Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1278

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por fRanK » Mié May 08, 2024 7:18 pm

El vídeo ese lo veo de adolescente cuando empecé con el metal y fliparía en colores, ese trallazo con ese vídeo, la virgen santa!
Pero si es verdad que ahora mismo pongo un poco la cara de WTF...
Dicho esto, hay que darle las gracias que bandas de metal y rock sigan apostando por los videoclips currados, mis 10.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2008

2 Oct, 2013

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por salvadante » Jue May 09, 2024 9:38 am

El video es una locura, lo que si sorprende un poco menos porque es parecido al que ya habían sacado antes que iba igual, en plan superhéroe tirando rayitos por los ojos. Es lo de siempre... que si alguien se engancha al metal con este video y a partir de ahí descubre nuevas bandas pues genial. A nosotros que ya estamos curtidos en mil batallas pues que nos digan que esto es la salvación del género pues mira... ya se ha ensalzado a miles de bandas que luego quedaron en nada, quién sabe. La gente tiene muchísimas ganas de que alguien sean los próximos Metallica y no se dan cuenta que con más enterrado esté el metal más calidad, peor para las bandas que tienen menos reconocimiento y menos pasta pero mejor para los fans.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12348

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Millinomilesaway » Jue May 09, 2024 9:53 am

Eyeless escribió:Estáis hechos unos haters de cuidado, la virgen.

Es el vídeo del año y punto. Me la pela que tenga influencias o copie directamente.

Si te parece flipo con un vídeo de un grupo tocando en una habitación. :lol:


A mí me la pela con lo que flipes :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31516

17 Ene, 2004

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Eyeless » Jue May 09, 2024 10:19 am

Cuando tu comentario es una ''reflexión'' de lo que gusta y vende hoy en día (según tu) y con qué pueden o no flipar...permíteme dudarlo. Te quedas un poco :roll: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23965

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por roots » Jue May 09, 2024 10:30 am

Pero no fue suficiente con el primero?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por CesarAguilar » Jue May 09, 2024 10:32 am

A mí me ha parecido todo increíblemente ridículo, la música (qué cringe el momento trap, por favor) y el vídeo. Pero no cuento porque soy viejo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31516

17 Ene, 2004

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Eyeless » Jue May 09, 2024 10:35 am

Eres un viejo pero utilizas vocabulario de generación z. Todo bien :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por CesarAguilar » Jue May 09, 2024 10:36 am

Échale la culpa a mis hijos. Soy una esponja :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3943

15 Jun, 2008

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Fuel » Jue May 09, 2024 10:44 am

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38394

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por rearviewmirror » Jue May 09, 2024 12:35 pm

Eyeless escribió:Si te parece flipo con un vídeo de un grupo tocando en una habitación. :lol:


¿Cómo estos dices?



Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1700

28 Sep, 2014

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Espesito » Jue May 09, 2024 1:27 pm

Eyeless escribió:Estáis hechos unos haters de cuidado, la virgen.

Es el vídeo del año y punto. Me la pela que tenga influencias o copie directamente.

O sea, que si mañana otro grupo saca un vídeo igual que éste, también será el vídeo del año, porque me la pela que copien. Como da igual que copien, pues que saquen todos los grupos el mismo vídeo y así tenemos diez mil vídeos del año cada año.

Que también te digo, si tú mismo ves que están copiando, ¿por qué soy un hater por decir algo que tú también ves?

Eyeless escribió:Si te parece flipo con un vídeo de un grupo tocando en una habitación. :lol:

También se pueden hacer vídeos fuera de una habitación espectaculares y con todo el CGI del planeta sin tener que copiar. Qué tendrá que ver.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31516

17 Ene, 2004

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Eyeless » Jue May 09, 2024 2:27 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Si te parece flipo con un vídeo de un grupo tocando en una habitación. :lol:


¿Cómo estos dices?





El de falling in reverse se merienda a esos vídeos. Slipknot pocos vídeos tienen que me gusten.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38394

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por rearviewmirror » Jue May 09, 2024 2:53 pm

El de falling in reverse se merienda a esos vídeos. Slipknot pocos vídeos tienen que me gusten.


¿Pero se los meriendan en qué sentido? Porque si me estás hablando de una mega producción over the top con infinidad de efectos digitales, pues no hay discusión. Pero si hablamos de lo que es "transmitir", estos dos de Slipknot me funcionan muchísimo mejor que los video a lo superhéroes de Marvel de Falling In Reverse.

Lo que quiero decir es que no necesitas gastarte una pasta en hacer un video que mole, aunque sea de un grupo tocando en una habitación. Muchas veces vale más una buena idea que todo el CGI de Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6393

13 Dic, 2007

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por Frapu » Jue May 09, 2024 2:59 pm

No soy fan ni de la música ni del video, pero reconoceré que:

- Se ha invertido mucho en el video. Y está currado. Parezca una mierda o no, sea 0 original o no, está bien que haya grupos que todavía hagan videos así teniendo en cuenta que la época MTV murió hace siglos.

- Musicalmente es un género que no me interesa nada hoy en día. Pero siendo sincero, les tengo que dar la medalla de hacer un tema redondo para lo que son y quieren vender. Como el artista pop que hace el hit del año. Gustará una mierda o no, pero saben muy bien lo que se hacen. Eso se lo doy.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14220

19 May, 2003

Re: Falling in Reverse - Por qué tanto hate?

por krater » Jue May 09, 2024 6:28 pm

Pues yo lo he gozado con el vídeo, por mucho que se repitan y musicalmente no me llame mucho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.185s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'