Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3979

15 Jun, 2008

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por Fuel » Sab May 18, 2024 1:24 pm

Puede que sea unos de esos discos que sirven como introducción a un subgénero para gente que no se sienta atraída al mismo? Porque a mí me pasa igual, no me mola nada este rollo en general (y escucho todo lo que ponéis por aquí, aunque sean unos temas) y éste me ha entrado perfectamente.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31572

17 Ene, 2004

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por Eyeless » Sab May 18, 2024 2:50 pm

salvadante escribió:
roots escribió:Pues yo lo veo totalmente al revés :lol:

De hecho, era un grupo que no me decía demasiado y con este he empezado a conectar un poco. Y no ha sido por los breakdowns, con lo que todo el mundo está loco, sino precisamente cuando salen de ahí y hacen otro tipo de cosas.


Buff, pues no se salen mucho de los breakdowns en este disco, eh? A que otro tipo de cosas te refieres?


Eso digo yo, si hay 90% breakdowns...este disco no se caracteriza precisamente por ser variado ni tener experimentos raros. Son breakdowns de manual.

El otro tipo de cosas son el tema genérico con el de motionless y sit & mourn que es en plan más atmosférico y poco más...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23993

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por roots » Sab May 18, 2024 3:27 pm

salvadante escribió:
roots escribió:Pues yo lo veo totalmente al revés :lol:

De hecho, era un grupo que no me decía demasiado y con este he empezado a conectar un poco. Y no ha sido por los breakdowns, con lo que todo el mundo está loco, sino precisamente cuando salen de ahí y hacen otro tipo de cosas.


Buff, pues no se salen mucho de los breakdowns en este disco, eh? A que otro tipo de cosas te refieres?


A la colaboración de Poppy, al ritmo reggaetonero de esa misma canción (que es básico de cojones pero le da un punto diferente, aperturista y original dentro del género), a los arreglos de Don´t Reach For Me (1:58 en adelante), The Calm That Keeps o Blinding Faith (1:26 en adelante), a las atmósfera de Sit & Mourn...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31572

17 Ene, 2004

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por Eyeless » Sab May 18, 2024 3:41 pm

Vamos, el otro tipo de cosas son los 15-20 seg de arreglos en temas contandos que dan paso a... más breakdowns.

Y Poppy te parece destacable? Si parece su hermana chillando, tiene la misma voz.

Son Mickey y Minnie de mala leche.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2027

2 Oct, 2013

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por salvadante » Sab May 18, 2024 3:49 pm

Nada, a mi igual a mi me aburre tanto riff y tanta caña a lo bestia sin ningún tipo de sentido. Esos pequeños detalles no me sacan del letargo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23993

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por roots » Sab May 18, 2024 4:17 pm

Eyeless escribió:Vamos, el otro tipo de cosas son los 15-20 seg de arreglos en temas contandos que dan paso a... más breakdowns.


Es que yo no he hablado en ningún momento de porcentajes, has sido tú.

Es un ejercicio de estilo con pequeños detalles que trascienden del género, un genero no muy dado a esas cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4860

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Knocked Loose - A Different Shade of Blue (23 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Sab May 18, 2024 7:50 pm

Nunca los he escuchado, pero me están saliendo constantemente sus breakdowns en los shorts de youtube y en la lupa de Instagram... Algo querrá decir.

Vamos a ver qué tal su último trabajo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.452s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'