Bandas y grupos foráneos.

NADA SURF

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

NADA SURF

por Halford » Dom Abr 17, 2016 3:27 pm

no he encontrado topic de este grupazo, unos maestros haciendo temas de pop melodico, siempre me habia quedado en el tema popular, y pensaba que eran mas producto de esa epoca, pero no, estaba equivocado, y despues de haberle dado escucha a todos sus discos me parecen muy buenos, grupo injustamente tratado, creo que deberian de ser mas conocidos, aunque ya sabemos como funciona el mundillo este de la musica.

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: NADA SURF

por Halford » Dom Abr 17, 2016 3:29 pm

temazo de su ultimo disco:



espero verles en francia este año
Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: NADA SURF

por lawyerdrummer » Dom Abr 17, 2016 7:48 pm

Yo, si bien ya los conocía, no les había prestado más atención de la debida hasta que escuché el single "When I Was Young" de su anterior álbum. Coincido en que deberían haber tenido más repercusión.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: NADA SURF

por OrientalBLCircus » Lun Abr 18, 2016 1:55 am

Yo les conocí en un festival. Lo hacían bien y son agradables, pero les hace falta un poco de chicha para mi gusto.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: NADA SURF

por dinamita » Lun Abr 18, 2016 10:13 am

A mí me vienen fenomenal cuando viajo con mi abuela.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: NADA SURF

por Halford » Lun Abr 18, 2016 3:30 pm

dinamita escribió:A mí me vienen fenomenal cuando viajo con mi abuela.
coño pues como tool, radiohead, weezer, musica no recomendable para escuchar conduciendo

yo me refiero a que tienen canciones buenisimas, de eso trata la musica, de hacer buenas canciones, no entiendo eso de "les falta chicha" por esa regla de tres...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: NADA SURF

por dinamita » Lun Abr 18, 2016 4:47 pm

No se si se me ha entendido para mal. No era el caso.
Aparte, Weezer es mucha tralla para mi abu.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1145

25 Abr, 2004

Re: NADA SURF

por totalimmortal » Lun Abr 18, 2016 7:31 pm

Yo no he probado de ponérselo a mi abuela, pero este último disco me gustó mucho, son una delicia las melodías de esta gente
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: NADA SURF

por OrientalBLCircus » Mar Abr 19, 2016 5:28 am

Halford escribió:yo me refiero a que tienen canciones buenisimas, de eso trata la musica, de hacer buenas canciones, no entiendo eso de "les falta chicha" por esa regla de tres...


¿Por esa regla de tres qué? He dicho que les falta chicha para MI gusto, no sé qué tiene de raro mi comentario. Si quieres desgrano el chicha: siendo un grupo suave las melodías me gustaría que fuesen más sentimentales o trabajadas, los temas a veces pecan de ser similares (su discografía la veo muy uniforme también) y algunos tintes de macarreo guitarrero les quedarían de lujo.

Lo bueno que tienen es lo que he comentado: que no están mal, son agradables de escuchar y en directo son buenos (sobre todo el rastas).
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: NADA SURF

por Halford » Mar Abr 19, 2016 9:08 am

OrientalBLCircus escribió:
Halford escribió:yo me refiero a que tienen canciones buenisimas, de eso trata la musica, de hacer buenas canciones, no entiendo eso de "les falta chicha" por esa regla de tres...


¿Por esa regla de tres qué? He dicho que les falta chicha para MI gusto, no sé qué tiene de raro mi comentario. Si quieres desgrano el chicha: siendo un grupo suave las melodías me gustaría que fuesen más sentimentales o trabajadas, los temas a veces pecan de ser similares (su discografía la veo muy uniforme también) y algunos tintes de macarreo guitarrero les quedarían de lujo.

Lo bueno que tienen es lo que he comentado: que no están mal, son agradables de escuchar y en directo son buenos (sobre todo el rastas).
no se, hay miles de casos de grupos que suenan suaves o que apenas puedes diferenciar un tema de otro(hola weezer)(no es el caso de nada surf), y grupos muy respetados en los que yo pienso de ellos lo mismo que tu, nada surf son pop rock, las letras ni se de que hablan, yo cuando escucho un grupo rara vez me fijo en si hablan de amor o del campo y las flores
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6851

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: NADA SURF

por Wakibu » Mar Abr 19, 2016 12:42 pm

A mi si que me gustan bastante, sobre todo lo primeros discos están de lujo. Los últimos ya se me hacen más monótonos porque básicamente toda su carrera han estado haciendo lo mismo, pero ahora menos inspirado.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: NADA SURF

por Halford » Mar Abr 19, 2016 4:03 pm

para mi el primero y lucky son sus mejores discos, que tiene cancionacas como esta:

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NADA SURF

por roots » Lun Mar 16, 2020 8:20 pm

Ahí va la crónica de Pamplona en su reciente última visita a nuestro país.

https://www.zona-zero.net/music/Nada+Su ... aPTaoSn45k
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3980

15 Jun, 2008

Re: NADA SURF

por Fuel » Lun Mar 16, 2020 10:03 pm

Alguien le ha dado a su último disco? Qué tal está?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23994

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NADA SURF

por roots » Lun Mar 16, 2020 10:16 pm

Buenísimo. De lo mejorcito de su discografía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.395s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'