bizkit , Turnstile y muchos caramelos que se quedan en Europa, y porque tengo el abono y voy con amigos y tenemos todo cerrado, pero yo no compraría el abono el lunes con este cartel , eso sí , el desert está muy muy guapo y de la carpa hay caramelos , el escenario 2 me parece ultra flojo y el main … pues eso , feliz por BMTH y MH y al resto le prendía fuego
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10659

17 May, 2012

Málaga

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por CesarAguilar » Vie Dic 15, 2023 5:10 pm

starfuckers escribió:Me sobran cosas infumables en la parte de arriba, me faltan Bizkit

:lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8257

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Nowitzki » Vie Dic 15, 2023 5:28 pm

Si consigo entrada a 20 euros hago por ir el día de COC 🤣
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6432

13 Dic, 2007

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Frapu » Vie Dic 15, 2023 5:28 pm

Justamente yo salvo sobre todo la letra pequeña. Counterparts, Drug Church!!!, Rolo Tommasi, Heriot, Ithaca...
Los cabezones, bueno, Offspring y Sum 41 por ser grupos divertidos de mi adolescencia y Machine Head por que me molan, pero sin más.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.663s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'