Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10659

17 May, 2012

Málaga

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por CesarAguilar » Mié Dic 14, 2022 5:01 pm

Alter Bridge es que nunca me han dicho nada, pero Lucinda tiene discazos: "Car Wheels on a Gravel Road", "Essence", "World Without Tears" y muchos más. Que sí, que será para viejos porque es más rock de toda la vida, pero a mí a los 25-30 me gustaba también, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por Espesito » Mié Dic 14, 2022 10:21 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Luego ya Alter Bridge y tal ni tan mal.


Me sorprende que no sean cabezas de su día cuando ya están tocando en pabellones por aquí.

Por curiosidad, ¿en Madrid había grada? Porque es verdad que ahí tocaban en un pabellón, pero en Barcelona tocaron en la Razz, y tampoco la llenaron. Y eso que iban con Halestorm, que ellos solos ya te llenan una sala. Igual en Madrid lo petaron muy muy fuerte, pero guiándome por lo de Barcelona los veo muy lejos de poder ser cabezas de un festi.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7745

26 Mar, 2006

Canarias

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por Maynard_James » Mié Dic 14, 2022 10:23 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:Luego ya Alter Bridge y tal ni tan mal.


Me sorprende que no sean cabezas de su día cuando ya están tocando en pabellones por aquí.

Por curiosidad, ¿en Madrid había grada? Porque es verdad que ahí tocaban en un pabellón, pero en Barcelona tocaron en la Razz, y tampoco la llenaron. Y eso que iban con Halestorm, que ellos solos ya te llenan una sala. Igual en Madrid lo petaron muy muy fuerte, pero guiándome por lo de Barcelona los veo muy lejos de poder ser cabezas de un festi.


Sí hubo grada, estuve en ella. Pero diría que estaría a un 85% de capacidad Vistalegre.

También es cierto que no era muy económico 55-60€
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por dinamita » Jue Dic 15, 2022 9:08 am

Es que esa es otra. Que cuesta todo un cojón y hay tela para elegir.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38481

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2022 11:47 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:Luego ya Alter Bridge y tal ni tan mal.


Me sorprende que no sean cabezas de su día cuando ya están tocando en pabellones por aquí.

Por curiosidad, ¿en Madrid había grada? Porque es verdad que ahí tocaban en un pabellón, pero en Barcelona tocaron en la Razz, y tampoco la llenaron. Y eso que iban con Halestorm, que ellos solos ya te llenan una sala. Igual en Madrid lo petaron muy muy fuerte, pero guiándome por lo de Barcelona los veo muy lejos de poder ser cabezas de un festi.


Bueno, pero el Azkena no es un festival tan tocho como otros. Aquí pueden ser cabezas de cartel gente como Mastodon, Social Distortion o incluso The Gaslight Anthem, que como mucho llenan una Riviera. Y Alter Bridge ya es un grupo que cómo poco se plantea ir a pabellones...

Desconozco el poder de convocatoria de Lucinda Williams, pero veo que allá por 2013 tocó en el Café Antzokia y en Joy Eslava. Salas de capacidad digamos modesta en comparación a las que van Alter Bridge. Y desde entonces no veo que su carrera haya pegado un subidón, además de lo que decía roots: en 2016 estuvo en el Azkena y ni siquiera fue cabeza de su día. De hecho estaba por debajo de The Hellacopters, que es otro grupo que cómo mucho pude aspirar a llenar una Riviera o una Razmatazz, pero no mucho más.

Por eso digo que me sorprende que Alter Bridge estén por debajo, pero sí es verdad que si fueran cabezas habría muchísimas más quejas de las que ya está habiendo. De momento están pasando bastante desapercibidos para la afición del Azkena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por dinamita » Jue Dic 15, 2022 12:51 pm

Lo de la opción que hay de comprar la entrada/abono a plazos lo habíais visto en otros lados? Es que a mí me parece nuevo esto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38481

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2022 1:13 pm

dinamita escribió:Lo de la opción que hay de comprar la entrada/abono a plazos lo habíais visto en otros lados? Es que a mí me parece nuevo esto.


Creo que el Azkena ya lleva dando esa posibilidad desde hace un tiempo, pero no estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Jue Dic 15, 2022 2:39 pm

De todas formas luego atraerán a bastante peña.

El año pasado con Offspring todo eran risas en la Plazoleta y luego fue el bolo con más peña del festi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38481

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2022 2:56 pm

roots escribió:El año pasado con Offspring todo eran risas en la Plazoleta y luego fue el bolo con más peña del festi.


Y sorprendentemente uno de los mejores. Quién lo hubiera dicho!
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por dinamita » Vie Dic 16, 2022 6:44 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Lo de la opción que hay de comprar la entrada/abono a plazos lo habíais visto en otros lados? Es que a mí me parece nuevo esto.


Creo que el Azkena ya lleva dando esa posibilidad desde hace un tiempo, pero no estoy seguro.


Resurrection ha comunicado hoy que añade esa modalidad.

Esto de los festis cada cada vez se va pareciendo más a la feria de abril, en la que la gente se hipoteca para que no le falte de nada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Mié Feb 15, 2023 2:47 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38481

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Mié Feb 15, 2023 8:51 pm

Con The Soundtrack Of Our Lives se han marcado un buen tanto. El resto del anuncio son más cosillas extras del festi (Trashville, Plaza de la Virgen Blanca...).

Yo creo que quedará un último anuncio en abril o así. Confío en al menos un par de golosinas para rematar el cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Mar Feb 21, 2023 12:53 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que quedará un último anuncio en abril o así. Confío en al menos un par de golosinas para rematar el cartel.


Esto es realmente sospechoso por las fechas, aunque debe haber el mismo número de grupos ya que el año pasado.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38481

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Mar Feb 21, 2023 7:54 pm

Pues mira, Wolfmother me harían gracia que todavía no les he visto :lol:

EDITO: La promotora acaba de descartar que puedan caer por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Jue Mar 23, 2023 4:11 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.345s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'